Jump to content

¿Qué os parece este precio?


DaniRF

Publicaciones recomendadas

Hola! Mi coche es un A3 1.9 de 2008 y escribo para preguntaros si os parece caro o barato lo siguiente:

 

- Cambio de bomba de embrague + cambio de aceite y filtro de aire + mano de obra = 170€

 

- Cambio de kit de distribución + mano de obra = 400€

 

 

?Qué os parecen tanto una como otra? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Buen precio, aunque yo llegué a hacer la distribución al mio por 300€, Kit distribución, bomba de agua y G12 enterito nuevo

+1

 

Yo he montado contitech de oscaro por ese mismo precio, con G12 tambien.

 

Ya, pero ya no es lo mismo, ya tienes que comprar tus las piezas por internet y encontrar un mecánico que te las quiera montar y sobre todo, que de la cara si falla algo del material que le has traído, cosa que no es fácil. un saludo.

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buen precio, aunque yo llegué a hacer la distribución al mio por 300€, Kit distribución, bomba de agua y G12 enterito nuevo

+1

 

Yo he montado contitech de oscaro por ese mismo precio, con G12 tambien.

 

Ya, pero ya no es lo mismo, ya tienes que comprar tus las piezas por internet y encontrar un mecánico que te las quiera montar y sobre todo, que de la cara si falla algo del material que le has traído, cosa que no es fácil. un saludo.

 

 

Correcto, pero sabiendote mover bien, ahorras una verdadera pasta, 300€ una distribución completa es muy barato.

 

Con decirte que en la AUDI solamente las piezas son casi 600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es G12? A mi me han cambiado kit de distribucion y bomba de agua de cobre me han puesto.... productos origen.

 

Al final la bomba de embrague no he tenido q cambiarla porque resulta que no era el bastago lo q estaba roto, sino que simplemente salto un muelle del pedal de embrague que todabia no se ni como.... ahora mando foto de la pieza a ver si a alguien le ha pasado...

 

Que os parece este otro precio: Cambio de aceite Repsol 5w40 + filtro de aceite + filtro de aire + mano de obra = 70€

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.