Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

Facelift 2016 - A3 8V - Febrero-2016:
Nuevo parachoques delantero + parrilla más amplia
Nuevos faros delanteros
Nuevo parachoques trasero (tubo de escape)
Nuevas luces traseras (tipo A6)
Faros Matrix LED (opcional)
Virtual Cockpit (opcional)
Apple Carplay / Google Android Auto (opcional)

 

RS3 de 367 CV a 400 CV

 

Me parece tremendo que en pocos meses esté en circulación el facelift del presente modelo cuando el RS3 lo acaban de sacar al mercado. Este facelift también le debería de afectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De momento todo son chops, conjeturas y rumores, hasta dentro de unos meses no empezará a filtrarse más información.

 

Lo del RS3 estará basado en que el TT-RS que sale el próximo año se espera que lleve el mismo motor, pero con un turbo más gordo para llegar a los 400cv.

Editado por asib1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Facelift 2016 - A3 8V - Febrero-2016:
Nuevo parachoques delantero + parrilla más amplia
Nuevos faros delanteros
Nuevo parachoques trasero (tubo de escape)
Nuevas luces traseras (tipo A6)
Faros Matrix LED (opcional)
Virtual Cockpit (opcional)
Apple Carplay / Google Android Auto (opcional)

 

RS3 de 367 CV a 400 CV

 

Me parece tremendo que en pocos meses esté en circulación el facelift del presente modelo cuando el RS3 lo acaban de sacar al mercado. Este facelift también le debería de afectar.

 

ha ellos les da igual esto no para, ya comente yo que sacaron el rs3 8p y a los pocos meses sacaron el a3 8v o sea que imagina, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y recemos para que no se ponga de moda la parrilla que le han puesto al nuevo Q7.

En mi opinión horrenda y totalmente indigna.Esos añadisos cromados entre parrilla y faros estilo coche indio de la India o tunning filipino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y recemos para que no se ponga de moda la parrilla que le han puesto al nuevo Q7.

En mi opinión horrenda y totalmente indigna.Esos añadisos cromados entre parrilla y faros estilo coche indio de la India o tunning filipino.

Al contrario. Por mi que la pongan para así no envidiar en absoluto al nuevo modelo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entremos en el terrenos de la obsesión porque nunca vamos a disfrutar de lo que conseguimos con esfuerzo. Además funcionan así los negocios al hacerte creer que lo tuyo es menos bueno por no tener lo último, a mi particularmente me gustaba más los marcadores de aguja del combustible y temperatura del 8 p que este por dar un ejemplo, Que te mosquee que le laven la cara a un coche no hará que no lo hagan, por lo tanto disfruto de mi coche cada día que lo conduzco aunque me adelante un porsche, a mi me la suda. Amo mi 8v

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y recemos para que no se ponga de moda la parrilla que le han puesto al nuevo Q7.

En mi opinión horrenda y totalmente indigna.Esos añadisos cromados entre parrilla y faros estilo coche indio de la India o tunning filipino.

Jejeje no te falta razón. A mí esa nueva parrilla del Q7 me recuerda a un coche chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horrorosa, sí.

 

El Q3 también la tiene. Esperemos que la reserven para los Q.

 

 

 

Y recemos para que no se ponga de moda la parrilla que le han puesto al nuevo Q7.
En mi opinión horrenda y totalmente indigna.Esos añadisos cromados entre parrilla y faros estilo coche indio de la India o tunning filipino.


Jejeje no te falta razón. A mí esa nueva parrilla del Q7 me recuerda a un coche chino.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la solución de BMW, no sé queda como menos forzada....pero si parece que es tendencia.

Claro, también, es que es un M3, que por cierto he visto ya alguno por la calle (M4), y contrariamente a lo que suele ocurrir es mucho más bonito en foto que al natural, el morro es excesivamente vertical y aparatoso, casi de SUV, y no sé no sé. Claro que es un maquinón y todo lo que quieras, pero no me entró por los ojos como han hecho todas las generaciones anteriores de M3, sobre todo el primero. Para mi gusto, no les ha quedado un coche "fino". Me gusta el 4 Grand Coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo últimamente estoy sintiendo que algo está cambiando dentro de mí. Y no, no es que esté embarazado. Quizás ya sea porque llevo teniendo demasiados coches VAG seguidos, pero el diseño de los últimos Audis...el Q7,Q3,TT,A8...es que me parecen hasta feos. Ayer mismo vi un S8 último modelo....le han descojonado el diseño. Parece una caja de frutas con 4 escapes y siempre ha sido in coche que me ha encantado.

 

En el garaje de mi gimnasio hay un nuevo TT gris y según que ángulo le pilles parece que han cogido la parte trasera del antiguo TT y la han unido a una parte delantera más moderna y angulosa.

 

El caso es que últimamente me fijo más en los BMW que en los Audi y empiezan a gustarme mucho. Bueno, BMW siempre me ha gustado pero por una razón u otra nunca me cuadró la compra de uno. Pero creo que mis gustos empiezan a inclinarse claramente hacia BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.