Jump to content

ET maximo


sasanek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer a la noche leyendo por aquí en el foro (pero no recuerdo ni encuentro el hilo ) un compañero, al que se lo agradezco enormemente ya que yo tampoco me aclaro mucho con este tema, puso un enlace que nos va a ser de gran ayuda.

http://www.willtheyfit.com/index.php?width=195&aspect=65&diameter=15&wheelwidth=7&offset=39&width2=225&aspect2=40&diameter2=18&wheelwidth2=8&offset2=35#content.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Hola chicos yo tengo dudas también en las que yo quiero montar! Quiero poner en mi coche unas 19 x 8 con ET 30 seria muxo!? A dentro no creo que roce pero en la aleta tengo mis dudas! Pero al ser de 8 de ancho debería de poder!? Que pensáis? Muchas gracias x todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Yo monto et35 8 de ancho y no roza nada de nada. adelante esta perfect y detras muy bien tambien.

Con 8 de ancho puedes apurar hasta et32 pero el tornillo de los c*** no se si te tocara adelante.

 

IMG_3490_zps2tigkask.jpg

 

Saludos!

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los B6 admiten algo menos de ET que los B7.En los B7 con 19,ET35 y llantas de 8'5 con neumaticos 235 tocan las narices adelante el famoso tornillo que sujeta el guardapolvos que se suprime y no pasa absolutamente nada y detras el guardapolvos propiamente dicho(yo llegue a agujerear uno).Todo esto dandole una bajada en condiciones por supuesto.El tema del guardapolvos trasero yo lo habia solucionado metiendo neumaticos 225.Eso si,notas hasta si pasas por encima de un pelo.Quedan con un perfil minimo.Bastante incomodos para rodar mas si llevas una suspension firme pero tremendamente bonitos.Ganas traccion en mojado y bastante en comparacion con los 235.

En una ocasion vi un RS4 con el guardapolvos recortado,tambien puede ser una solucion.

Esa fue mi experiencia y asi la cuento.El que quiera meterle menos ET que lo haga,yo ya he advertido... :) .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas. Para no abrir otro post lo pondré aquí, ya que va relacionado. Para no tener que andar con homologaciones tengo que montar 245/35/19 93y. Ahora, me gustaría que quedara la llanta arras de aleta y un poco estirado el neumático, por lo que ido leyendo si no ando muy mal encaminado ¿necesitaría 8'5 o 9 con et 35 o 40? Así que si alguien me hecha un cable lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que te hagas una idea yo llevo 9.5" y Et 42 en con 235.40.18 y queda a ras de aleta.

Ese ancho lo veo muy dificil de encontrar a un precio no desorbitado. Una fotillo de como queda el talon no stario mal, para ver como queda de estirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.