Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

Gracias Píanel.

 

Aunque seguramente voy a cambiar el acabado por SLine que queda mas bonito en general, con llantas 18 y faros LED.

 

Espero que me va a mantener el descuento con el cambio de acabado.

 

La fecha de entrega me ha indicado para finales de octubre.

No creo que te toquen el descuento por poner el acado s line edition.

 

En mi caso, estoy dudando si poner la suspensión deportiva S line. ¿Pensáis que es un must para un coche de 190 cv, o por el contrario, con las suspensiones de serie deportivas ya se pueed disfrutar plenamente de su conducción? El miedo que tengo es que si me decido por las suspensiones de serie el coche pueda morrear en las curvas o ladearse excesivamente al no poder responder bien a ese caballaje (no es que quiera el coche para hacer carreras, ni mucho menos). Pero a la vez, si opto por la suspensión deportiva S line, quizás pueda resultar demasiado dura y me arrepienta por la pérdida de comfort en su uso diario (aunque aquí quizás el modo de conducción audi drive select pueda aliviar la dureza de las suspensiones).

 

Ya sé que todo esto está sujeto a los gustos de cada conductor, pero agradeceré me deis vuestras opiniones. Muchas gracias

 

Con el ADS no se modifica el tarado de la suspensión. Tendrias que poner Magnetic Ride. La suspensión S-Line, siendo durita tampoco es insufrible. Nada que ver por ejemplo con las M de BMW. También estéticamente te bajan cm más el coche que la deportiva. Pero como dices va en gustos y depende de tu estilo de conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Píanel,

 

Con el acabado SLine ya viene suspensión deportiva, pero no SLine. Creo que con esa es suficiente aunque sea motor de 190 cv. Lo que me comento comercial es poner Dirección Progresiva que en S3 viene de serie esta extra. Según el ayuda en conducción y mejora la experiencia.

Cualquiera de las dos (deportiva o sline), va a cumplir tus expectativas. He tenido las dos. La sline mas durita para ir por camino y notas mas las imperfecciones de la carretera. La deportiva mas confortable y a la vez firme si no la queremos para ir de rally.. Mi conducción es variable , modo agresivo y modo paseo es una suspensión que me gusta. Para mi es muy equilibrada. Espero haberte dado algo de luz...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe diferencia en el exterior/interior del acabado Design con SLine? Ahora me entra duda cual coger...teniendo en cuenta que quiero llantas 18".

La diferencia está más en el interior y en el equipamiento base que en el exterior, que cambian las llantas y un pequeño detalle en los parachoques.

En cuanto a interior el Design es más elegante y más equipado, el Sport más deportivo. Puedes ver bien las diferencias con el configurador.

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonexn, el desing con paquete S-line o el acabado S-Line? por que no es lo mismo, El paquete lleva la estética del S-Line pero con llantas de 17" y si las quieres con 18" o los pagas aparte o coges el acabado S-line. Interiormente hay pocas diferencias, como el aluminio que son diferentes y ciertas cosas que uno trae y el otro no, como por ejemplo el desing trae tempomat y el S-Line no lo trae, pero por ejemplo el acabado S-Line trae ya la suspensión deportiva, y Audi select Drive, pero deberías de verlo y poner la configuración de ambos así sales de dudas sobre lo que trae y lo que quieres tener. Según que quieras coger tal vez te salga mas rentable con el acabado S-Line, por que yo después de dar tantas vueltas vi que coger el acabado S-Line era mas barato que si cogía el paquete S-Line exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería al acabado S-Line.

 

En principio tenia pensado quedarme con Design y llantas 17", pero todo el mundo recomienda los faros LED, cuales en acabado Desing valen unos 1200 euros.

 

Empece a mirar acabado S-Line que ya viene con los faros LED, llantas 18", asientos deportivos, suspensión deportiva y Audi Drive Select. Creo que ya sale mas rentable que acabado Design. Solo me falta poner tempomat y sensores delanteros y es casi idéntico al Design.

 

Luego tengo la duda con Dirección progresiva y llave de confort. Dirección progresiva he leído que con ella incluso puede consumir menos el coche porque no tira del motor. Llave de confort dicen que es bastante cómoda, porque no tienes que enchufar a ningún sitio. Llave normal hay que enchufar como de toda la vida?

 

Al final el presupuesto que tenia es mas o menos 30.000 euros, pero con acabado S-Line y todas extras aparte sale unos 2.000 euros mas. Que sin financiar se queda en 34.000 y financiando en 32.000, merece la pena? Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonexn, no se cuales son los extras que quieres realmente, pero te pongo una configuración básica con algún que otro extra en ambos para equipararlos.

 

ARIGHUZ9 el desing

 

ALMHCZ89 el S-Line

 

El S-Line ya trae los LED, Llantas 18", asientos deportivos, suspensión deportiva, Audi drive select que cambia un poco la dirección ya que la vuelve algo mas dura o mas blanda según el modo, y hace que el acelerador cambie también para que su sensibilidad sea mayor o menor.

 

Creo que sin financiar y haciéndote los descuentos este coche se te quedaría por debajo de esos 30.000 tal y como te lo he puesto, según los descuentos que te pusieron, pero como te digo es algo supuesto, no se si te conservarían los mismos descuentos, y tampoco se los extras que quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugovi,

 

Gracias.

 

Esto lo que tenia pensado coger: AGPEYT3A

 

Quiero si o si cambio automático y equipo de sonido. Luego con duda sensores delanteros, dirección Progresiva y garantía adicional 2/80.000. En el configurador ya me sale por 38.200. Si el descuento de 10.39% es correcto, financiando se queda en 32.200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Píanel,

 

Con el acabado SLine ya viene suspensión deportiva, pero no SLine. Creo que con esa es suficiente aunque sea motor de 190 cv. Lo que me comento comercial es poner Dirección Progresiva que en S3 viene de serie esta extra. Según el ayuda en conducción y mejora la experiencia.

Cualquiera de las dos (deportiva o sline), va a cumplir tus expectativas. He tenido las dos. La sline mas durita para ir por camino y notas mas las imperfecciones de la carretera. La deportiva mas confortable y a la vez firme si no la queremos para ir de rally.. Mi conducción es variable , modo agresivo y modo paseo es una suspensión que me gusta. Para mi es muy equilibrada. Espero haberte dado algo de luz...

 

 

Gracias por vuestros comentarios Torvic, Thinlizzy. Lo suyo sería equipar el coche con la suspensión adaptativa que menciona Thinlizzy, pero son 1.200 eur más y la cosa ya se me va (todavía más) de madre. Supongo que me acabaré decantando por la suspensión deportiva "normal", aunque lo que comenta el compañero Fonexn de incluir la dirección progresiva es una opción muy interesante. En fin, ya se sabe que el tema de los extras es para volverse loco en el segmentos de los premium...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonexn con esos extras que quieres (S-Tronic y Bang&Loufsen) ya solo son casi 4000€ que suman en cualquier configuración, y sobrepasa los 30000€ que quieres quedarte, de lo que has puesto de mas yo creo que la progresiva, no creo que se notaria mucho pero no soy experto en eso. Con los ajustes del ADS tal vez te valdrían pues por lo que he leído son modos similares de actuar, yo no soy muy pijotero en el audio así que con el básico me parecía que sonaba bastante bien, pero es algo que parece que tu si aprecias mejor que yo ;P Las marcas Premium lo que tienen es que todo te lo sacan con los extras, y hay es donde debes ver tu que es lo que quieres y cuanto alcanza tu bolsillo, ya que luego te puedes arrepentir de no haber puesto esto o aquello, y en muchos casos ya no se pueden montar después.

Esta claro que partes con que tiene que llevar esos 2 extras, pero tal vez debas prescindir de otros acabados o extras para ajustarte a tu presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya con las extra se complica la cosa.

 

El presupuesto que he publicado (30.100) viene con acabado Design y con extra MMI Touch + Cockpit que son unos 2100 euros. Pensaba que al quitar estas extra y poner acabado S-Line se queda mas o menos lo mismo. Pero es que te clavan por otro lado tempomat y sensores que solo eso es casi 1.000 euros.

 

Mañana voy a conce y tengo que decir los cambios que quiero hacer...a ver si me aclaro yo mismo esta tarde.

 

El tema de presupuesto es complicada, no querría sobrepasar 30.000, pero es que a estas alturas solo por 2.700 euros mas puedo tener casi todas extra incluso asistencia al conductor ya que viene tempomat y sensores incluidos en el pack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es una clavada es que el Virtual cockpit obligue al navegador caro. Son casi +2.000 €.

 

Y además el mmi touch debe de ser un coñazo. Hoy se me ocurrió intentar "escribir" con el dedo sobre la rueda del mío y con el coche en marcha es casi imposible a poco que se mueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si el Navegador mas alto + el touch sea imprescindible para poder poner el virtual cockpit, por que quitando que aparezca el mapeado en pantalla, que al igual que en la pantalla normal si no lo tienes no sale, me parece que te obligan por cosas de paquete si quieres el cockpit debes pagar los 2000€ por que si, no creo que tenga nada que ver con módulos o cableados o interface, así aprovechan y te inflan mas el vehículo. Pero vamos esto pasa en todas las marcas Premium, al menos aquí en España, fuera de aquí creo que tienen otros paquetes que no te obligan a muchas cosas, pero aquí cogen 3 y si quieres algo lo pagas con añadidos que no quieres.

 

Sobre el touch veo una tontería si tienes el reconocimiento de voz que funciona mejor que el touch que como dices en marcha, a ver como te lías a escribir y acertar bien con el touch sin retirar la vista de la carretera ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya tengo casi decidida mi configuración.

 

Qué os parece? se me olvida algo?

Por cierto tengo un lío con lo del Carplay, creo que está incluido con el modelo Sline, alguien me lo podría confirmar? Gracias!

 

Audi A3 Sedan S line edition 1.4TFSI 150CV manual.

- Extensión de garantía 2 años
- Paquete brillo.
- Elementos interiores en cuero.
- Retrovisores calefactables plegables eléctricamente.
- Elementos interior en cuero sintético.
- Asistente de aparcamiento system plus.
- Tempomat.
- Equipo Bang&Olufsen
- Cámara trasera
- Virtual cockpit
- Faros matrix led.
- Paquete luces.
- Color Gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.