Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

muy guapo Marcos, esas 19" se salen.. el color a mi me gusta mucho..era mi segunda opción.. a disfrutarlo y a presentarlo con muchas fotos..un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He pasado por el conce. Para un precio de configurador de 42040 me ofrecen precio final 38204.. Es un A3 SB Design, sin financiación, IVA normal y sin impuesto por emisiones. Me parece poco descuento para lo que veo por el foro.He salido un poco decepcionado.

Lo bueno es que ya me he aclarado con el color, creo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado por el conce. Para un precio de configurador de 42040 me ofrecen precio final 38204.. Es un A3 SB Design, sin financiación, IVA normal y sin impuesto por emisiones. Me parece poco descuento para lo que veo por el foro.He salido un poco decepcionado.

Lo bueno es que ya me he aclarado con el color, creo....

Hola compañero,

 

Es poco descuento sí, aun puedes apretar dándote alguna vuelta (telf/mail) por otros concesionarios.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado por el conce. Para un precio de configurador de 42040 me ofrecen precio final 38204.. Es un A3 SB Design, sin financiación, IVA normal y sin impuesto por emisiones. Me parece poco descuento para lo que veo por el foro.He salido un poco decepcionado.

Lo bueno es que ya me he aclarado con el color, creo....

Como te han dicho, es poco descuento. Lo has de poder sacar entre 36 y 37.000 €. Intenta no superar esta última cifra, que no ha de ser especialmente complicado.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muy guapo Marcos, esas 19" se salen.. el color a mi me gusta mucho..era mi segunda opción.. a disfrutarlo y a presentarlo con muchas fotos..un saludo..

Muchas gracias torvic,ya solo queda un dia... en cuanto me lo den hago muchas foto y las subo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado por el conce. Para un precio de configurador de 42040 me ofrecen precio final 38204.. Es un A3 SB Design, sin financiación, IVA normal y sin impuesto por emisiones. Me parece poco descuento para lo que veo por el foro.He salido un poco decepcionado.

Lo bueno es que ya me he aclarado con el color, creo....

A mi tambien me parece poco,si te sirve de ayuda el mio por configurador sale 42.000€ y me lo han dejado en 32.800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He pasado por el conce. Para un precio de configurador de 42040 me ofrecen precio final 38204.. Es un A3 SB Design, sin financiación, IVA normal y sin impuesto por emisiones. Me parece poco descuento para lo que veo por el foro.He salido un poco decepcionado.

Lo bueno es que ya me he aclarado con el color, creo....

A mi tambien me parece poco,si te sirve de ayuda el mio por configurador sale 42.000€ y me lo han dejado en 32.800
¿9200 € de descuento sobre configurador, Marcos_ms...?

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con mezclar descuentos, no es lo mismo sacar el coche por empresa y/o tener discapacidad que ir "a pelo".

 

De todas maneras, como te comentan los compañeros, no parece que se hayan esmerado con el precio. En mi caso, un 2.0 TFSI S line edition me ha salido por 32,8k (particular, paga 4,75% imp. mat. y no incluye dto. financiación) y en configurador 37,7k.

 

Espero que encuentres un precio mejor.

 

Saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con mezclar descuentos, no es lo mismo sacar el coche por empresa y/o tener discapacidad que ir "a pelo".

 

De todas maneras, como te comentan los compañeros, no parece que se hayan esmerado con el precio. En mi caso, un 2.0 TFSI S line edition me ha salido por 32,8k (particular, paga 4,75% imp. mat. y no incluye dto. financiación) y en configurador 37,7k.

 

Espero que encuentres un precio mejor.

 

Saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Por eso he preguntado a Marcos_ms por ese descuento... No puede ser a particular sin financiar y, por tanto, dar esas cifras sin aclararlo es crear falsas expectativas al compañero. Los números que yo daba eran para particular, sin descuento por financiar y con IVA del 21%.

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ojo con mezclar descuentos, no es lo mismo sacar el coche por empresa y/o tener discapacidad que ir "a pelo".

 

De todas maneras, como te comentan los compañeros, no parece que se hayan esmerado con el precio. En mi caso, un 2.0 TFSI S line edition me ha salido por 32,8k (particular, paga 4,75% imp. mat. y no incluye dto. financiación) y en configurador 37,7k.

 

Espero que encuentres un precio mejor.

 

Saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Por eso he preguntado a Marcos_ms por ese descuento... No puede ser a particular sin financiar y, por tanto, dar esas cifras sin aclararlo es crear falsas expectativas al compañero. Los números que yo daba eran para particular, sin descuento por financiar y con IVA del 21%.

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

 

Buenas de nuevo.

 

acabo de mirar el presupuesto antes de salir de casa, el precio de configurador son 41.700€ y el precio con descuento se quedo en 32.800€.

soy particular y financiando el minimo habia un descuento de 1800€ (SOLO MERECE LA PENA FINANCIANDO EL MINIMO) + 1000 del comercial (que le apreté) + 2000€ de campaña agosto + el % de descuento que se suele hacer salio ese precio.

 

yo cuando me senté hablar con el le fui muy claro, "me tengo que comprar un coche si o si, si me haces un buen precio lo hago contigo" y la verdad que el chico se a portado muy bien,no solo por el precio,tambien por los plazos de fechas,ya que recojo el coche mañana y lo pedí el 1 de agosto, aqui el me explico qué, todo se adelanto por el precio de agosto y tenian que facturarlo en septiembre.

saludos.

Editado por Marcos_ms
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

permítame q dude que te hayan descontado casi 9000 euros aun financiando...

eso es un 21% de descuento cuando lo normal ahora mismo en el restyling es un 12%.

aun asi si lo has conseguido pues ole por ti pero no es lo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.