Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Yacht llevas razón, y es que bmw ya empezó con el cambio de diseño hace 10 años y parece que van encontrando la línea. Ahora le toca a Audi

Bueno como todo va en gustos.

Tiene coches muy bonitos, pero así a bote pronto el Serie 1, el Serie 2, los dos GT (el 3 y el 5), el X1,X3, X4, X6 (y perdono al X5 por los pelos, porque era mucho más bonito el anterior), son con diferencia, para mi gusto, los coches más feos de sus respectivas categorias. Hacía tiempo que no veía algo tan poco agraciado como el X4.

El i3 tiene su gracia pero bonito, lo que es bonito, no es

El Serie 7, no es ni fú ni fa. el más soso de los grandes.

El serie 3 no esta mal.

El serie 4 y el Z4 si me gustan.

El serie 5, es para mi el modelo normal más bonito de BMW, aunque ya está pelin pasado.

Y el serie 6 o el i8, ya son otra cosa. Es otra Liga que ni me planteo.

Siempre he tenido a BMW entre mis opciones de compra, pero la gama actual me gusta muy poco. Y si un coche, no te entra por los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno. Desgranando de esa manera todos los modelos de BMW es cierto que algunos modelos se las trae.

 

El serie 1 sí que es feo, el X4 también, los GT sin comentarios, el i3 no lo tengo ni en consideración, el serie 5 sin paquete M ni fu no fa.

 

En cambio sí que me gustan el serie 2, el serie 3, el serie 4 coupe y gran coupe, el serie 6 coupe y gran coupe, el X5....y todos ellos con el pack M muy guapos. Y al contrario de lo que opinas con el M4 a mí me parece una pasada de bonito.

 

También es cierto que el hecho de haberme comprado tecientemente un Mini me está influyendo mucho, y es que todos sabemos que el Mini es un BMW en cubierto, de hecho los mandos, pantalla central, tacto de dirección, del cambio, del freno....todo sabe muy mucho a un BMW y reconozco que tienen una conducción más sensitiva que en los Audi que filtran en mayor medida las sensaciones en la conducción.

 

Con todo esto no estoy diciendo que BMW sea mejor que Audi, ya que cada marca tiene su clientela y gustos. Me parecen dos grandes marcas, pero como digo creo que el cuerpo me pide un cambio, que por supuesto no es a corto plazo. Ahora toca disfrutar del S3 por unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo contrario... BMW me va desagradando progresivamente.

El serie 1 de primera generacion fue durante años el coche que siempre quise tener hasta que llegó el momento de comprar coche, lo renuevan y me espantan. El reestiling me parece incluso más feo, ese culo toyota es infumable.

La serie 3 pack m tanto coupe como normal de siempre me gustarom pero actualmente veo que la serie 3 es más una miniserie 5 y aunque con pack m me sigue gustando, no es la serie 3 con la q soñaria. El 4 y el 5 pack m preciosos sin duda al igual q el 6.

Todo lo demás para mí no es digno de mención no me gusto la serie 1 coupé y me disgusta más la actual serie 2.

GT's y X son la antitesis de lo que busco en un coche actualmente

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un familiar cercano tiene un serie 4 gran coupé y es una autentica maravilla. Preciosa la linea y no digamos la conducción. Para mi gusto bmw va de forma muy muy ascendente y los morros que están consiguiendo son preciosos. Quitando a mi querido A3 que es incomparable al serie 1, me parecen mas bonitas las berlinas y suvs de bmw. Quizá el A6 es el que pueda competir con serie5. La 3 con m me parece mas bonita que el A4 y el serie 4 tiene un plus de distinción respecto al A5. Ademas con lo del Q7 ya no se que pensar de los nuevos suvs.

2 Marcas que se desafían para nuestro gozo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el serie 1 tienen un poco perdido el norte. Primero le hacen un morro horrible con un culo aceptable, ahora le arreglan el morro y le fastidian el culo. Parece que no tienen nada claro qué diseño ponerle.

 

Para mí como coche bonito, bonito de verdad siempre me encantó desde que salió el serie 1 m coupe por ese diseño tan musculoso y brutote. Lo ves por la calle con esos pasos de rueda, esas llantas preciosas y sus tubos de escape, con su cambio manual de recorridos cortitos, 340cv y me parece la máquina perfecta para una conducción pura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el serie 1 tienen un poco perdido el norte. Primero le hacen un morro horrible con un culo aceptable, ahora le arreglan el morro y le fastidian el culo. Parece que no tienen nada claro qué diseño ponerle.

 

Para mí como coche bonito, bonito de verdad siempre me encantó desde que salió el serie 1 m coupe por ese diseño tan musculoso y brutote. Lo ves por la calle con esos pasos de rueda, esas llantas preciosas y sus tubos de escape, con su cambio manual de recorridos cortitos, 340cv y me parece la máquina perfecta para una conducción pura.

En conducción no me cabe duda que tiene que ser espectacular, pero su apariencia es de maxituning especialmente el que yo he visto fisicamente.en un tono anaranjado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberíamos hace una encuesta para ver los BMW que más y menos nos gustan :laugh: Pero creo que en este foro las encuestas no permiten ordenar o dar puntos a las opciones; sólo permiten elegir una, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberíamos hace una encuesta para ver los BMW que más y menos nos gustan :laugh: Pero creo que en este foro las encuestas no permiten ordenar o dar puntos a las opciones; sólo permiten elegir una, ¿no?

Yo lo tengo claro el serie 4 pack m... Aunque el otro dia vi un 420d ¡¡con una salida de escape!! Lo miré por encima del hombro [emoji23] [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Deberíamos hace una encuesta para ver los BMW que más y menos nos gustan :laugh: Pero creo que en este foro las encuestas no permiten ordenar o dar puntos a las opciones; sólo permiten elegir una, ¿no?

Yo lo tengo claro el serie 4 pack m... Aunque el otro dia vi un 420d ¡¡con una salida de escape!! Lo miré por encima del hombro [emoji23] [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

La verdad es que la serie 4 es la que más me gusta a mi también pero eso de ponerle una salida de escape es de ser algo inútil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Deberíamos hace una encuesta para ver los BMW que más y menos nos gustan :laugh: Pero creo que en este foro las encuestas no permiten ordenar o dar puntos a las opciones; sólo permiten elegir una, ¿no?

Yo lo tengo claro el serie 4 pack m... Aunque el otro dia vi un 420d ¡¡con una salida de escape!! Lo miré por encima del hombro [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno...ejem....en Audi los 2.0 TDI no sé si os habreis fijado, pero una de las colas de escape es falsa, se nota sobre todo cuando te pones detrás de uno por la noche y el propio reflejo de tus luces se ve cómo una de las colas no tiene salida real. Lo que no sé es si será en todos pero yo ya lo he visto en unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Deberíamos hace una encuesta para ver los BMW que más y menos nos gustan :laugh: Pero creo que en este foro las encuestas no permiten ordenar o dar puntos a las opciones; sólo permiten elegir una, ¿no?

Yo lo tengo claro el serie 4 pack m... Aunque el otro dia vi un 420d ¡¡con una salida de escape!! Lo miré por encima del hombro [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno...ejem....en Audi los 2.0 TDI no sé si os habreis fijado, pero una de las colas de escape es falsa, se nota sobre todo cuando te pones detrás de uno por la noche y el propio reflejo de tus luces se ve cómo una de las colas no tiene salida real. Lo que no sé es si será en todos pero yo ya lo he visto en unos cuantos.
Negativo, siento la (falta de) higiene

bcad6d11e292b279e8411a7949f91573.jpg

 

Falsos son los de los peugeot 407 coupe... Sinte agachas ves que el hump sale contra el suelo y las colas estan preciosas de limpias [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en algunos audis A4 si es cierto que tienen 2 colas pero solo 1 hace su funcion.

 

PD: Rollover, Autosol pulimento para metales, el otro dia lo probe y, bueno pues eso, pruebalo. He visto la referencia de la pieza ahi por abajo jajaja

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en algunos audis A4 si es cierto que tienen 2 colas pero solo 1 hace su funcion.

 

PD: Rollover, Autosol pulimento para metales, el otro dia lo probe y, bueno pues eso, pruebalo. He visto la referencia de la pieza ahi por abajo jajaja

Lo sé Chi gracias.... está en la lista de la compra para el detallado anual de verano jeje. Pero como la parte visible todavía brilla bastante con agua y jabón no le he querido dar antes.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.