DavidFB Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola, a ver si me podéis echar una mano, me han ofrecido este presupuesto por un Sportback TDI de 110 CV, acabado SLINE en color Blanco Ibis con los siguientes extras: - Navegador - Pre Sense Front - Tempomat En total se queda en 26k sin financiar, ¿como lo veis? ¿Qué navegador? ¿Básico o plus? Lo ideal es que nos pongas en Audi Code, para ver precio exacto del configurador. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Navegador Básico. En el configurador Audi sale por 30.655 Gracias por contestar! A mi, con los extras que has dicho, me sale precio de configurador de 30.355 €: http://www.audi.es/AWWV1XLT Suponiendo que te has dejado algún extra (y el precio es realmente de 30.655 €, y que te lo dejan en 26.000 € justos, el descuento, como ha dicho el compañero, sería del 15,1% respecto precio de configurador. Por lo que dices, es un coche de stock. En coches pedidos a fábrica, los mejores descuentos que se han visto en los pedidos colgados en el hilo de "Pedidos firmados" rondaban el 12% respecto del precio del configurador, aunque parece que después del verano han comenzado a dar mejores precios. Tú has de valorar si el equipamiento del coche es justo el que querías, o por un poco más te lo puedes montar a medida pidiéndolo a fábrica (y esperando 2 meses, claro). Respecto a los extras tengo la duda de si el navegador es realmente necesario o por el contrario con el nuevo audi smartphone interface podría ser prescindible y usar google maps. ¿Alguien que lo haya probado me podría comentar? Gracias por adelantado! Si es única y exclusivamente por el navegador, mi opinión es que es prescindible teniendo CarPlay / Android Auto. Pero ahora no sé si el MMI navegador básico, además del navegador, incluye alguna otra cosa... Otra cosa sería que quisieras montar el MMI plus para poder poner el Virtual Cockpit, claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Pero donde esta el problema? Porque mi configuracion la hizo el comercial en su ordenador diciendole yo lo que queria. Por que dices que el pdf esta mal y el configurador de Audi sale bien? Para mi no es problema. Solo aviso. Lo que quiero decir es que en el pdf pone techo en tela negra (negro a piñón fijo) en el apartado de tapicería y ahí no debería decir nada del techo, porque el techo en blanco o en negro se controla con otra opción. Otro fallo más del configurador, que raro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 En vez de poner cada uno en un equipamiento para ver las diferencias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Podéis ponerlo a partir del minuto y medio, lo de antes no vale para nada XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 (editado) El manual completo del A3 8V restyling consultable por web (en inglés, eso sí...) : http://8vfl.paradigital.net/inhalt.htm Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Editado 21 de Septiembre del 2016 por DavidFB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrigorri Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 (editado) El manual completo del A3 8V restyling consultable por web (en inglés, eso sí...) :http://8vfl.paradigital.net/inhalt.htm Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Muchas gracias David. Buen entretenimiento para la espera Editado 21 de Septiembre del 2016 por arrigorri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Mi comercial me acaba de enviar unas fotitos por ********* en plan sorpresa... Saludos, Mike. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 (editado) Mi comercial me acaba de enviar unas fotitos por ********* en plan sorpresa... Saludos, Mike. Que guapo Mike!!! Me encantan esas llantas Por fin se ve un Sedan no SLine Editado 21 de Septiembre del 2016 por CokiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaronee Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Mi comercial me acaba de enviar unas fotitos por ********* en plan sorpresa... Saludos, Mike. Brutal Mike, El color es el daytona?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Brutal Mike, El color es el daytona?? Sí Saludos, Mike. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Precioso Mike Ojala a mi me las pase a principios de la semana proxima y tenerlo matriculado para antes del viernes proximo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Mi comercial me acaba de enviar unas fotitos por ********* en plan sorpresa... Saludos, Mike. Que guapo Mike!!! Me encantan esas llantas Por fin se ve un Sedan no SLine Gracias! un poco oscuras pero algo se aprecia sí jejejeje Saludos, Mike. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos_ms Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Wuoooo que guapo! Me acabas de poner los dientes mas largos aun,justoestansemana estan fabricando el mio y es gris monzon con llantas de 19 de 5 palos. Que envidiaaaaa (sana) Llevas paquete negro? Lo digo por el marco frontal.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.