Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

Me lo estaba mirando con más calma, y el MMI navegador viene de serie tanto con el Sport como con el S-line. En ningún momento distingue entre MMI navegador y MMI navegador plus. ¿Quizás los han fusionado y sólo hay un tipo de navegador? Lo parecería, y que el MMI navegador es compatible con Audi Connect (dan 3 meses de prueba). Y la navegación es en 3D por defecto.

 

Quiero ver preciosssss!!!!! 8-)

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

 

Al estilo A4 actual, así saldrá más barato el Apple Car Play y el virtual copkit seguro. Deseando configurarlo!!!

 

En el nuevo A4 sí hay dos versiones del navegador: MMI navegador y MMI navegador plus. El virtual cockpit sólo es compatible con este último, y sólo el pack MMI plus + virtual cockpit + volante multifunción plus sale en el A4 por más de 4000 €. En cambio, aquí parece que puedes pasar del modelo base del A3 facelift a la versión S-line con mucha equitación que antes eran extras (faros led, MMI navegador, pack luz interior, ...) por solo 3700 libras esterlinas, que al cambio son menos de 4500 €.

 

¿Demasiado bonito para ser verdad...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Me lo estaba mirando con más calma, y el MMI navegador viene de serie tanto con el Sport como con el S-line. En ningún momento distingue entre MMI navegador y MMI navegador plus. ¿Quizás los han fusionado y sólo hay un tipo de navegador? Lo parecería, y que el MMI navegador es compatible con Audi Connect (dan 3 meses de prueba). Y la navegación es en 3D por defecto.

 

Quiero ver preciosssss!!!!! 8-)

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

 

Al estilo A4 actual, así saldrá más barato el Apple Car Play y el virtual copkit seguro. Deseando configurarlo!!!

En el nuevo A4 sí hay dos versiones del navegador: MMI navegador y MMI navegador plus. El virtual cockpit sólo es compatible con este último, y sólo el pack MMI plus + virtual cockpit + volante multifunción plus sale en el A4 por más de 4000 €. En cambio, aquí parece que puedes pasar del modelo base del A3 facelift a la versión S-line con mucha equitación que antes eran extras (faros led, MMI navegador, pack luz interior, ...) por solo 3700 libras esterlinas, que al cambio son menos de 4500 €.

 

¿Demasiado bonito para ser verdad...?

Habrá que esperar para verlo, pero siendo Audi no me extrañaría nada que cambiasen la configuración, porque me parece demasiado barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, pero me refería que en el nuevo A4 edición Sline también te viene de serie el navegador básico con el Smartphone interface de serie.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Ok, pero si te quieres poner virtual cockpit, te has de pasar obligatoriamente a MMI plus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Me lo estaba mirando con más calma, y el MMI navegador viene de serie tanto con el Sport como con el S-line. En ningún momento distingue entre MMI navegador y MMI navegador plus. ¿Quizás los han fusionado y sólo hay un tipo de navegador? Lo parecería, y que el MMI navegador es compatible con Audi Connect (dan 3 meses de prueba). Y la navegación es en 3D por defecto.

 

Quiero ver preciosssss!!!!! 8-)

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

 

Al estilo A4 actual, así saldrá más barato el Apple Car Play y el virtual copkit seguro. Deseando configurarlo!!!

En el nuevo A4 sí hay dos versiones del navegador: MMI navegador y MMI navegador plus. El virtual cockpit sólo es compatible con este último, y sólo el pack MMI plus + virtual cockpit + volante multifunción plus sale en el A4 por más de 4000 €. En cambio, aquí parece que puedes pasar del modelo base del A3 facelift a la versión S-line con mucha equitación que antes eran extras (faros led, MMI navegador, pack luz interior, ...) por solo 3700 libras esterlinas, que al cambio son menos de 4500 €.

 

¿Demasiado bonito para ser verdad...?

Habrá que esperar para verlo, pero siendo Audi no me extrañaría nada que cambiasen la configuración, porque me parece demasiado barato

Pues si en UK ofrecen esos precios y aquí nos crujen, es para matarlos... O para irse a comprar el coche a UK! Lástima que el volante lo lleven al otro lado... :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cierto, pero me refería que en el nuevo A4 edición Sline también te viene de serie el navegador básico con el Smartphone interface de serie.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Ok, pero si te quieres poner virtual cockpit, te has de pasar obligatoriamente a MMI plus...
Pero una duda: en el acabado Sport sí que dice que incluye el navegador básico pero no veo que lo ponga en el Sline.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cierto, pero me refería que en el nuevo A4 edición Sline también te viene de serie el navegador básico con el Smartphone interface de serie.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Ok, pero si te quieres poner virtual cockpit, te has de pasar obligatoriamente a MMI plus...
Pero una duda: en el acabado Sport sí que dice que incluye el navegador básico pero no veo que lo ponga en el Sline.

Tal como está hecho el esquema, yo entiendo que los equipamientos son incrementarles: el modelo superior incluye todo lo del modelo inferior, y el equipamiento que además se detalla en el recuadro (excepto los equipamientos que sustituyen a otros, claro, como los faros led que substituyen a los xenón). Por tanto, entiendo que el MMI va de serie tanto en el Sport como en el S-line. Lo mismo pasa con el climatizador de 2 zonas: no lo pone en el S-línea, pero como lo lleva el Sport, se entiende que también lo lleva el S-line...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cierto, pero me refería que en el nuevo A4 edición Sline también te viene de serie el navegador básico con el Smartphone interface de serie.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Ok, pero si te quieres poner virtual cockpit, te has de pasar obligatoriamente a MMI plus...
Pero una duda: en el acabado Sport sí que dice que incluye el navegador básico pero no veo que lo ponga en el Sline.

 

Tal y como pone en el pdf, el sline trae todo lo anterior del sport mas lo añadido. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ojo, que en Inglaterra los coches vienen más equipados que en el continente.

+1.

Ojalá me equivoque y Audi ofrezca paquetes de equipamiento para permitir tener un coche bien equipado sin que los extras sumen como otro coche más... Peeeero me temo que no lo verán nuestros ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que no vea el configurador español no me creo nada, que cada país lo hace a su antojo, ya lo dije, en Alemania hay menos colores que en España, por ejemplo, cuando pienso que en Alemania deberían tenerlo todo todísimo para que lo hagas al gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que no vea el configurador español no me creo nada, que cada país lo hace a su antojo, ya lo dije, en Alemania hay menos colores que en España, por ejemplo, cuando pienso que en Alemania deberían tenerlo todo todísimo para que lo hagas al gusto.

Vale eso está claro, pero lo que podemos sacar en claro es que el más equipado en el apartado multimedia será el Sline y que incorporará lo que lleve el Sport + sus extras propios y no creo que tampoco exista tanto cambio con el de Uk. Si no entrad en el configurador inglés ya veréis como no cambia tanto. Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.