Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy he adelantado a un A3 restyling con xenon y leds en la matricula pero los pilotos traseros eran halogenos :huh: !! Es esto cierto?

 

Sí, el restyling ahora viene de serie con xenon y bombillas detrás, si pones faros leds ya son delante y detrás.

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he adelantado a un A3 restyling con xenon y leds en la matricula pero los pilotos traseros eran halogenos :huh: !! Es esto cierto?

 

 

 

Hoy he adelantado a un A3 restyling con xenon y leds en la matricula pero los pilotos traseros eran halogenos :huh: !! Es esto cierto?

 

Sí, el restyling ahora viene de serie con xenon y bombillas detrás, si pones faros leds ya son delante y detrás.

 

Correcto,has visto bien. Los acabados básicos vienen con xenon pero con halógenos detrás como pasa también en el A4, pero al poner faros LED o Matrix LED viene todo LED, tanto delante como atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy he adelantado a un A3 restyling con xenon y leds en la matricula pero los pilotos traseros eran halogenos :huh: !! Es esto cierto?

 

 

 

Hoy he adelantado a un A3 restyling con xenon y leds en la matricula pero los pilotos traseros eran halogenos :huh: !! Es esto cierto?

 

Sí, el restyling ahora viene de serie con xenon y bombillas detrás, si pones faros leds ya son delante y detrás.

 

Correcto,has visto bien. Los acabados básicos vienen con xenon pero con halógenos detrás como pasa también en el A4, pero al poner faros LED o Matrix LED viene todo LED, tanto delante como atrás.

 

 

Gracias chicos!! Me había parecido muy raro y he tenido que mirar 2 veces :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo

Otra opcion es en unos meses cuando salgan replicas poner faros traseros led como pasa en el a4 b8 que algunos con faros halogenos pusieron detrás faro led después de comprarselo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues ya me he decidido y en una semana ya tengo mi A3 Sportback (era de stock). Al final el TDI de 110 CV Sline en blanco ibis, me ha salido por 26.100 con los siguientes extras:

 

- Navegador Básico

- Tempomat

- Pre Sense Front

- Tapizado de asientos parcialmente en cuero

- Extensión de Garantía 2 años u 80.000 km

 

En el configurador sale por 31.655 (Código APHQA1GK)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso txarly

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hola Alagar, que tal todo? leí que habías firmado pedido de un A4 b9 rojo tango. No recuerdo si fué en este post, la verdad que siendo el post A3 restyling ya me lio

¿Aun no te lo han entregado? un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso txarly

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hola Alagar, que tal todo? leí que habías firmado pedido de un A4 b9 rojo tango. No recuerdo si fué en este post, la verdad que siendo el post A3 restyling ya me lio

¿Aun no te lo han entregado? un saludo...

 

 

Queda poco pero aun no llego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues ya me he decidido y en una semana ya tengo mi A3 Sportback (era de stock). Al final el TDI de 110 CV Sline en blanco ibis, me ha salido por 26.100 con los siguientes extras:

 

- Navegador Básico

- Tempomat

- Pre Sense Front

- Tapizado de asientos parcialmente en cuero

- Extensión de Garantía 2 años u 80.000 km

 

En el configurador sale por 31.655 (Código APHQA1GK)

Enhorabuena compañero!!!

 

Ese precio es financiado o sin financiar?

 

Que suerte sólo esperar una semana!

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, pues ya me he decidido y en una semana ya tengo mi A3 Sportback (era de stock). Al final el TDI de 110 CV Sline en blanco ibis, me ha salido por 26.100 con los siguientes extras:

 

- Navegador Básico

- Tempomat

- Pre Sense Front

- Tapizado de asientos parcialmente en cuero

- Extensión de Garantía 2 años u 80.000 km

 

En el configurador sale por 31.655 (Código APHQA1GK)

Enhorabuena compañero!!!

 

Ese precio es financiado o sin financiar?

 

Que suerte sólo esperar una semana!

 

Saludos,

Mike.

 

Al contado, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que color es este s3:

 

 

a) Gris nano metalizado

b) Gris daytona efecto perla

 

 

Y el tema de la defensa de atrás es diferente a las fotos que estáis subiendo del s3 sedan.. las fotos que metéis vosotros es mucho mas fea que la que muestro yo en este vídeo. no creéis ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que color es este s3:

 

https://www.youtube.com/watch?v=IzWhmz5TDkI

 

a) Gris nano metalizado

b) Gris daytona efecto perla

 

 

Y el tema de la defensa de atrás es diferente a las fotos que estáis subiendo del s3 sedan.. las fotos que metéis vosotros es mucho mas fea que la que muestro yo en este vídeo. no creéis ?

Yo creo que es Gris Daytona.

 

Respecto a la defensa creo que te estás confundiendo con la del A3 Sedan SLine que es diferente a la del S3 Sedan.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.