Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 23 horas, ZAKgz dijo:

Creo que falta el tema de financiación porque si no me equivoco el 'ALL IN' obliga a financiar.

Por mi parte ayer fui a mirar el A3 SB y el Sedán y empezaré a toquetear presupuestos pero lo quiero al contado con un descuento mínimo del 15% sobre tarifa al ser un modelo que muere... de ahí no me bajaré sino miraré otras opciones.

mi presupuesto es al contado... nadie te obliga a financiar..... y seguro que puedes sacarlo mas barato que yo si rascas un poco... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, TXUSTER dijo:

También veo que tiene la oferta el número de bastidor, era un coche de exposición ? . si  te lo pidieron a stock cuanto tardaron en entregartelo?

 

los All-in vienen pre-configurados y salvo color no puedes añadir nada mas......vienen todos de stock..... el mio tardaron 2 semanas en dármelo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Aiza dijo:

 

los All-in vienen pre-configurados y salvo color no puedes añadir nada mas......vienen todos de stock..... el mio tardaron 2 semanas en dármelo. 

hace 2 horas, Aiza dijo:

 

los All-in vienen pre-configurados y salvo color no puedes añadir nada mas......vienen todos de stock..... el mio tardaron 2 semanas en dármelo. 

Gracias, yo también estoy  esperando ofertas de  esos dos concesionarios, solo he hablado por tfno con ellos.

Que concesionario te pareció mejor la atención?

Probaste alguno antes de hacer la compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, TXUSTER dijo:

Gracias, yo también estoy  esperando ofertas de  esos dos concesionarios, solo he hablado por tfno con ellos.

Que concesionario te pareció mejor la atención?

Probaste alguno antes de hacer la compra?

 

mis dos coches los he comprado en Menai.... por cercanía y porque el de Leioa Wagen me hizo un feo vendiendo a otro un coche (el TDI del presupuesto que he colgado)  que teníamos ya apalabrado (aunque no reservado con dinero) ya que me dijo que me permitía esperar a la venta de mi coche actual antes de hacerle la reserva.

 

Ya se que sin pagar la señal de reserva no tiene porque guardármelo, pero en ese caso que no me hubiera dicho nada... El siguiente coche que me ofreció subía un poco el precio y al final me decante por el gasolina en Menai. Alli me han atendido correctamente. Igual se puede sacar mas barato en algun concesionario de Madrid pero yo tenia prisa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Aiza dijo:

 

mis dos coches los he comprado en Menai.... por cercanía y porque el de Leioa Wagen me hizo un feo vendiendo a otro un coche (el TDI del presupuesto que he colgado)  que teníamos ya apalabrado (aunque no reservado con dinero) ya que me dijo que me permitía esperar a la venta de mi coche actual antes de hacerle la reserva.

 

Ya se que sin pagar la señal de reserva no tiene porque guardármelo, pero en ese caso que no me hubiera dicho nada... El siguiente coche que me ofreció subía un poco el precio y al final me decante por el gasolina en Menai. Alli me han atendido correctamente. Igual se puede sacar mas barato en algun concesionario de Madrid pero yo tenia prisa. 

Ok,  a mi por cercanía, son los dos concesionarios que están más cerca, solo he hablado por teléfono con ellos estoy esperando probar el gasolina 35 TFSI ALL-IN. Me va a mandar la oferta por email desde Menai. Leioa  Audi solo oferta por tfno.

Si ,en Madrid ,por tfno hacen una oferta más interesante, pero no quieren enviarme a la dirección de correo nada,tengo que ir allí y aceptar o rechazar el presupuesto(igual cambia por el camino) por lo que estoy esperando las ofertas de Menai.

Una cosa ,la oferta que tienes colgada es del A3 150 35TFSI ALL-IN. stronic. No del TDI. Por lo que veo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2019 a las 12:41, Aiza dijo:

Hola, me lo dieron en Leioa Wagen y en Menai en donosti...el mismo. 

Adjunto presupuesto que me enviaron.. lo veo inflado y más los 1200€ por matricular el coche... buen robo.

Estuve a punto de decirle que lo matriculo yo mismo y me ahorro 1000€....

Ya puede bajarlo bien de los 30.000€ porque sino ahí le queda.

a3.JPG

Editado por ZAKgz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ZAKgz dijo:

Adjunto presupuesto que me enviaron.. lo veo inflado y más los 1200€ por matricular el coche... buen robo.

Estuve a punto de decirle que lo matriculo yo mismo y me ahorro 1000€....

Ya puede bajarlo bien de los 30.000€ porque sino ahí le queda.

a3.JPG

 

si, parece que te hacen mas descuento que a mi inicialmente pero luego te lo cobran en otros/servicios .... el precio final es muy parecido al mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2019 a las 15:32, Aiza dijo:

 

si, parece que te hacen mas descuento que a mi inicialmente pero luego te lo cobran en otros/servicios .... el precio final es muy parecido al mio

 

Pues ya puede ir bajando de 30k.... porque me parece caro para un modelo que quieren quitarse el stock por fin de producción

A ver otros conces qué me dicen

Editado por ZAKgz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.