Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay sorpresas, los faros delanteros para mi son horribles !!!

Los faros traseros sólo cambia el dibujo led.

El interior esteticamente es igual, aunque aqui supongo que vendrá con más tecnologia aunque pasando por caja.

Me alegro y mucho de haber cerrado mi pedido del modelo actual con un buen descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio un motor 1.0 para un A3? el TFSI de 125 parece que no lo usaran según esta web, si es así me alegro de haber comprado un 1.4 de 125 cv ahora que por el mismo precio dentro de un mes un 1.0 de 110 cv.

 

Puede que este 1.0 sea bueno, pero para coches más pequeños como A1, ibiza, polo... puede ir bien pero en coches más grandes lo encuentro cutre, vamos a mi me preguntan que cilindrada es el coche y con un 1.0 no se si se lo digo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche me vino una cosa a la cabeza, un amigo estuvo viendo el A1 y me dijo que ahora regalan el kit Sline, y viendo que todo lo presentado es Sline y S3, ¿puede que el restyling al ser despedida de modelo (no cambio a media vida) sólo vayan a hacer equipamiento Sline? La verdad es que por la calle se ven casi más Sline que resto de equipamientos, y es raro que no hayan mostrado nada de los equipamientos normales.

 

Y a mi sí me gusta el cambio, ya lo comenté, líneas generales redondeadas con líneas de detalle angulosas, me gusta la combinación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.