Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo creo que si será ese precio, pero te obligará a poner el navegador como ocurre en el Q7. Para el que no tuviera pensado ponerlo y quiera el copkit, el sobrecoste será de más de 2000€

Pues si lo que quieren es incorporarlo poco a poco me parece que ese es el camino equivocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT lleva virtual cockpit y no es necesario pedir el navegador. En el A3 ocurrirá lo mismo y seguro que ponen un precio muy asequible (esos 400€ suena bien) para que sea una opción muy pedida y algo que marque la diferencia con los modelos de otras marcas que sigan con cuadros analógicos y se vean como antiguos en comparación.

 

En el Q7 el tema de precios va de otra forma, es otro segmento y su modelo más barato sin ningún extra está por encima de los 65.000€

 

 

 

Sobre la fecha, para finales de este año lo veo poco probable, aún no se ha visto ni una mula y esta es la primera noticia un poco oficial. Además los RS3 se han empezado a pedir hace nada y algunos en otros países tienen fechas de entrega ya para el próximo año.

 

Algo razonable sería empezar a ver mulas a finales a año, presentación en Marzo en Ginebra, pedidos a finales de abril e inicio de fabricación a partir de la semana 25 para que todos los MY17 sean facelift y entregas empezando en julio.

 

Algunos creen que puede ser incluso más tarde pero no se, en ese caso no habrían confirmado nada tan pronto, al menos nadie de AUDI directamente, y menos contando que se va a poner este elemento tan diferenciador y además tan barato cuando este tipo de cosas lo llevan en total secreto porque puede afectar a las ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me acabo de gastar casi 30.000€ en mi A3 y resulta que por solo 400€ mas tendría el Cockpit [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]

Si es lo que he pagado por parking trasero.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola soy nuevo en el foro. Buscando información sobre el restyling del A3 he encontrado este hilo. Agradeceros a todos ya que hay mucha más información que todo lo que he ido encontrando por Internet.

 

Estaba pensando en coger un A3 Sedán 1.8TFSI de cara a septiembre/octubre, pero con lo del restyling 2016 tengo dudas de si esperar.

 

En las informaciones oficiales consta lanzamiento principios de 2016. ¿Significa eso que a finales de año ya se podrán hacer pedidos o éstos se realizan a partir de la fecha de lanzamiento en 2016?

 

 

Gracias y saludos.

robsw,

 

Estoy igual que tú.

 

Quiero el restyling, pero necesitamos saber a partir de cuándo los nuevos pedidos ya son para el nuevo. Mi problema es que el 31 de enero forzosamente tengo que tenerlo matriculado y no se si llegaré a tiempo.

 

Si alguien información detallada se lo agradeceremos.

 

Saludos!

 

 

Vaya..me temo que para el 31 de enero vas a ir muy justo ... Yo supongo que se podría pedir a finales de año para entregas sobre marzo (dicen lanzamiento principios de 2016, a saber qué mes se considera como principios....). Pero son suposiciones mías...

 

Espero que en septiembre haya nuevas noticias, pues ahora las news las acapara el nuevo A4.

Lo que está claro que debe ser inminente la luz verde para tramitar pedidos, pues en julio me mejoraron considerablemente la oferta de renting.

 

Si me dijeran que además lleva el nuevo 1.8TFSI de 190Cv entonces sí que espero lo que fuera necesario ;).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola soy nuevo en el foro. Buscando información sobre el restyling del A3 he encontrado este hilo. Agradeceros a todos ya que hay mucha más información que todo lo que he ido encontrando por Internet.

 

Estaba pensando en coger un A3 Sedán 1.8TFSI de cara a septiembre/octubre, pero con lo del restyling 2016 tengo dudas de si esperar.

 

En las informaciones oficiales consta lanzamiento principios de 2016. ¿Significa eso que a finales de año ya se podrán hacer pedidos o éstos se realizan a partir de la fecha de lanzamiento en 2016?

 

 

Gracias y saludos.

robsw,

 

Estoy igual que tú.

 

Quiero el restyling, pero necesitamos saber a partir de cuándo los nuevos pedidos ya son para el nuevo. Mi problema es que el 31 de enero forzosamente tengo que tenerlo matriculado y no se si llegaré a tiempo.

 

Si alguien información detallada se lo agradeceremos.

 

Saludos!

 

 

Vaya..me temo que para el 31 de enero vas a ir muy justo ... Yo supongo que se podría pedir a finales de año para entregas sobre marzo (dicen lanzamiento principios de 2016, a saber qué mes se considera como principios....). Pero son suposiciones mías...

 

Espero que en septiembre haya nuevas noticias, pues ahora las news las acapara el nuevo A4.

Lo que está claro que debe ser inminente la luz verde para tramitar pedidos, pues en julio me mejoraron considerablemente la oferta de renting.

 

Si me dijeran que además lleva el nuevo 1.8TFSI de 190Cv entonces sí que espero lo que fuera necesario ;).

 

Saludos!

 

En temas de motorización no creo que cambien mucho pero sí, esa sería una buena noticia y más con 190Cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me acabo de gastar casi 30.000€ en mi A3 y resulta que por solo 400€ mas tendría el Cockpit [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]

Si es lo que he pagado por parking trasero.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una pena, a mi tambien me gustaria tener el cockpit pero mi coche ya tiene 9 meses, supongo que se podre poner despues...alomejor, pero valdre 1000 2000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ufff no se yo... el cockpit a 400€ suena demasiado bien para ser Audi... xD, yo tiraría más por 1000€ o 400€ obligándote a instalar navegador

 

“With a well-equipped A3, like the RS 3, why should this customer not be willing to pay another 400 euros for a virtual cockpit? Or a Matrix LED headlight?”

 

Eso dice el jefe de electrónica de AUDI. Por ahora en el TT va de serie sin navegador. En el passat son 630€ con navegador de 1.100€, pero la versión Sport incluye ambas cosas por promo. A ver en el A4 como sale cuando se pueda configurar.

 

 

Más noticias de esto, por otros sitios (info de un concesionario grande de UK) se dice que después del facelift puede que saquen el RS3 también en 3 puertas. De nuevas carrocerías por ahora solo había rumores del RS3 sedán para USA.

Editado por asib1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.