Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Sabéis si existe portabicicletas para poner por detrás? En la web oficial para nuevo modelo no viene nada...no se si han cambiado algo...

Hola, si seguro que existe, ahora bien, en el mercado por lo menos existen un par de variantes, las que se anclan con correas al culo del coche y las que se fijan en el correspondiente enganche resistente; que yo sepa (aunque yo no lo tengo), el de Audi es de los que se fija a la bola del enganche.

 

Pudiera ser que al cambiar la web por el restyling (dichosas palabras inglesas), no aparezca, pero yo recuerdo haberlo visto en la web de accesorios hace 4-5 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de ver qué en la opción de asientos han metido la función de masaje. Lo acaban de actualizar? Esta opción de masaje no la veo bien en cuanto a seguridad, ya que un masaje si estás cansado y te relaja puedes llegar a dormirte. Como lo veis chicos?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver qué en la opción de asientos han metido la función de masaje. Lo acaban de actualizar? Esta opción de masaje no la veo bien en cuanto a seguridad, ya que un masaje si estás cansado y te relaja puedes llegar a dormirte. Como lo veis chicos?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robcee, realmente si estás cansado lo mejor que puedes hacer es parar y descansar un poco.

Pero lo mismo no te falta razón y el masajillo ese puede acentuar la relajación......No sabría decirte la verdad......Yo croe que los coches a veces tienen demasiadas chorradas....

Joxxx, es que es más habitual que un coche tenga masaje, que lo tenga el sillón favorito de tu casa...es como el que se gasta un pastón en el B&O y luego oye música en su casa en un altavoz....No lo entiendo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de ver qué en la opción de asientos han metido la función de masaje. Lo acaban de actualizar? Esta opción de masaje no la veo bien en cuanto a seguridad, ya que un masaje si estás cansado y te relaja puedes llegar a dormirte. Como lo veis chicos?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robcee, realmente si estás cansado lo mejor que puedes hacer es parar y descansar un poco.

Pero lo mismo no te falta razón y el masajillo ese puede acentuar la relajación......No sabría decirte la verdad......Yo croe que los coches a veces tienen demasiadas chorradas....

Joxxx, es que es más habitual que un coche tenga masaje, que lo tenga el sillón favorito de tu casa...es como el que se gasta un pastón en el B&O y luego oye música en su casa en un altavoz....No lo entiendo muy bien.

Ahí le has dado con lo del sillón de casa y el equipo de música!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de ver qué en la opción de asientos han metido la función de masaje. Lo acaban de actualizar? Esta opción de masaje no la veo bien en cuanto a seguridad, ya que un masaje si estás cansado y te relaja puedes llegar a dormirte. Como lo veis chicos?

Robcee, realmente si estás cansado lo mejor que puedes hacer es parar y descansar un poco.

Pero lo mismo no te falta razón y el masajillo ese puede acentuar la relajación......No sabría decirte la verdad......Yo croe que los coches a veces tienen demasiadas chorradas....

Joxxx, es que es más habitual que un coche tenga masaje, que lo tenga el sillón favorito de tu casa...es como el que se gasta un pastón en el B&O y luego oye música en su casa en un altavoz....No lo entiendo muy bien.

 

Ahí le has dado, Thinlizzy.... A mi me gusta demasiado la música como para ponerme los B&O en el coche. Para eso tengo mi ampli Nakamichi AV-10 y mis cajas B&W Serie 600 en casa... :rolleyes:

 

Lo digo muy en serio. Conocía a una persona que era realmente un melómano y experto en equipos de sonido high end (se dedicaba a ello profesionalmente; alta gama, pero de verdad), y un día me explicaba que lo de escuchar música en el coche lo había dejado por imposible. Había probado de todo, y con equipos carísimos. La conclusión era que no valía la pena la inversión, porque lo único que conseguías era deprimirte. Ahora, para el pumba-pumba, pues sí... contra más watios mejor...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ampli marantz más columnas mordaunt short en casa y en el coche he pillado el B&O, para mi es básico ponerle el mejor audio posible aunque no llegue al nivel de casa :)

 

¿Tienes Mordaut-Short? Y yo Bowers & Wilkins.... ¡así que menos mal que no tienes un BMW y los dos tenemos Audi! :laugh::laugh::laugh:

 

Bueno, pues ya veo que tienes oído fino... así que ya me dirás qué tal los B&O del A3... pero circulando, claro... ¿Y qué tipo de música, si puedo preguntar...? :innocent:

 

Y ahora entiendo porqué te has pillado gasolina....... :fisch:

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro por aqui con B&W en casa, pero en el segundo equipo jeje!!

En el equipo principal Vienna Acoustics con Mark Levinson , pero en una sala dedicada (como debe ser)

Estoy espectante de como va a sonar el Bang&Olufsen del coche cuando me llegue ( no he tenido el placer)

Saludossssssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo ampli marantz más columnas mordaunt short en casa y en el coche he pillado el B&O, para mi es básico ponerle el mejor audio posible aunque no llegue al nivel de casa :)

¿Tienes Mordaut-Short? Y yo Bowers & Wilkins.... ¡así que menos mal que no tienes un BMW y los dos tenemos Audi! :laugh::laugh::laugh:

 

Bueno, pues ya veo que tienes oído fino... así que ya me dirás qué tal los B&O del A3... pero circulando, claro... ¿Y qué tipo de música, si puedo preguntar...? :innocent:

 

Y ahora entiendo porqué te has pillado gasolina....... :fisch:

Ya te contaré a ver que me parece el sonido... espero que cumpla mis expectativas xD

 

Respecto a la música me gusta un poco de todo, pero lo que más disfruto es música instrumental, debilidad por pianos e instrumentos de cuerda.

 

Saludos!

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo harmman kardonn en altavoces de mi pc de sobremesa

En el coche equipo de serie pero porque ya se me subia mucho de precio

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro por aqui con B&W en casa, pero en el segundo equipo jeje!!

En el equipo principal Vienna Acoustics con Mark Levinson , pero en una sala dedicada (como debe ser)

Estoy espectante de como va a sonar el Bang&Olufsen del coche cuando me llegue ( no he tenido el placer)

Saludossssssss

 

Vamos a tener que pedir que nos abran un subforo musical...... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya te contaré a ver que me parece el sonido... espero que cumpla mis expectativas xD

 

Respecto a la música me gusta un poco de todo, pero lo que más disfruto es música instrumental, debilidad por pianos e instrumentos de cuerda.

 

 

Pues ese tipo de música requiere buen equipo...

 

Yo en casa, clásica y óperas :rolleyes: Y en el coche, David Guetta, y cosas así... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el equipo principal Vienna Acoustics con Mark Levinson , pero en una sala dedicada (como debe ser)

 

 

Yo, lamentablemente, no tengo sala dedicada: es en el salón. El hombre del que hablaba antes, no es que tuviera sala dedicada.... es que tenía una casa de 4 plantas diseñada estructuralmente para tener en el sótano una auténtica sala de audición, que debía hacer unos 20 x 8 m, o algo así... Las dimensiones de la sala eran múltiplos de la longitud de onda de no recuerdo qué nota, con las dos paredes laterales de la sala ligeramente inclinadas, para evitar rebotes por paralelismo, y cosas así...... Y amplificador de bobinas, claro.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el equipo principal Vienna Acoustics con Mark Levinson , pero en una sala dedicada (como debe ser)

 

Yo, lamentablemente, no tengo sala dedicada: es en el salón. El hombre del que hablaba antes, no es que tuviera sala dedicada.... es que tenía una casa de 4 plantas diseñada estructuralmente para tener en el sótano una auténtica sala de audición, que debía hacer unos 20 x 8 m, o algo así... Las dimensiones de la sala eran múltiplos de la longitud de onda de no recuerdo qué nota, con las dos paredes laterales de la sala ligeramente inclinadas, para evitar rebotes por paralelismo, y cosas así...... Y amplificador de bobinas, claro.

Que pasada! hay gente para todo [emoji16] debía ser de válvulas de vacío el ampli del colega, porque montarse la casa alrededor del audio es de otro nivel [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.