Jump to content

asib1

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS

Recommended Posts

Este próximo año se renovarán el A3, Golf, Leon y Octavia, pero de momento hay pocas novedades, en estos próximos meses se empezará a ver alguna cosa.

 

 

Acaban de salir ayer fotos espía del facelift del Leon 2016 (misma plataforma que el A3), pero va muy tapado, no se ve nada.

 

Este Leon al igual que el A3 tendrá en opción el 1.8T con desactivación de cilindros y pasando de 180 a 190CV

 

http://www.worldcarfans.com/115100699790/2016-seat-leon-facelift-makes-spy-photo-debut-could/photos

 

2125634642010692136.jpg

Genial! Gran noticia. Entonces al final sí que habrá evoluciones técnologicas a nivel demotor .

 

A saber optimizando el 2.0 del S3 a cuantos CV se irá... y si fuera también con desconexión de cilindros habría un ahorro de consumo importante...

 

Gracias por la info.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Este próximo año se renovarán el A3, Golf, Leon y Octavia, pero de momento hay pocas novedades, en estos próximos meses se empezará a ver alguna cosa.

 

 

Acaban de salir ayer fotos espía del facelift del Leon 2016 (misma plataforma que el A3), pero va muy tapado, no se ve nada.

 

Este Leon al igual que el A3 tendrá en opción el 1.8T con desactivación de cilindros y pasando de 180 a 190CV

 

http://www.worldcarfans.com/115100699790/2016-seat-leon-facelift-makes-spy-photo-debut-could/photos

 

2125634642010692136.jpg

Genial! Gran noticia. Entonces al final sí que habrá evoluciones técnologicas a nivel demotor .

 

A saber optimizando el 2.0 del S3 a cuantos CV se irá... y si fuera también con desconexión de cilindros habría un ahorro de consumo importante...

 

Gracias por la info.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

El motor del S3 no creo que lo toquen mucho y menos desconexión de cilindros. Como mucho subirá a 310CV, como el TTS, y ya.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

Este próximo año se renovarán el A3, Golf, Leon y Octavia, pero de momento hay pocas novedades, en estos próximos meses se empezará a ver alguna cosa.

 

 

Acaban de salir ayer fotos espía del facelift del Leon 2016 (misma plataforma que el A3), pero va muy tapado, no se ve nada.

 

Este Leon al igual que el A3 tendrá en opción el 1.8T con desactivación de cilindros y pasando de 180 a 190CV

 

http://www.worldcarfans.com/115100699790/2016-seat-leon-facelift-makes-spy-photo-debut-could/photos

 

2125634642010692136.jpg

Genial! Gran noticia. Entonces al final sí que habrá evoluciones técnologicas a nivel demotor .

 

A saber optimizando el 2.0 del S3 a cuantos CV se irá... y si fuera también con desconexión de cilindros habría un ahorro de consumo importante...

 

Gracias por la info.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

El motor del S3 no creo que lo toquen mucho y menos desconexión de cilindros. Como mucho subirá a 310CV, como el TTS, y ya.

 

Asib, Dios te oiga.....yo estoy contigo. Debería ir como el del TTS.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Han salido espías del Q5 nuevo, está previsto para abril-mayo del 2016. Será como un mini-Q7.

 

11000837291739830006.jpg

 

 

Como el facelift del a3 será bastante suave a nivel exterior, puede que no se vea nada hasta poco antes de la presentación, o en enero-febrero.

Yo apuesto por que se presentará en ginebra en marzo, en 4 meses y 24 días :D

el nuevo Q2(que iba a ser el q1)también se presenta en marzo en ginebra que sera como un "mini" q3 , salu2.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Han salido espías del Q5 nuevo, está previsto para abril-mayo del 2016. Será como un mini-Q7.

 

11000837291739830006.jpg

 

 

Como el facelift del a3 será bastante suave a nivel exterior, puede que no se vea nada hasta poco antes de la presentación, o en enero-febrero.

Yo apuesto por que se presentará en ginebra en marzo, en 4 meses y 24 días :D

el nuevo Q2(que iba a ser el q1)también se presenta en marzo en ginebra que sera como un "mini" q3 , salu2.

 

 

Si eso parece. Y habrá S Q2 y RS Q2

Durante la celebración del Salón de Frankfurt 2015, Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Dirección de Audi para el desarrollo técnico que se dará a conocer en la versión de producción en marzo, durante el Salón de Ginebra 2016.

 

 

A3/S3/RS3 (renovados) Principios de 2016

S4 y S4 Avant Principios de 2016
S Q7 (versión con motor Diesel 4.0 TDI V8 de 435 CV) Principios de 2016
Q2 Primavera de 2016
Q5 (renovado) Primavera de 2016
Q7 e-tron Primavera de 2016
A5 (nueva generación) Mediados de 2016
A8 (nueva generación) Finales de 2016

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pufff, yo que tengo pensado cambiar para el verano... A ver qué pinta tiene, pero quiero ver también antes el A5 porque si lo dejan chulo... :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, el otro día estuve "jugando" con el configurador del nuevo A4. Parece que se confirma lo que alguien ya avanzó; para coger el virtual cockpit hay que seleccionar también el navegador. Así que sí, son 400€ del virtual, pero hay que sumar el navegador de alrededor 1500e.... casi 2000e cuesta la innovación :(

 

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

haber si dan noticias nuevas del restyling yo particularmente creo que audi tendría que dar un empujón a las novedades lo antes posible para volver a animar a la gente después del jaleo vw, solo basta con mirar el post de pedidos firmados lleva ya 10 días inactivo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

haber si dan noticias nuevas del restyling yo particularmente creo que audi tendría que dar un empujón a las novedades lo antes posible para volver a animar a la gente después del jaleo vw, solo basta con mirar el post de pedidos firmados lleva ya 10 días inactivo.

+1000000 Por lo menos para desviar un poco el tema de las emisiones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

haber si dan noticias nuevas del restyling yo particularmente creo que audi tendría que dar un empujón a las novedades lo antes posible para volver a animar a la gente después del jaleo vw, solo basta con mirar el post de pedidos firmados lleva ya 10 días inactivo.

+1000000 Por lo menos para desviar un poco el tema de las emisiones.

 

 

Si yo tuviese la decisión en VAG, retrasaría todo lo posible las novedades, esperar a que se relaje un poco el tema. Y no perder ahora el tirón de la novedad con la desconfianza que va a haber con VAG en los próximos meses mientras no tengan una solución efectiva y el tema encaminado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

haber si dan noticias nuevas del restyling yo particularmente creo que audi tendría que dar un empujón a las novedades lo antes posible para volver a animar a la gente después del jaleo vw, solo basta con mirar el post de pedidos firmados lleva ya 10 días inactivo.

+1000000 Por lo menos para desviar un poco el tema de las emisiones.

 

 

Si yo tuviese la decisión en VAG, retrasaría todo lo posible las novedades, esperar a que se relaje un poco el tema. Y no perder ahora el tirón de la novedad con la desconfianza que va a haber con VAG en los próximos meses mientras no tengan una solución efectiva y el tema encaminado.

 

Los coches afectados no son precisamente de hace 2 ni 3 años eh, estamos hablando de coches de hace 6,7 años a si que una cosa no tiene que ver con la otra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Seguimos sin ver mulas del A3 facelift.

 

 

Pero van saliendo nuevas. Ya se ha cazado el nuevo TT RS, con carrocería de RS (antes estaba cazado pero con carrocería de TT S).

Llevará el motor del RS3, pero supuestamente actualizado a unos 400cv. Cabe de la posibilidad de que el facelift del RS3 también lleve una actualización similar.

 

Previsto para marzo en Ginebra. En 4 meses y pico.

 

audi-tt-rs-spy-shots-009-1.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Entiendo que solamente veríamos mulas en casos donde haya cambios mecánicos solamente? Es decir, se utilizan para eso, para testear bien el coche. Si solamente hay cambios estéticos no sería necesario pasear a la mula :)

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Entiendo que solamente veríamos mulas en casos donde haya cambios mecánicos solamente? Es decir, se utilizan para eso, para testear bien el coche. Si solamente hay cambios estéticos no sería necesario pasear a la mula :)

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mmmmmmm..Interesante reflexión...jajajaj

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

¿Entiendo que solamente veríamos mulas en casos donde haya cambios mecánicos solamente? Es decir, se utilizan para eso, para testear bien el coche. Si solamente hay cambios estéticos no sería necesario pasear a la mula :)

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mmmmmmm..Interesante reflexión...jajajaj

 

es indiferente los cambios que se hagan siempre hay mula, salu2.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.