Jump to content

Cabrio + mutua madrileña = no compatible


Trigo

Publicaciones recomendadas

Buenas gente

Quería compartir con vosotros mi caso con la aseguradora mutua madrileña.

El caso es que hace un tiempo cometieron un acto vandálico contra mi coche y me rajaron la capota. Pues di el parte un par de meses despues de lo sucedido por que no podía quedarme sin el coche, despues de que tardaron mas de una semana en ir a verlo me dicen que la capota tiene depreciacion (es la única compañía que lo deprecia y claro para enterarte tiene que lleerte todo y hasta la letra mas pequeña, con lo cual valla m**** de todo riesgo de 1400) hasta ahí muy bien, culpa mía por no leer todo, mi sorpresa viene cuando me dicen que la depreciacion es de un 75%, y me toca pagar 1900.

Según mutua la capota esta en mal estado, cosa que es mentira ya que tiene aun el color original (beige/grisaceo).

 

Conclusión los que tengáis un cabrio con capota de lona olvidaros de mutua, ahora estoy con mapfre y encima me vale 200 menos y me cubre el 100% de todo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entran en suspensión de garantías ese tiempo y luego son baja, esto es útil si se pide la baja fuera de plazo, dos meses a tes del vencimiento. Yo llevo años con ellos y nunca tuve ningún problema, también es verdad que no me ha pasado nada serio por suerte. Pero he ido a preguntar el tema de los animales cinegéticos por el cambio de ley, pensando que ya estaría cubierto y me dicen que no contemplan la garantía, con dos co*****...y si me lo decís?y si me pasa algo luego que? Pues otro cliente que se va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me fui de esa compañía por otro motivo. Habéis visto la cobertura que tiene para asistencia médico sanitaria en caso de accidente? 1800 euros.

No es por ser cenizos, pero en caso de accidente gordo, igual no te llegan para la primera atención...

En general esta compañía me parece que tiene coberturas muy pobres y si bien en una época en la que efectivamente eran bastante económicas, hoy las de primera línea suelen tener mejores precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veis como me esta el tema, muchos descontentos jaja valla panda de estafadore, hasta línea directa tiene mejores coberturas, si todavía fuesen baratos.... Pues este problema es el ultimo y el mas gordo, hace tiempo me encontré el morro explotado y la perito co. 2 c*** me obligo a dar 2 partes por que decía que claramente eran 2 golpes, los daños fueron la parrilla y los 2 raros rotos en la zona pegada a la parrilla.

En fin, para los que aún sigáis con mutua, suerte, que os ara falta y leeros bien las coberturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conste que yo no me refiero a Mutua, no he tenido experiencia con ellos. Mi compañía-basura estrella es AXA (y ahora estoy empezando a cogerle "cariño" a Reale, que también están intentando escaquearse de pagar).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.