Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Lo del cuadradito claro es para ver el intermitente y en algunos Audi que tienen un extra instalado (que no sé su nombre) te avisa cuando te vienen coches en sentido contrario y así sabes cuándo puedes adelantar.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

No es para coches en sentido contrario, es para el ángulo muerto, y en un led bastante potente, independiente del intermitente.Sólo que si acciones el intermitente y hay un coche en zona de ángulo muerto se ilumina con mayor intensidad para advertirte del peligro. Se llama side assist

 

 

Vale, la luz del lateral exterior es como este sistema que usa Mazda, no?

 

5p-retrovisor.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo del cuadradito claro es para ver el intermitente y en algunos Audi que tienen un extra instalado (que no sé su nombre) te avisa cuando te vienen coches en sentido contrario y así sabes cuándo puedes adelantar.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

No es para coches en sentido contrario, es para el ángulo muerto, y en un led bastante potente, independiente del intermitente.Sólo que si acciones el intermitente y hay un coche en zona de ángulo muerto se ilumina con mayor intensidad para advertirte del peligro. Se llama side assist
Bueno algo me sonaba pero no estaba todo correcto. Jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo del cuadradito claro es para ver el intermitente y en algunos Audi que tienen un extra instalado (que no sé su nombre) te avisa cuando te vienen coches en sentido contrario y así sabes cuándo puedes adelantar.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

No es para coches en sentido contrario, es para el ángulo muerto, y en un led bastante potente, independiente del intermitente.Sólo que si acciones el intermitente y hay un coche en zona de ángulo muerto se ilumina con mayor intensidad para advertirte del peligro. Se llama side assist
Bueno algo me sonaba pero no estaba todo correcto. Jajaja

 

En realidad no hace falta meter intermitente se te encienden siempre que pasa alguien por el angulo muerto y parpadea tambien cuando se aproxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y la verdad es que me gusta más la parrilla de los Sline que la de los S3, esos cromados...

 

 

Audi-S3_Sedan_2017_1280x960_wallpaper_01

 

 

Se le podra meter esa parrilla al a3 sporback??

 

Si se puede. Te quedara "precioso".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un chop rápido, que para lo que es no me apetecía liarme mucho XD

 

Le he quitado los adornos de las bocas para dejarlas bien 'grandes'

 

 

 

Audi-A3_Sedan_2017_1600x1200_wallpaper_0

 

 

 

 

2hdr2tc.jpg

A mí esas bocas me recuerdan a las del actual RS3! Jajaja

 

Torreiro, a mi también me recuerdan. Es verdad, se dan un aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Un chop rápido, que para lo que es no me apetecía liarme mucho XD

 

Le he quitado los adornos de las bocas para dejarlas bien 'grandes'

 

 

 

Audi-A3_Sedan_2017_1600x1200_wallpaper_0

 

 

 

 

2hdr2tc.jpg

A mí esas bocas me recuerdan a las del actual RS3! Jajaja

Torreiro, a mi también me recuerdan. Es verdad, se dan un aire.
Es que si les pones los faros de ahora, dejas esas bocas sin el detalle que las cruza es casi igual que el RS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un chop rápido, que para lo que es no me apetecía liarme mucho XD

 

Le he quitado los adornos de las bocas para dejarlas bien 'grandes'

 

 

 

Audi-A3_Sedan_2017_1600x1200_wallpaper_0

 

 

 

 

2hdr2tc.jpg

A mí esas bocas me recuerdan a las del actual RS3! Jajaja

 

 

La verdad es que para el RS3 restyling se han pasado con 'bocas', lo veo excesivo, siguiendo la línea de detalle que llevan las bocas del S3

 

Le han quitado la tira horizontal, pero han convertido la vertical en otra boca más. La interior pequeña también más grande, y cargándose la 'sonrisa' que algunos comentáis, aunque yo creo que luego se la harán, es un toque característico del restyling, y si no se la ponen..., parecerá más un pre que un post restyling.

 

 

 

audi-rs3-sedan-filtrado_1440x655c.jpg

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de ver fotos más reales, cuanto más lo veo más me gusta. Ayer vi dos sedan, gris daytona y blanco ibis, tengo unas ganas de poder meterme en el mio... :D

No se si es bueno entrar en el foro y ver las fotos de los coches de los compañeros, los comentarios de "mañana me llega" o similares porque te subes por las paredes de los nervios. A mi me queda unos dos meses y la espera se hace larga. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.