Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

Bueno, tenemos un ejemplo con el S1, que lo han sacado poco antes que el restyling del A1 y han respetado su diseño. lo que sí han hecho ha sido asemejar al A1 al diseño que tiene el S1.

Eso es lo que deberían haber hecho con el RS3, además que estimularían las ventas porque el a3 normal se parecería al gordo de la familia. Me da a mí que los de marketing de Audi cogieron las vacaciones en primavera.

Yo personalmente pido ahora un rs3, y al poco de recibirlo veo el reestiling en la calle cojo y ....(improperios varios)

A eso me refiero Rollover. Que a un comprador de un dacia sandero le modifiquen los parachoques un mes despues de haber comprado el suyo no creo que le importe mucho, pero un tìo que se gasta 60000 euros en coche tan pasional como el RS3 parece de tomadura de pelo. El tema da para paja.

 

 

 

Por fuera no tiene que cambiar nada en el caso del RS3.

 

Solo van a ser opciones nuevas. Ya está anunciado desde el primer día que a final de este año o principios de 2016 se incluirán nuevas opciones como frenos cerámicos y asientos tipo bucket. Es una forma de decir: si quieres montar estas opciones... espérate unos meses.

 

Junto a esas opciones puede que también vaya el facelift del resto de gama con más opciones como MIB II con Apple CarPlay y Android Auto, Virtual Cockpit, Led matrix, etc.

 

Si hacen un upgrade de motor al que llevará el TT-RS a unos 380CV para ponerse al nivel del A45 facelift, si parecería un poco put*da para los que compran ahora, pero en realidad 13CV en ese nivel de potencia no es nada, no creo que cambien ni las cifras de aceleración.

 

 

Es como el que se compra un iPhone 6 en agosto por 799€, y en septiembre o en octubre sale el iPhone 6S, mejor y al mismo precio. Se queda con cara de tonto... pero es su culpa porque podía haberse informado para esperar y hacer una compra mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero si cambian la forma de pilotos, faros y las proporciones de la parrilla el RS3 ya que quedará con un diseño del pasado

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual se adelante el facelift del Clase A a esta misma semana.

 

Estaba previsto para septiembre en Frankfurt, pero dicen que van a llevar el A45 AMG facelift este próximo jueves al Goodwood Festival of Speed.

 

El A45 llegó a los concesionarios en España en Junio de 2013, así que justo 2 años y ya tiene restyling con nueva tecnología (será el primer mercedes con opción para poner carplay/android auto) y motores renovados de 360CV a 380CV / 400CV si sacan el S.

 

Cambian faros, paragolpes frontal, tecnología y potencia en motores.

 

Al RS3 le ha durado un par de meses ser el compacto más potente. Al menos en prestaciones se le sigue merendando (al de 400CV igual no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado

 

01d23559b44faf0b798c75e79a5227f9_XL.jpg

 

 

FLAT-OUT AND FEARLESS: MERCEDES-BENZ AT THE GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED

The Goodwood Festival of Speed will host the worldwide debut of the new generation A-Class, with the mightiest production hot hatch, the new Mercedes-AMG A 45, in action on the challenging, 1.16-mile Goodwood Hill – its 4MATIC system, agility and compact proportions making it ideally suited to the narrow, twisty route.

 

The Mercedes-Benz Pavilion, located beside the first corner of the Goodwood Hill, allows visitors to get up close to the most exciting new cars created by Mercedes-Benz, including the all-new A 250 Sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que no cambien forma de faros y mucha cosa por que en un modelo tan actual... Si es el faro en si pues me la pela por que con todas las opciones de ópticas que hay parecerá otra más pero la forma no xd

si siguen la misma tonica de los restyling anteriores a otros modelos lo que cambia en las luces delanteras mas significativo es tira led diurno que cambia de diseño y intermitente dinámico y la opción matrix led, la forma del faro es la misma, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teniendo en cuenta que los componentes del coche, se hacen todos por igual, y sobre todo las cosas que se suelen cambiar en un lavado de cara, me da que el RS3 irá con restyling.

Me cuesta trabajo creer que para el resto de la gama tenga esos componentes modernos y dejen al buque insignia con lo antiguo. Máxime cuando además las ventas del RS3 serán casi residuales en comparación con los demás. No tiene sentido mantener la producción de componentes antiguos. Salvo para repuestos, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es un timo que te lo vendan ahora y luego aparte del restyling estético que ami me la trae al fresco es que como dicen pese 50kg buff a ni me daría algo comprando un rs3 y al año toma este te saca x décimas solo por el peso y quizás mejor comportamiento... yo estoy rabiando con los 50kg que ni os lo creéis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es un timo que te lo vendan ahora y luego aparte del restyling estético que ami me la trae al fresco es que como dicen pese 50kg buff a ni me daría algo comprando un rs3 y al año toma este te saca x décimas solo por el peso y quizás mejor comportamiento... yo estoy rabiando con los 50kg que ni os lo creéis..

 

Lo del peso no creo que ocurra, la mejora de plataforma se reservará ya para el nuevo en 2019 o cuando toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que bajar 50 kg en un restyling es una tomadura de pelo a nuestro supuestamente fabuloso chasis

Claro, porque para sacar 50 kg pues más que un restailing deben replantearse donde limar o sustituir piezas por otras de distinta composición más que un cambio de líneas. Pues yo le quito peso yendo a medio deposito me puse a dieta de ahí saco 5 kgr sin recambio le quítare los asientos traseros y los cristales por metacrilato Jajajja y hecho mi " restailing" o viajo sin mi mujer Jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.