Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Curioso aquí todo el mundo pide SLine Edition y el camión va cargado de Design Edition jejejejejeje

 

Saludos,

Mike.

¿Es posible que sean para exposición en conces...?

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ninguno de los dos Sedan Design llevan las llantas de serie, yo prefiero las multirradio, las demás de 17 no me gustan, el lunes hablaré con mi comercial para que me confirme que son esas llantas, que yo estoy confiado en que son las que salen en el configurador, no quiero sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen de serie todos los que van en ese camión ya que van con Xenon, y hay un par de SLine 3 puertas que llevan las llantas de serie también... yo también llamaría Coki porque parece raro que todos los que hay en ese camión de Design lleven las mismas llantas...

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de los dos Sedan Design llevan las llantas de serie, yo prefiero las multirradio, las demás de 17 no me gustan, el lunes hablaré con mi comercial para que me confirme que son esas llantas, que yo estoy confiado en que son las que salen en el configurador, no quiero sorpresas.

¿que llantas has pedido? Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro 'fallo' que he descubierto es que en el equipamiento base, las inserciones en aluminio mistral no valen lo mismo que en el equipamiento Design, en el pre tenía previsto cambiar el barlovento 3D por el aluminio, ya que no me gusta nada, ahora con el restyling al ver el precio en el Design, lo dejé pasar, pero ayer al ver esta diferencia..., ya me mosquea, a ver si va a ser otro fallo del configurador.

 

 

n6tf2f.jpg

 

 

 

 

 

Y ahora, al configurarlo de nuevo, veo que el aluminio cepillado mate cuesta 293,81€, pero si pongo el techo negro, el precio del embellecedor cambia a 293,82€, dentro del equipamiento Design, esto es un cachondeo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ninguno de los dos Sedan Design llevan las llantas de serie, yo prefiero las multirradio, las demás de 17 no me gustan, el lunes hablaré con mi comercial para que me confirme que son esas llantas, que yo estoy confiado en que son las que salen en el configurador, no quiero sorpresas.

¿que llantas has pedido?

 

 

Como pedir ningunas, las que vienen de serie según el configurador, que no me vuelven loco, pero de las que hay en 17 son las que más me gustan, y las únicas 'gratis', el resto se pagan.

 

 

9889de15-680d-4d19-9428-3087618fc7c1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar este Sedan Design en cataluña, con kit exterior sline

 

http://es.tixuz.com/vehiculos/audi/a3/audi-a3-design-edition-1-6-tdi-110cv/13152666

Para que buscas mas jajaja.. Anda que ya lo has pedido. Ni se te ocurra cancelar ahora... un saludooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de encontrar este Sedan Design en cataluña, con kit exterior slinehttp://es.tixuz.com/vehiculos/audi/a3/audi-a3-design-edition-1-6-tdi-110cv/13152666

Para que buscas mas jajaja.. Anda que ya lo has pedido. Ni se te ocurra cancelar ahora... un saludooo

Estaba buscando para ver qué llantas llevan, por lo que se comentaba, que los del camión parecen todos equipamientos base y no llevan las llantas que dice el configurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido firmado :)

 

A3 Sedan Design Edition 1.4 TFSI 150cv blanco ibis.

Interior marrón,techo negro, suspensión deportiva, cámara trasera, llave acceso inteligente, paquete visión.

Suenan clarines y timbales señores!!!!!!!!

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con algo que nunca creí que llegarán a ver mis ojos.

No se cuantos meses después y casi 700 mensajes y nuestro Cokie ha firmado el pedido por fin.

Espero que no te eches atrás ahora, que todavía te veo con dudas y ya deberías relajarte y esperar a que llegue. Que fecha de entrega te han dado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pedido firmado :)

 

A3 Sedan Design Edition 1.4 TFSI 150cv blanco ibis.

Interior marrón,techo negro, suspensión deportiva, cámara trasera, llave acceso inteligente, paquete visión.

Suenan clarines y timbales señores!!!!!!!!

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con algo que nunca creí que llegarán a ver mis ojos.

No se cuantos meses después y casi 700 mensajes y nuestro Cokie ha firmado el pedido por fin.

Espero que no te eches atrás ahora, que todavía te veo con dudas y ya deberías relajarte y esperar a que llegue. Que fecha de entrega te han dado?

 

 

Mis dudas son por culpa de Audi, a ver si mañana me las aclaran :p

 

De momento fecha fija no tengo ninguna, me dijo principio de octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que suerte Coki, yo aun no tengo día de fabricación, y lo pedí el 22 de julio, mi configuración es A3 sedan S Line Edition1.4 TFSI 150cv, Negro mito metalizado, paquete brillo, parking system plus, tempomat, cámara trasera, Navegador básico, Cristales oscuros, Volante achatado, Alarma, retrovisores pegables y no se si me dejo algo mas ;P

 

Espero que me lo den antes que a ti, por que a mi me dijeron 3 meses O_o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque es un a4 b9 lo pedi el dia once julio y ya tengo fecha

Es un sport edition con matrix led y virtual cockpit y me lo fabrican sino pasa nada a mitad septiembre y a principios de octubre lo tendria

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo comento para mas o menos los que lo pidieron por las mismas fechas sepan lo que puede tardar en llegarles que dependiendo de extras y eso puede ser un poco antes o despues

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.