Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

Tengo ganas de ver fotos más reales, cuanto más lo veo más me gusta. Ayer vi dos sedan, gris daytona y blanco ibis, tengo unas ganas de poder meterme en el mio... :D

Pero tú ya lo has pedido o vas a pedir el Restyling?

 

 

Pues quería esperar a ver el restyling, y de momento no me puedo meter ya mismo, así que puede que no tenga opción de elegir, aun así, me gustan mucho los toques nuevos que le han hecho, falta por ver bien los acabados normales, interiores...

Mi idea inicial era un Advanced blanco con interior marrón, a ver en el restyling que combinación escojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Tengo ganas de ver fotos más reales, cuanto más lo veo más me gusta. Ayer vi dos sedan, gris daytona y blanco ibis, tengo unas ganas de poder meterme en el mio... :D

No se si es bueno entrar en el foro y ver las fotos de los coches de los compañeros, los comentarios de "mañana me llega" o similares porque te subes por las paredes de los nervios. A mi me queda unos dos meses y la espera se hace larga. :laugh:

 

 

Ya ves, no se si podré esperar la espera desde que lo pida, si ya me estoy desesperando desde que presentaron el restyling y apenas dan información... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no han salido fotos del no s-line? Porque imagino que harán las versiones básicas, advance sin s-line y son versiones que también tienen mucha tirada.

 

 

 

Aún no han salido fotos del no s-line? Porque imagino que harán las versiones básicas, advance sin s-line y son versiones que también tienen mucha tirada.

 

En la web sólo hay esto :(

 

 

944f416f301cdce794020697e6eee5c2o.jpg

 

Por lo leído hasta ahora los acabados serán el Desing edition (me imagino que será el A3 azul), el Sport edition (A3 gris) y el Sline.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aún no han salido fotos del no s-line? Porque imagino que harán las versiones básicas, advance sin s-line y son versiones que también tienen mucha tirada.

 

 

 

Aún no han salido fotos del no s-line? Porque imagino que harán las versiones básicas, advance sin s-line y son versiones que también tienen mucha tirada.

 

En la web sólo hay esto :(

 

 

944f416f301cdce794020697e6eee5c2o.jpg

 

Por lo leído hasta ahora los acabados serán el Desing edition (me imagino que será el A3 azul), el Sport edition (A3 gris) y el Sline.

 

 

En qué te basas para decir qué equipamiento es cada modelo? Imagino que en las llantas y el detalle de la boca pequeña dentro de la grande del parachoques, no? La verdad es que en principio tiene sentido, el gris parece más deportivo que el azul, a ver como hacen los interiores.

 

A mi me come por dentro no tener más información, poder configurarlo... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fijé en las llantas y también en los paragolpes, tiene pinta de más Sport el gris.

 

Sí, coincido contigo :thumbsup:

 

Y a ver que hacen también con las llantas, las del Sline interior me encantan, y parece que las mantienen :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tengo ganas de ver fotos más reales, cuanto más lo veo más me gusta. Ayer vi dos sedan, gris daytona y blanco ibis, tengo unas ganas de poder meterme en el mio... :D

Pero tú ya lo has pedido o vas a pedir el Restyling?

 

 

Pues quería esperar a ver el restyling, y de momento no me puedo meter ya mismo, así que puede que no tenga opción de elegir, aun así, me gustan mucho los toques nuevos que le han hecho, falta por ver bien los acabados normales, interiores...

Mi idea inicial era un Advanced blanco con interior marrón, a ver en el restyling que combinación escojo.

 

En teoría la más parecida al Advanced sería el Desing pero ya veremos cuando lo pongan en el configurador y que equipamiento meten de serie en cada acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me fijé en las llantas y también en los paragolpes, tiene pinta de más Sport el gris.

 

Sí, coincido contigo :thumbsup:

 

Y a ver que hacen también con las llantas, las del Sline interior me encantan, y parece que las mantienen :clap:

 

A mi me encantan estas nuevas:

sFHUyF.jpg

Y espero que sigan manteniendo las Rotor o que pongan las Rotor del RS3 en 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las actuales del Advanced me gustan

 

 

fb-rim.png

 

 

 

 

Y esas nuevas que comentas del amarillo están tremendas, pero claro, para un S3/Sline

 

Actualmente son 'sólo' para el S3, se ve que ahora las han puesto también con los Sline.

 

 

fb-rim.png

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la galería de la web aparece esta imagen, aparte de las otras dos que ya hemos comentado, de los no Sline, parece que el equipamiento Sport lleva también el difusor de tres partes como el Sline pero más discreto

 

 

a537b5d4499f098fc97579c86c8e73e9o.jpg

 

 

 

 

Audi-A3_Sportback_2017_1280x960_wallpape

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la galería de la web aparece esta imagen, aparte de las otras dos que ya hemos comentado, de los no Sline, parece que el equipamiento Sport lleva también el difusor de tres partes como el Sline pero más discreto

 

 

a537b5d4499f098fc97579c86c8e73e9o.jpg

 

 

 

 

Audi-A3_Sportback_2017_1280x960_wallpape

Me gusta más el difusor no s-line, que s-line a falta de verlo en directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.