Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Respuesta de Audi Alemania en facebook

 

Buenos días Juan, lamentablemente, aún no hay información de Audi RS 3 SEDÁN. Pero la anticipación es sabido, la más hermosa alegría. La espera de que se vale la pena. Emoticono smile muchos saludos desde ingolstadt

 

Hola Maximiliano, en el caso de los opcional bestellbaren faros led intermitente es el dinamismo de la parte de atrás. En el caso de los también opcional bestellbaren matriz de led de los faros es delantero y trasero. Emoticono wink muchos saludos

 

Hola Mathias, el nuevo audi a3-serie comienza a principios de mayo en la venta, las primeras entregas a los clientes se llevarán a cabo en el verano. Nos mantenga pero gusta aquí en facebook al día. Emoticono smilemuchos saludos desde ingolstadt

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

http://www.mascoche.net/novedades/audi-a3-2016/

 

Interesante restyling el que aborda Audi con toda la gama del Audi A3, que llegará el próximo verano con novedades reseñables en todos los apartados. Sigue estando disponible en carrocerías 3 puertas, Sportback de cinco puertas, Sedan y Cabrio.

Quizás lo más importante sea la adopción del sistema Audi virtual cockpit (en opción) para la instrumentación del interior, la pantalla TFT de alta resolución de 12,3 pulgadas que integra el navegador o la gestión del sistema de audio. También viene con un nuevo volante, sistema MMI con menús simplificados y mejorados sistemas de reconocimiento de voz.

En el exterior se mantienen las dimensiones (4,24 metros de longitud y 2,6 metros de batalla), con una parrilla Singleframe más ancha o un nuevo difusor trasero. Los grupos ópticos son como los del Audi A4, xenón plus de serie aunque pueden ser de LED o matrix LED en opción.

Los nuevos colores para la carrocería son los azul Ara, azul Cósmico, gris Nano, rojo Tango y amarillo Vegas. El color gris Daytona con efecto perla está disponible solo en el pack exterior S line. Las llantas van de las 16 a las 19 pulgadas en función de la versión.

La gama de motores cuenta ahora con seis versiones de gasolina y tres diésel. La novedad más llamativa es la del 1.0 TFSI tricilíndrico de 115 CV y par máximo de 200 Nm entre 2.000 y 3.500 rpm, que pesa solo 1.150 kilos. Es el nuevo motor de acceso en los gasolina, como lo es el 1.6 TDI de 110 CV en cuanto a los diésel. Los otros diésel son los 2.0 TDI de 150 y 184 CV.

También se ha revisado el 2.0 TFSI, que ahora llega a los 190 CV, tiene un par máximo de 320 Nm entre 1.500 y 4.200 rpm, se asocia al cambio S tronic de doble embrague y siete velocidades y puede adaptar la tracción integral quattro. Todos los motores pueden adaptar la suspensión deportiva que rebaja en 15 mm la altura del vehículo, 25 mm en caso de optar por el pack S line.

Para terminar con las mejoras del Audi A3 hay que hablar de su seguridad activa, donde ahora cuenta con el Audi traffic jam assist que asiste al conductor en atascos hasta a 65 km/h, la frenada de emergencia o el Audi rear cross-traffic assist que avisa al conductor de los obstáculos cuando sale de un aparcamiento en batería.

Mejora lo justo para seguir en vigencia respecto a los competidores en el segmento más reñido de Europa.

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche me vino una cosa a la cabeza, un amigo estuvo viendo el A1 y me dijo que ahora regalan el kit Sline, y viendo que todo lo presentado es Sline y S3, ¿puede que el restyling al ser despedida de modelo (no cambio a media vida) sólo vayan a hacer equipamiento Sline? La verdad es que por la calle se ven casi más Sline que resto de equipamientos, y es raro que no hayan mostrado nada de los equipamientos normales.

 

Y a mi sí me gusta el cambio, ya lo comenté, líneas generales redondeadas con líneas de detalle angulosas, me gusta la combinación.

 

En la web alemana ya aparece la estética de serie

 

 

944f416f301cdce794020697e6eee5c2o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artículo en km77

 

http://www.km77.com/01/audi/a3/2016/informacion-precio-324999-p.html

 

 

jod**..., de nuevo periodismo del bueno

 

Audi publica los primeros detalles del Audi A3 en todas las carrocerías (3p, Sportback y Cabrio), así como la variante deportiva S3. Reemplaza al modelo de 2012 (información).

 

Y el sedan? :huh::frusty:

Y eso que lo incluyen en el apartado de imágenes

 

 

La verdad es que melofo!!!

 

 

5.jpg

 

 

5.jpg

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver como interpretáis este párrafo (es sacado de la web alemana de Audi), dice que el MMI Radio Plus es estándar, y que se puede pedir como opción el MMI navegación Plus. Esto quiere decir que en algunos acabados puede venir de serie el navegador básico como en el A4???j7EcbIQ.png

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva gama motores gasolina:

- 1.0 TFSI 116 CV (3 Cilindros)

- 1.4 TFSI 150CV

- 2.0 TFSI 190CV

- 2.0 TFSI 310CV (S3)

 

Motores diésel:

- 1.6 TDI 110CV

- 2.0 TDI 150CV

- 2.0 TDI 184CV

Quiero ver como responde este 1.0 a un sedan... :unknw::unsure:

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nueva gama motores gasolina:

- 1.0 TFSI 116 CV (3 Cilindros)

- 1.4 TFSI 150CV

- 2.0 TFSI 190CV

- 2.0 TFSI 310CV (S3)

 

Motores diésel:

- 1.6 TDI 110CV

- 2.0 TDI 150CV

- 2.0 TDI 184CV

Quiero ver como responde este 1.0 a un sedan... :unknw::unsure:

 

A mi la verdad es que me parece muy poca cilindrada, tanto para Sedán,Sportback o el 3 puertas, pero lo que es cierto es que se va a vender como churros.

Yo me sigo quedando con el TFSI de 150CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nueva gama motores gasolina:

- 1.0 TFSI 116 CV (3 Cilindros)

- 1.4 TFSI 150CV

- 2.0 TFSI 190CV

- 2.0 TFSI 310CV (S3)

 

Motores diésel:

- 1.6 TDI 110CV

- 2.0 TDI 150CV

- 2.0 TDI 184CV

Quiero ver como responde este 1.0 a un sedan... :unknw::unsure:

 

A mi la verdad es que me parece muy poca cilindrada, tanto para Sedán,Sportback o el 3 puertas, pero lo que es cierto es que se va a vender como churros.

Yo me sigo quedando con el TFSI de 150CV.

 

Eso de que se va a vender como churros siempre que lo bajen de precio, porque si lo igualan al 1.4 TFSI de 125 yo no lo compraría, creo que el que va a triunfar en gasolina será el 1.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los de Mercedes (Clase A) y BMW (Serie 1) se han llevado un ZAS en toda la boca con el Virtual Copkit del A3, al ser el primer compacto que lo lleva como opción. Me imagino que en la próximas actualizaciones ya lo tendrán ellos también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero el primer brico, cambio de cuadro de mandos de seriepor virtual cockpit! :D

 

Me encanta el color amarillo! ME ENCANTA! Creo que el A1 lo tiene ese amarillo vegas, si lo hubiese tenido el que he pedido me haría dudar y mucho!

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.