Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Hola llevo poco tiempo en el foro, y hoy hago mi primer post. :clap:

Buscando fotos por la red, me e dado cuenta de que el nuevo S3 se podrá elegir con cambio manual, aquí os dejo una foto para verlo.

No se si se podrá ver bien, porque todavía no se muy bien como se suben la fotos.

Ademas justo debajo del climatizador donde esta la toma de 12v, en el lado izquierdo hay una tapa o botón que no se muy bien lo que es.

Gracias y encantado!!

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola llevo poco tiempo en el foro, y hoy hago mi primer post. :clap:

Buscando fotos por la red, me e dado cuenta de que el nuevo S3 se podrá elegir con cambio manual, aquí os dejo una foto para verlo.

No se si se podrá ver bien, porque todavía no se muy bien como se suben la fotos.

Ademas justo debajo del climatizador donde esta la toma de 12v, en el lado izquierdo hay una tapa o botón que no se muy bien lo que es.

Gracias y encantado!!

 

5.jpg

 

Es una toma USB, y sí que se va a poder comprar con cambio manual como actual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un punto que lleven dos usb, porque yo muchas veces tengo que cargar el móvil y me toca quitar el usb con la música :S

 

hay algunos que alado del AMI traen una toma usb de solo carga. yo me estoy planteando o bien cambiarlo. lo que no se es si esa toma funciona sin contacto dado. igualmente esa toma usb del restyling es bastante acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que en mi primer post no e acertado del todo... :help:

 

Aqui os dejo una imagen que todavía no a salido por el foro de las nuevas decoraciones interiores, mas deportivas!

 

5.jpg

 

Las costuras molan, pero los embellecedores del aire en rojo..., ya demasiado recargado

 

 

 

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Vosotros creéis que haciendo ñapas comprando cosas por eBay Audi os va a cambiar el software por la cara?

 

Sería la primera vez en la historia que una marca paga para que un modelo "antiguo" se ponga al día como el nuevo.

 

No habla,os de que se tenga que cambiar una pieza por seguridad, hablamos de que te cambien la radio.

jajaja-

 

+1000

Es ser muy iluso pensar que puedes poner el nuevo por caridad de Audi, se podrá poner pero a precio e oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver... Vosotros creéis que haciendo ñapas comprando cosas por eBay Audi os va a cambiar el software por la cara?

 

Sería la primera vez en la historia que una marca paga para que un modelo "antiguo" se ponga al día como el nuevo.

 

No habla,os de que se tenga que cambiar una pieza por seguridad, hablamos de que te cambien la radio.

Vaya creo que no me he explicado bien.

 

Yo barajo 3 opciones, (tengo conectivity):

 

A) Espero al CarPlay y veo la posibilidad de comprar lo que haga falta y ponerlo.

 

B) Que Audi saque un programa de retrofit para nosotros y por un módico precio podamos meter CarPlay en el conce.

 

C) Cambio la pantalla para tener una de 7" (si funciona) y desbloqueo VIM para tener GPS.

 

Son cosas diferentes, carplay oficial o ñapear un GPS con VIM y Google maps.

 

nadie dijo nada de pasar por el conce a que den nada gratis.

 

Saludos!

 

Yo desacharía la opción B sin pensármelo.

La C la veo poco probable

La A a base de un gasto importante se podrá hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola llevo poco tiempo en el foro, y hoy hago mi primer post. :clap:

Buscando fotos por la red, me e dado cuenta de que el nuevo S3 se podrá elegir con cambio manual, aquí os dejo una foto para verlo.

No se si se podrá ver bien, porque todavía no se muy bien como se suben la fotos.

Ademas justo debajo del climatizador donde esta la toma de 12v, en el lado izquierdo hay una tapa o botón que no se muy bien lo que es.

Gracias y encantado!!

 

5.jpg

Queda super cutre el usb así a la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en el inicio del hilo que se comentaba como posible incorporación la 'Area View (visión perimetral de 360º)', de esto no se sabe nada? La verdad es que es muy cómodo, mi cuñada tiene un Qashqai que lo lleva, lo he conducido varias veces y es una pasada, creo que es de lo poco que me gusta, entre lo mastodonte que es, automático... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparando interiores me he fijado que este lleva un cuadrado negro en la parte interior del retrovisor, es el único que lo lleva, alguien sabe qué es?

 

Lo que sí llevan todos es otro cuadrado clarito en la parte interior izquierda, que tampoco tengo ni idea de que es.

 

 

 

5.jpg

 

 

 

 

5.jpg

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cuadradito claro es para ver el intermitente y en algunos Audi que tienen un extra instalado (que no sé su nombre) te avisa cuando te vienen coches en sentido contrario y así sabes cuándo puedes adelantar.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cuadradito claro es para ver el intermitente y en algunos Audi que tienen un extra instalado (que no sé su nombre) te avisa cuando te vienen coches en sentido contrario y así sabes cuándo puedes adelantar.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

No es para coches en sentido contrario, es para el ángulo muerto, y en un led bastante potente, independiente del intermitente.Sólo que si acciones el intermitente y hay un coche en zona de ángulo muerto se ilumina con mayor intensidad para advertirte del peligro. Se llama side assist

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.