Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Claro, es que el paquete visión lleva cosas que no tienen nada que ver con las luces, y que no ponen en la información, como lo del pliegue de los retrovisores, me di cuenta al añadirlo a mi configuración. Más de uno se llevará una sorpresa, o puede que no sepa que los tiene y cuando quiera cerrarlos..., Como lo haga a mano la puede liar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

 

 

Pues en el mismo acabado que el de la primera imagen es el que he pedido yo, negro mito perlado, o ese creo que es ese negro ????, que lo pedi el 22 a ultima hora, pero hasta el martes 26 no haria el pedido ya que aqui el 25 fue fiesta y me han dado fecha estimada de fabricacion semana 38 (19-25 de septiembre), asi que aun me queda espera.

Pero lo has cogido con el paquete S-Line exterior y con esas mismas llantas?

Unas fotitos en cuanto lo tengas plis!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si exactamente igual al de la foto, pero no viene con el paquete s-line exterior sino con el acabado s-line desing si coges el paquete exterior no trae esas llantas, de echo si te gusta el exterior s te sale mas a cuenta pillar el acabado s desing que coger el sport y ponerle el s exterior, eso si las llantas del desing son de 18" y con el exterior s son de 17" y otros diseños

Da por contado que en cuanto lo tenga caen unas fotos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

SLine Design? Eres de España? es que aquí no hay ningún acabado con ese nombre. Aquí es el SLine Edition, que viene con el paquete SLine exterior, las llantas esas que salen en la foto y los faros de LED, aparte de todo lo que lleva el Sport.

 

PD: Yo también he cogido esas llantas, pero mi configuración es algo especial respecto a lo que veo que más se pide por el foro, es sobre un Sport con paquete SLine interior.

 

Saludos,

Mike.

Hola,

 

Estás seguro? Yo en el configurador veo que el Sline edition no lleva espejos plegables ni el phone box...

Hola, no entiendo muy bien a que te refieres, pero si es a lo negrita, el sport de serie no lleva tampoco los espejos plegables ni el audi phone box.

 

Saludos,

Mike.

Hola, me refería a que tengo dudas de que el paquete Sline Edition lleve todo lo que lleve el Sport. Pero mirando más en detalle es así.

 

He estado en el configurador y tienes razón que el paquete sport no lleva los espejos plegables. Lo que pasa es que cuando eliges el sport y a continuación el paquete vision resulta que aparecen los espejos plegables por 0,00 € por sí solos ya seleccionados.

En cambio si eliges el paquete Sline Edition, como ya lleva los faros led, ya no cogía el paquete vision y por eso al llegar a los espejos me salían sin seleccionar y para tenerlos había que pagar 235 €.

 

Al elegir el paquete vision salen los espejos plegables por +69,53 €.

 

Espero haberme explicado jeje. Saludos.

Los 69,53€ es para que el del conductor sea antideslumbrante (como el del interior), si lo dejas a 0€ con el paquete visión ya son los calefactables y plegables electronicamente.

 

Saludos!

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de Audi. A ver se me podéis sacar de dudas...

 

Ya he firmado un pedido, pero he acordado con el comercial posibles cambios hasta miercoles. Este lo que tengo configurado ahora: xdefzq.jpg

 

Como veis el precio que me han dado? Es un conce de Madrid.

 

Pues revisando el pedido y leyendo foros y opiniones, he pensado mejor y uno de los cambio que quiero hacer es quitar Cockpit y MMI PLUS Touch y poner navegador normal. Porque no quiero pasar mucho de 30.000...

 

Luego, en pack design edition no vienen los faros LED, por aquí he leído que con pack SLine Edition son LED. Pero Son LED delanteros y traseros con intermitente ese dinámico? o solo delanteros, no tengo claro.

 

Quiero meter tmb llave de confort, tempomat, dirección progresiva (es realmente útil, alguien ha probado?) y resto dejar como ya tengo configurado.

 

Entiendo al quitar MMI Plus Touch con Cokpit y poner Sline con mas extra no debe subir mas de 1500 pavos. Recomendaciones??? Posibles mejoras??

 

 

Ahora mismo vengo de Peugeot 308/2009, espero tener algún que otro cambio )

 

Muchas gracias a todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido Fonexn ;)

Depende de lo que quieras realmente coger fuera de lo que has dicho, ya es sobre gustos, o que veas útil.

Sobre la dirección progresiva poco te puedo decir, no recuerdo haber cogido ninguno con esa dirección, así que poco te puedo decir sobre ello.

Al cogerlo con el acabado S-Line Edition, que no paquete S-Line exterior, el coche lleva de serie LED tanto adelante como atrás, con los pilotos traseros dinámicos.

Yo hay muchas cosas que ni mire por que creo que cuanto mas electrónica lleva, mas fallos pueden acarrearte con el tiempo, que no significa que vaya a pasarte, pero trabajo en un concesionario de coches y te puedo asegurar que todas las chorradas que llevan son por las que mas visitan el taller, y te hablo de una marca Premium como Mercedes Benz. Así que ya es tu elección arriesgarte, aunque con ello no quiero desanimarte tampoco, tal vez Audi es mejor en eso, no lo se ;P Al igual que si no vas a hacer muchos kilómetros, o los vas a hacer solo por ciudad, te recomiendo que te olvides del TDI, ya que los filtros de partículas sufren mucho en ciudad, y sus averías son muy puñeteras.

Al tema que al final te desanimo ;P

Yo le he puesto al mío cosillas que creo que usare y que no me harán perezoso al volante con tanta ayuda a la conducción.

- S-Line Edition TFSI 1.4 150CV

- Navegador básico, no siempre llevas el GPS a mano y no me conozco mucho las carreteras así que lo puse para esas ocasiones por si acaso ;P

- Tempomat, es algo que se agradece en los viajes y que incluso en distancias cortas lo uso a diario.

- Espejos abatibles, creo que hoy en día son por comodidad mas que una necesidad, pero me canse de plegar los míos ;P

- Cámara marcha atrás, por que le puse los cristales tintados de serie, y para aparcar se agradece la verdad.

- Paquete brillo

- Cristales tintados, y mas siendo en negro que quita mucho el calor en verano ;P

Además con el acabado S-Line viene el Audi drive select, que ayuda según el modo que selecciones, a endurecer mas la dirección o menos, que imagino que será algo similar a lo que pueda hacer la dirección progresiva y también el comportamiento del acelerador.

No se de que zona de Madrid eres, pero si puedo ayudarte, también vivo en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de Audi. A ver se me podéis sacar de dudas...

 

Ya he firmado un pedido, pero he acordado con el comercial posibles cambios hasta miercoles. Este lo que tengo configurado ahora: xdefzq.jpg

 

Como veis el precio que me han dado? Es un conce de Madrid.

 

Pues revisando el pedido y leyendo foros y opiniones, he pensado mejor y uno de los cambio que quiero hacer es quitar Cockpit y MMI PLUS Touch y poner navegador normal. Porque no quiero pasar mucho de 30.000...

 

Luego, en pack design edition no vienen los faros LED, por aquí he leído que con pack SLine Edition son LED. Pero Son LED delanteros y traseros con intermitente ese dinámico? o solo delanteros, no tengo claro.

 

Quiero meter tmb llave de confort, tempomat, dirección progresiva (es realmente útil, alguien ha probado?) y resto dejar como ya tengo configurado.

 

Entiendo al quitar MMI Plus Touch con Cokpit y poner Sline con mas extra no debe subir mas de 1500 pavos. Recomendaciones??? Posibles mejoras??

 

 

Ahora mismo vengo de Peugeot 308/2009, espero tener algún que otro cambio )

 

Muchas gracias a todos

 

 

Hola compañero,

 

Como te comentan el tema de los extras es muy personal, cada uno tiene sus preferencias y caprichos. Sólo comentarte que si lo que te interesan son los faros LED no hace falta que cojas el acabado SLine, puedes coger el paquete Vision que te incluye los faros Led delanteros y traseros, el Audi Phone Box y los espejos retrovisores calefactables y plegables electrónicamente.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lugovi, MikeADV.

 

Si, se puede meter paquete Vision con acabado Design, pero allí no me gusta mucho las llantas 17 que trae y quiero 18. Si meto las llantas y paquete Vision el precio se me va.

 

He calculado que sale mas rentable coger acabado SLine que ya trae los faros LED, llantas 18 y meter paquete de asistencia al conductor que te da (tempomat y otras cosas de asistencia). o me equivoco?

 

Esta es la configuración: AQ0PZ4H1

 

Como lo veis? El precio sale 38.700, espero que me dejan en 31.000-32.000

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lugovi, MikeADV.

 

Si, se puede meter paquete Vision con acabado Design, pero allí no me gusta mucho las llantas 17 que trae y quiero 18. Si meto las llantas y paquete Vision el precio se me va.

 

He calculado que sale mas rentable coger acabado SLine que ya trae los faros LED, llantas 18 y meter paquete de asistencia al conductor que te da (tempomat y otras cosas de asistencia). o me equivoco?

 

Esta es la configuración:

AQ0PZ4H1

 

Como lo veis? El precio sale 38.700, espero que me dejan en 31.000-32.000

 

Gracias

 

Un saludo

En base al presupuesto que has colocado antes, si te conserva mismo descuento a nivel porcentual y no te hacen la pirula y te lo mantiene a nivel número (que suele ocurrir con las modificaciones a posteriori) se te quedaría en 34700 sin financiar, a esto habría que quitarle los 2000€ que aparecen en tu presupuesto por financiar, que por cierto hasta ahora sólo había visto descuentos de 1800€ por financiar en el A3.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mike,

 

Es buen % de descuento que me han metido? Se puede exprimir a más?

Te han hecho un 10,49% sobre precio de configurador, en otros pedidos de restyling ya se han visto 12% por lo que si tenía algo de margen de mejora.

 

¿Has pagado algo de señal? en caso afirmativo no creo que puedas negociar más descuento.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MikeADV, gracias

 

 

Si, ya he pagado señal de 2.000 euros.

 

Voy hacer otra vez los cálculos. Lo que me sale mas económico. Tengo estas opciones:

 

1) Dejar el presupuesto de arriba y de allí quitar MMI Plus Touch con cockpit. Poner llantas 18 y paquete Vision.

2) Cambiar acabado por SLine que ya lleva llantas 18, los faros LED y solo meter tempomat y alguna cosa mas.

 

a lo mejor es similar de precio.

 

Por cierto, en exterior/interior hay muchas diferencias entre SLine y Design?

 

y a ver, tenia pensado coger plan futuro...pero al final pienso que me quedo con el coche sin cambiar después de ese plan...no sale mas rentable coger plan lineal? Alguien sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mike,

 

Es buen % de descuento que me han metido? Se puede exprimir a más?

Hombre, bajo mi punto de vista creo que es un descuento muy pero que muy aceptable. 2.918 euros es un dº por campaña muy elevado.

 

Para que te hagas una idea, en el presupuesto que yo tengo de hace un par o tres de semanas me hicieron un dº de 1.477 para un A3 2.0 TFSI 190 cv S line edition, además del dscuento de campaña de 2.250 eur. Buena compra compañero,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Píanel.

 

Aunque seguramente voy a cambiar el acabado por SLine que queda mas bonito en general, con llantas 18 y faros LED.

 

Espero que me va a mantener el descuento con el cambio de acabado.

 

La fecha de entrega me ha indicado para finales de octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de Audi. A ver se me podéis sacar de dudas...

 

Ya he firmado un pedido, pero he acordado con el comercial posibles cambios hasta miercoles. Este lo que tengo configurado ahora: xdefzq.jpg

 

Como veis el precio que me han dado? Es un conce de Madrid.

 

 

Te están haciendo un 16,5% de descuento respecto el precio franco fábrica. Como ya te han dicho, es un muy buen descuento!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Píanel.

 

Aunque seguramente voy a cambiar el acabado por SLine que queda mas bonito en general, con llantas 18 y faros LED.

 

Espero que me va a mantener el descuento con el cambio de acabado.

 

La fecha de entrega me ha indicado para finales de octubre.

No creo que te toquen el descuento por poner el acado s line edition.

 

En mi caso, estoy dudando si poner la suspensión deportiva S line. ¿Pensáis que es un must para un coche de 190 cv, o por el contrario, con las suspensiones de serie deportivas ya se pueed disfrutar plenamente de su conducción? El miedo que tengo es que si me decido por las suspensiones de serie el coche pueda morrear en las curvas o ladearse excesivamente al no poder responder bien a ese caballaje (no es que quiera el coche para hacer carreras, ni mucho menos). Pero a la vez, si opto por la suspensión deportiva S line, quizás pueda resultar demasiado dura y me arrepienta por la pérdida de comfort en su uso diario (aunque aquí quizás el modo de conducción audi drive select pueda aliviar la dureza de las suspensiones).

 

Ya sé que todo esto está sujeto a los gustos de cada conductor, pero agradeceré me deis vuestras opiniones. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Píanel,

 

Con el acabado SLine ya viene suspensión deportiva, pero no SLine. Creo que con esa es suficiente aunque sea motor de 190 cv. Lo que me comento comercial es poner Dirección Progresiva que en S3 viene de serie esta extra. Según el ayuda en conducción y mejora la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.