Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Aiza dijo:

 

yo me compre mi primer coche así, un león... y el descuento fue bastante mas que un 16%...,...y es como dicen, coche demo de concesionario y me firmaron un alquiler a precio 0 durante 6 meses y una opción de compra al de 6 meses por el precio ofertado... eso si, el dueño del concesionario era conocido y no le vi problemas.... pero si embargan al concesionario como paso en la Seat de Irun hace no tanto, hubo algún conocido que se quedo sin coche y tuvo que andar con denuncias y demás.... y también es cierto que a día de hoy esta practica esta prohibida por las marcas......

 

 

Si no tiene que haber problema en realidad, pero entre que está la pequeña posibilidad que pase como esa Seat y que para cualquier problema con este tema está en Burgos y yo en Barcelona... Existe un pequeño riesgo que no me acababa de dar confianza. En tu caso siendo conocido y tal te salió muy bien.

hace 52 minutos, miguel1200 dijo:

bueno pues ya nos informas de otras ofertas, yo tambien voy a mirar algun conce, lo unico es que quiero entregar mi A4 y las tasaciones las hacen muy bajas.....

Tengo una de Madrid, la más baja, que la conseguí a través de cochesyconcesionarios y otra en mi ciudad por 700€ más, pero claro sin desplazarme. Así que lo meditaré estos días a ver. Y si te tasan muy bajo el coche intenta venderlo por tu cuenta que sacarás mucho más seguro, y mientras te llega el nuevo tienes tiempo de intentar venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Chv5 dijo:

Si no tiene que haber problema en realidad, pero entre que está la pequeña posibilidad que pase como esa Seat y que para cualquier problema con este tema está en Burgos y yo en Barcelona... Existe un pequeño riesgo que no me acababa de dar confianza. En tu caso siendo conocido y tal te salió muy bien.

Tengo una de Madrid, la más baja, que la conseguí a través de cochesyconcesionarios y otra en mi ciudad por 700€ más, pero claro sin desplazarme. Así que lo meditaré estos días a ver. Y si te tasan muy bajo el coche intenta venderlo por tu cuenta que sacarás mucho más seguro, y mientras te llega el nuevo tienes tiempo de intentar venderlo.

Sí la verdad es que lo intentare vender por mi cuenta aver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2017 a las 12:32, akuatik dijo:

 

Me puedes decir concesionario? me gustaría pedir precio allí también, gracias!

A mí en motor Gómez (Madrid) de 34000€ +/- en el Configurador me lo dejaban en 29000€, es un 15% más o menos.(sin descuento por financiar) financiando 200€ menos, q es lo q acabas pagando de intereses más o menos, menos el IVA que en mi caso me lo desgravaría. Se me queda un chollo!

ahora mi pregunta es, les podré bajar algo más ahora en junio ya que cierran semestre? 

Tambien saber si existe la posibilidad (como en otros concesionarios) de dejar el coche de exposición 1 mes a cambio de un mayor descuento?

obviamente me sale bien de precio pero claro está que cuando más azúcar más dulce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2017 a las 12:32, akuatik dijo:

 

Me puedes decir concesionario? me gustaría pedir precio allí también, gracias!

Buenas, yo busque en coches.com, en el apartado de nuevos y pones marca, modelo, motorización... y te dice el concesionario de España y el más cercano a ti q te dan mejores precios para ese coche.

en mi caso el más barato que me salía de España (motor Gómez de Madrid) me ofreció de unos 34000€ (precio Configurador) a 29600 sin apretarle nada y sin descuento de financiación! Supongo que apretando se le podría bajar algo.

espero q te sirva, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, después de leer bastante por el foro he visto que los mejores concesionarios que dan mejores ofertas son los siguientes: 

huetas(Murcia) // pujante(Murcia) // jarmauto(Madrid)

supongo que en todo España tienen que haber más concesionarios repartidos entre las diferentes comunidades que den buenos descuentos, he buscado esto por el foro y no he encontrado nada.. si hay algo agradecería que me ayuden a encontrarlo. Creo que es interesante crear un apartado con los mejores concesionarios repartidos en diferentes comunidades para pedir presupuesto con mayor descuento.

agradeceria vuestras opiniones sobre los concesionarios q conozcáis que den buenos descuentos puesto que en junio quiero pedir por fin mi a3 sedan.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

soy nuevo en el foro y aun estoy un poco perdido, pero veo que sabes bastante de presupuestos y descuentos.

me podrias hacer el favor de mirarme este presupuesto y decirme que tal y si puedo apretar mas?

[url=http://subefotos.com/ver/?ddb5216a0dbfa2883b3c634fcd6a39aco.jpg][img=http://thumbs.subefotos.com/ddb5216a0dbfa2883b3c634fcd6a39aco.jpg][/url]
Codigo THUMBNAIL HTML:

 

un saludo y gracias de antemano

Editado por Orttauq3a
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! pues me he pillado un audi a3 1.4 tfsi, fecha pedido desde el 23 de marzo y todavia nose si me vendra con el 1.5, en principio fecha de fabricacion la 25. Ademas acabo de ver en la configuración que ya viene de serie el asistente en arranque en pendiente (audi hold  asist) que en el momento que lo pedi era un extra mas a añadir. mi pregunta es si es posible que me venga con ese extra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, gemelopvjuan dijo:

hola!! pues me he pillado un audi a3 1.4 tfsi, fecha pedido desde el 23 de marzo y todavia nose si me vendra con el 1.5, en principio fecha de fabricacion la 25. Ademas acabo de ver en la configuración que ya viene de serie el asistente en arranque en pendiente (audi hold  asist) que en el momento que lo pedi era un extra mas a añadir. mi pregunta es si es posible que me venga con ese extra!

Hola, por lo que he leído por aquí te viene con el 1.5 seguro, algunos lo han pedido antes que tú han preguntado en el concesionario y les has dicho que viene con el 1.5, no estoy seguro pero creo que a partir de la semana 22 viene el 1.5

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Ivantc dijo:

Hola, por lo que he leído por aquí te viene con el 1.5 seguro, algunos lo han pedido antes que tú han preguntado en el concesionario y les has dicho que viene con el 1.5, no estoy seguro pero creo que a partir de la semana 22 viene el 1.5

 

pues he hablado con el comercial y me ha comentado que si ahora se pide el 1.5 estan dando fechas de fabricacion para diciembre. yo creo q lo dice para que no modifique ahora el pedido, este se ha flipao bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Harton dijo:

Hola foreros, estoy leyendo este post pero no veo nada del 1.6 tdi 116 cv sport edition, ¿alguien lo ha pedido?¿Que precio y extras?  Si alguno cogió el 150cv sport edition últimamente que se pronuncie.

Saludos

Buenos días. El problema del Sport edition es que por 1700€ más tienes el Sline edition que exteriormente es más deportivo y te incluye a mayores el paquete exterior Sline y sobre todo faros LED, a parte de sensores traseros + delanteros y el tempomat.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Harton dijo:

Hola foreros, estoy leyendo este post pero no veo nada del 1.6 tdi 116 cv sport edition, ¿alguien lo ha pedido?¿Que precio y extras?  Si alguno cogió el 150cv sport edition últimamente que se pronuncie.

Saludos

Yo me he cogido un Sport Edition de 150CV, simplemente porque me gusta más el diseño interior y exterior que el Sline (sobre todo la parte trasera) pero esto es a gustos... Además no quería llantas de 18"

Extras que he puesto, sensores delanteros, espejos plegables, respaldo lumbar. Control de velocidad ya viene de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, voy adquirir un a3 sportback, y voy empezando a poner la configuración, para ver que os parece

 

A3 sportback 2.0 diésel 150 cv

Gris daytona

sline exterior e interior

extensión de garantía 2 años o máx 80.000 km

retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

paquete interior fumador (por el cenicero que es muy molón)

audi sound system

paquete connectivity

volante achatado parte inferior

paquete luces

barras techo negro

gancho de remolque

faros led

tempomat

aps trasero y delantero

sin emblema de tecnología

 

Con las llantas tengo dudas, no se si kedarme con las sline de seríe, venderlas y compar unas MSW, o pillar las de 10 radios, cuales me aconsejais??

 

232022284_1.jpg

IMG 2.jpg

IMG_20140322_165926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cirelucho, te recomiendo te pases por este post:

Después puedes presentarte en el post presentaciones y luego puedes consultar el tema de llantas en los mas de 5 posts que hay hablando de ellos.

 

Bienvenido al foro. Pasa y disfruta.. En el tema llantas no lo tengo claro.. 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.