Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Detrás del gris nano hay un azul que no veo en el configurador ¿ara?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Parece un A3 pre, por el faro, ¿no...? Es que en el móvil no lo acabo de ver bien...

 

Si es un pre, supongo que será un sepang...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, a ver si me podéis echar una mano, me han ofrecido este presupuesto por un Sportback TDI de 110 CV, acabado SLINE en color Blanco Ibis con los siguientes extras:

 

- Navegador

- Pre Sense Front

- Tempomat

 

En total se queda en 26k sin financiar, ¿como lo veis?

Editado por suajiri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si me podéis echar una mano, me han ofrecido este presupuesto por un Sportback TDI de 110 CV, acabado SLINE en color Blanco Ibis con los siguientes extras:

 

- Navegador

- Pre Sense Front

- Tempomat

 

En total se queda en 26k sin financiar, ¿como lo veis?

¿Qué navegador? ¿Básico o plus? Lo ideal es que nos pongas en Audi Code, para ver precio exacto del configurador.

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, a ver si me podéis echar una mano, me han ofrecido este presupuesto por un Sportback TDI de 110 CV, acabado SLINE en color Blanco Ibis con los siguientes extras:

 

- Navegador

- Pre Sense Front

- Tempomat

 

En total se queda en 26k sin financiar, ¿como lo veis?

¿Qué navegador? ¿Básico o plus? Lo ideal es que nos pongas en Audi Code, para ver precio exacto del configurador.

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

Navegador Básico.

 

En el configurador Audi sale por 30.655

 

Gracias por contestar!

Editado por suajiri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, a ver si me podéis echar una mano, me han ofrecido este presupuesto por un Sportback TDI de 110 CV, acabado SLINE en color Blanco Ibis con los siguientes extras:

 

- Navegador

- Pre Sense Front

- Tempomat

 

En total se queda en 26k sin financiar, ¿como lo veis?

¿Qué navegador? ¿Básico o plus? Lo ideal es que nos pongas en Audi Code, para ver precio exacto del configurador.

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

Navegador Básico.

 

En el configurador Audi sale por 30.655

 

Gracias por contestar!

 

Es un 15,1% de descuento.

Esta bastante bien entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, a ver si me podéis echar una mano, me han ofrecido este presupuesto por un Sportback TDI de 110 CV, acabado SLINE en color Blanco Ibis con los siguientes extras:

 

- Navegador

- Pre Sense Front

- Tempomat

 

En total se queda en 26k sin financiar, ¿como lo veis?

¿Qué navegador? ¿Básico o plus? Lo ideal es que nos pongas en Audi Code, para ver precio exacto del configurador.

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

Navegador Básico.

 

En el configurador Audi sale por 30.655

 

Gracias por contestar!

 

 

A mi, con los extras que has dicho, me sale precio de configurador de 30.355 €: http://www.audi.es/AWWV1XLT

 

Suponiendo que te has dejado algún extra (y el precio es realmente de 30.655 €, y que te lo dejan en 26.000 € justos, el descuento, como ha dicho el compañero, sería del 15,1% respecto precio de configurador.

 

Por lo que dices, es un coche de stock. En coches pedidos a fábrica, los mejores descuentos que se han visto en los pedidos colgados en el hilo de "Pedidos firmados" rondaban el 12% respecto del precio del configurador, aunque parece que después del verano han comenzado a dar mejores precios. Tú has de valorar si el equipamiento del coche es justo el que querías, o por un poco más te lo puedes montar a medida pidiéndolo a fábrica (y esperando 2 meses, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto con vosotros la respuesta de Audi España en relación a una pregunta que les formulé hace unos días sobre el nuevo motor 2.0 TFSI. En concreto, les pedí que me detallaran aquellos aspectos técnicos más relevantes que habían cambiado respecto al predecesor 1.8 TFSI 180 cv; máxime atendiendo a la considerable diferencia de precio entre ambas versiones (precio franco fábrica +2.949 eur el 2.0 TFSI vs 1.8, en ambos casos S line edition y transmisión manual).

post-135678-1474392897,651.png

 

Si bien es cierto que el actual S line Edition viene más equipado que el anterior (como se ha comentado larga y extensamente en este hilo), la respuesta no me ha acabado de convencer. No tanto en cuanto a la justificación de ese gap de precio entre el pre y el actual, sino por el apartado técnico. O el que me ha contestado no se ha molestado en pasar la consulta al área técnica o bien la mejora de este motor respecto al 1.8 es muy poquita cosa; eso sí, con un sobrecoste de narices. Lo que sí me ha llamado la atención es la elevada compresión(11,7:1). Alguien sabe qué compresión tiene el 2.0 TDI?

 

Saludos,

 

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e

 

Comparto con vosotros la respuesta de Audi España en relación a una pregunta que les formulé hace unos días sobre el nuevo motor 2.0 TFSI. En concreto, les pedí que me detallaran aquellos aspectos técnicos más relevantes que habían cambiado respecto al predecesor 1.8 TFSI 180 cv; máxime atendiendo a la considerable diferencia de precio entre ambas versiones (precio franco fábrica +2.949 eur el 2.0 TFSI vs 1.8, en ambos casos S line edition y transmisión manual).
attachicon.gifScreenshot_20160920-191303.png

Si bien es cierto que el actual S line Edition viene más equipado que el anterior (como se ha comentado larga y extensamente en este hilo), la respuesta no me ha acabado de convencer. No tanto en cuanto a la justificación de ese gap de precio entre el pre y el actual, sino por el apartado técnico. O el que me ha contestado no se ha molestado en pasar la consulta al área técnica o bien la mejora de este motor respecto al 1.8 es muy poquita cosa; eso sí, con un sobrecoste de narices. Lo que sí me ha llamado la atención es la elevada compresión(11,7:1). Alguien sabe qué compresión tiene el 2.0 TDI?

Saludos,


Sent from my D6503 using Tapatalk

entorno a 16:1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ayer me quedé mosqueado hoy he probado varias configuraciones.

Estoy con un Design.

Selecciono techo en tela (opción de serie)

post-142743-0-94962300-1474398215_thumb.jpg

la vista del interior sale techo claro

post-142743-0-45649200-1474398221_thumb.jpg

pero el pdf dice que el techo es negro.

post-142743-0-90447100-1474398216_thumb.jpg

Cambio el techo a tela negra

post-142743-0-96730400-1474398217_thumb.jpg

la vista sale techo negro

post-142743-0-52041600-1474398220_thumb.jpg

el pdf dice lo mismo que antes

post-142743-0-90491500-1474398218_thumb.jpg

pero se ha añadido (y cobrado) la opción correspondiente

post-142743-0-58398300-1474398219_thumb.jpg

Si cambio el color del tapizado a gris roca pasa lo mismo, el pdf siempre dice techo negro.

Conclusión: no hacer caso a lo que dice del techo en el apartado que es para tapizado/material/cuadro mandos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola, a ver si me podéis echar una mano, me han ofrecido este presupuesto por un Sportback TDI de 110 CV, acabado SLINE en color Blanco Ibis con los siguientes extras:

 

- Navegador

- Pre Sense Front

- Tempomat

 

En total se queda en 26k sin financiar, ¿como lo veis?

¿Qué navegador? ¿Básico o plus? Lo ideal es que nos pongas en Audi Code, para ver precio exacto del configurador.

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

Navegador Básico.

 

En el configurador Audi sale por 30.655

 

Gracias por contestar!

 

 

A mi, con los extras que has dicho, me sale precio de configurador de 30.355 €: http://www.audi.es/AWWV1XLT

 

Suponiendo que te has dejado algún extra (y el precio es realmente de 30.655 €, y que te lo dejan en 26.000 € justos, el descuento, como ha dicho el compañero, sería del 15,1% respecto precio de configurador.

 

Por lo que dices, es un coche de stock. En coches pedidos a fábrica, los mejores descuentos que se han visto en los pedidos colgados en el hilo de "Pedidos firmados" rondaban el 12% respecto del precio del configurador, aunque parece que después del verano han comenzado a dar mejores precios. Tú has de valorar si el equipamiento del coche es justo el que querías, o por un poco más te lo puedes montar a medida pidiéndolo a fábrica (y esperando 2 meses, claro).

 

 

Respecto a los extras tengo la duda de si el navegador es realmente necesario o por el contrario con el nuevo audi smartphone interface podría ser prescindible y usar google maps. ¿Alguien que lo haya probado me podría comentar?

 

Gracias por adelantado!

Editado por suajiri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero donde esta el problema? Porque mi configuracion la hizo el comercial en su ordenador diciendole yo lo que queria.

 

Por que dices que el pdf esta mal y el configurador de Audi sale bien?

Para mi no es problema. Solo aviso. Lo que quiero decir es que en el pdf pone techo en tela negra (negro a piñón fijo) en el apartado de tapicería y ahí no debería decir nada del techo, porque el techo en blanco o en negro se controla con otra opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.