Antoñito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 La segunda copa se le concedio al Abuelo, por su trabajo en las Kdds anteriores, el alma mater de la zona norte. Una buena sorpresa que agradecio con la parsimonia que le otorga la edad... Responder
Antoñito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Y bueno, despues de la sobremesa, el bajar un poco la comida por el parking charlando con los foreros, viendo los coches, etc, poco a poco la gente que tiene que volver va cogiendo carretera. En nuestro caso, volvimos para Vitoria, despidiendonos de los que pudimos y deseando repetir, si todo va bien, en Ocaña. Estaba cayendo el sol, y cuando paramos en un area de servicio para repostar, un rayo de sol iluminaba de una manera especial nuestro coche. Con esta foto tan curiosa os damos las gracias por ser una gente tan maja y ya sabeis que en Vitoria teneis unos amigos. Saludos!! Responder
AnTTonio Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Gracias a todos por las fotos tan calentitas. Buen reportaje! Me alegro que todo saliera tan bien Responder
gelete Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Anda que os aburris eh! Por cierto, el S4 de Ángel......... B) ..... sin comentarios Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 (editado) B) Me ha encantado el reportaje. Por cierto, un dueño de garito de aquí al lado se ha comprado un A4 clavadito al que habeis fotografiado en negro.. es precioso... Saludetes Editado 13 de Marzo del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
elgino Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Bueno, bueno, bueno , q bien todo, ahora acabo de dejar a las "nenitas" en el hotel, q ya era hora B) , gracias a todos por venir, y en especial a mis compañeros de organizacion y colegas , Antoñito, prem, txipis, GhosTT, supernena, PabloTT, Robrob, T16474757747394793475933, cris..de andorra, y un largo etc....., ahora me piro a la piltra q ya es hora... un buen viaje para los q volveis mañana, y ya si luego la resaca no me lo impide pondremos fotos o algo........ Responder
eduard23 Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Enorabuena por la kdd, una lastima que no pudiera ir pero esk trabajo este finde que se le va hacer. Muy buen ambiente por lo que se ve en las fotos y que pude notar en la Kdd calçots del 26 de febrero. Sois cojonudos, saludos y hasta otra!!! Responder
goodson Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Espectacular KDD y muy buenos reportajes Enhorabuena, me alegro de ver que lo habéis pasado muy bien. Y yo aquí trabajando... B) Responder
PyE Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Que envidia con lo cerquita que estaba... pero no siempre se puede... Gracias por las fotos... B) un saludo y enhorabuena a los premiados. ja,ja Responder
Pires Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Excelentes reportajes, da gusto ver lo bien que lo pasáis B) Saludos Responder
Txatin Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Enhorabuena y menuda envidia!!!!!! No esperaba menos de esa peazo de organización: Joselet, Tabis (el bilbaino maño) y compañia!!! Mucho nivel!!! SDS a tod@s!!!! B) Responder
passat16 Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 FELICIDADES por la MAGNIFICA kdd , la verdad estube un ratito con mas gente (en representacion del VAG-CLUB) y el nivel era IMM-PRESIONANTE B) . Felicidades. Responder
joselet Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Muy bonitas las fotos, como siempre. Veo que Porthos y Elgino tambien encontraron ayer la cama SDS PD. Ahora mismo no estoy en un momento de gran "ispiracion". Puede que mas tarde B) Responder
Nerea Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Felicidades por la KDD ZGZna me alegro de ver caras conocidas . Otto69 te has quedado... B) y Abuelo, aun me pregunto el porqué de tu nick Un besazo a todos y nos vemos en Ocaña! Responder
Porthos_ Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Bueno, ante todo gracias a todos por venir y por las ganas de pasarlo bien que tenia todo el mundo, en definitiva es eso lo q buscamos!!!! El reportaje de Yolanda y antoñito como siempre perfecto. El dia estuvo genial, con tiempazo incluido, y la "nuit" impresionante (Esperamos tus fotos Ghost) SDS y hasta la proxima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.