Jump to content

¿Alguien que tenga consola central en aluminio?


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, necesitaría la ayuda de alguien que tenga la consola central de aluminio cepillado (que no es la típica pintada de plata) que la trajese montada de serie o alguien que la haya puesto después y tenga referencias, quiero cambiar la consola y las molduras del interior ya que lo tengo de madera y se han deteriorado.

 

Gracias de antemano.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, la mia era de pintura gris y se le quito la pintura, alrededor de los mandos, por lo que decidi forrarla con vinilo de aluminio cepillado, si vas a cambiarla tu, ya desmontada la puedes forrar, la verdad es que queda como nueva, si quieres te puedo mandar fotos de como lo hice y el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la mia era de pintura gris y se le quito la pintura, alrededor de los mandos, por lo que decidi forrarla con vinilo de aluminio cepillado, si vas a cambiarla tu, ya desmontada la puedes forrar, la verdad es que queda como nueva, si quieres te puedo mandar fotos de como lo hice y el resultado

 

 

Había barajado esa idea y lo que me echaba para atrás era la posibilidad de que se despegue el vinilo al poco tiempo ya que por el día el coche siempre esta al sol menos los fines de semana.

 

¿Cuanto tiempo hace que se lo pusiste? ¿Usas el coche a diario y se queda muchas horas al sol?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo todo el interior vinilado con aluminio cepilado de hace casi un año.El coche se queda al pleno sol todo los dias desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde y hasta ahora ningun problems

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya tres años que lo hice, y esta como el primer dia, el coche esta siempre al sol y hoy hay 38º, no te quiero decir dentro del coche, tambien pinte en negro mate las tapas y los mandos, si puedo subiré unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde compraste ese vinilo "aluminio delta plata"?.

 

Saludos.

 

 

Pepe, el coche es nuevo solo tiene una semana, lo pedí con Aluminio Delta plata, porque NO me gustaba el lacado que llevaba, prefería aluminio y este es el que más me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos creo que probare a ponerlo en vinilo a ver que tal me queda, aunque mi intención era cambiarlo por piezas en aluminio cepillado, por eso necesitaba de alguien que me pudiera dar referencias o si el coche las traía originales que me diera el bastidor ya que en el conce me han dicho que con eso valdría para no fallar en el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos creo que probare a ponerlo en vinilo a ver que tal me queda, aunque mi intención era cambiarlo por piezas en aluminio cepillado, por eso necesitaba de alguien que me pudiera dar referencias o si el coche las traía originales que me diera el bastidor ya que en el conce me han dicho que con eso valdría para no fallar en el pedido.

 

Creo que el mío no te serviría, es el Restyling 2015.

 

En esta web veras referencias pero estamos en lo mismo (Restyling 2015) pero te puedes hacer una idea: http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2014/11/FE_A6-S6-RS-6-PI-MY15-Enero-20151.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias a todos creo que probare a ponerlo en vinilo a ver que tal me queda, aunque mi intención era cambiarlo por piezas en aluminio cepillado, por eso necesitaba de alguien que me pudiera dar referencias o si el coche las traía originales que me diera el bastidor ya que en el conce me han dicho que con eso valdría para no fallar en el pedido.

 

Creo que el mío no te serviría, es el Restyling 2015.

 

En esta web veras referencias pero estamos en lo mismo (Restyling 2015) pero te puedes hacer una idea: http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2014/11/FE_A6-S6-RS-6-PI-MY15-Enero-20151.pdf

 

 

Gracias Ocio, pero efectivamente no me vale el interior es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.