Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

A mi las actuales del Advanced me gustan

 

 

fb-rim.png

 

 

 

 

Y esas nuevas que comentas del amarillo están tremendas, pero claro, para un S3/Sline

 

Actualmente son 'sólo' para el S3, se ve que ahora las han puesto también con los Sline.

 

 

fb-rim.png

Como las pongan también para los S-Line, me voy a mosquear, jajajajaja

Mira tú que vuelvo a por las BBS...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Me fijé en las llantas y también en los paragolpes, tiene pinta de más Sport el gris.

 

Sí, coincido contigo :thumbsup:

 

Y a ver que hacen también con las llantas, las del Sline interior me encantan, y parece que las mantienen :clap:

 

A mi me encantan estas nuevas:

sFHUyF.jpg

Y espero que sigan manteniendo las Rotor o que pongan las Rotor del RS3 en 18".

 

Esas llantas no son nuevas.

 

20160214_132547_01_01_01.jpg

Editado por cytrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vez en cuando echo un vistazo a las webs de España y Alemania para ver si hay cambios en la gama A3, y en Alemania ya no aparecen ni 5p ni Sedan, tampoco S3 3p, el 3p fue el primero en caer.

 

En España no aparece el RS3, aquí se vendió, no?

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Me fijé en las llantas y también en los paragolpes, tiene pinta de más Sport el gris.

 

Sí, coincido contigo :thumbsup:

 

Y a ver que hacen también con las llantas, las del Sline interior me encantan, y parece que las mantienen :clap:

 

A mi me encantan estas nuevas:

sFHUyF.jpg

Y espero que sigan manteniendo las Rotor o que pongan las Rotor del RS3 en 18".

 

Esas llantas no son nuevas.

 

20160214_132547_01_01_01.jpg

 

 

En España sólo estaban en los S3, parece que ahora se incluirá en los Sline, aunque no se si así será, porque no en todos los países ofrecen lo mismo, en Alemania por ejemplo hay menos colores que aquí.

Aunque esos accesorios que puedes comprar luego aparte, no entiendo que no los ofrezcan de primeras, las llantas valen para todos los modelos, que más da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Me fijé en las llantas y también en los paragolpes, tiene pinta de más Sport el gris.

 

Sí, coincido contigo :thumbsup:

 

Y a ver que hacen también con las llantas, las del Sline interior me encantan, y parece que las mantienen :clap:

 

A mi me encantan estas nuevas:

sFHUyF.jpg

Y espero que sigan manteniendo las Rotor o que pongan las Rotor del RS3 en 18".

 

Esas llantas no son nuevas.

 

20160214_132547_01_01_01.jpg

 

Hola Cytrus!! Esas llantas del S3 son en 18 o 19"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración A4130CV. Por ciert, acabo de entrar en Audi España y no esta disponible en el configurador el A3 de tres puertas, síntoma inequívoco de que próximamente estará el nuevo.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Me fijé en las llantas y también en los paragolpes, tiene pinta de más Sport el gris.

 

Sí, coincido contigo :thumbsup:

 

Y a ver que hacen también con las llantas, las del Sline interior me encantan, y parece que las mantienen :clap:

 

A mi me encantan estas nuevas:

sFHUyF.jpg

Y espero que sigan manteniendo las Rotor o que pongan las Rotor del RS3 en 18".

 

Esas llantas no son nuevas.

 

20160214_132547_01_01_01.jpg

 

Hola Cytrus!! Esas llantas del S3 son en 18 o 19"???

 

 

Opcionales en 19 y te obligan a montar la suspension Magnetic Ride.

Editado por cytrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Me fijé en las llantas y también en los paragolpes, tiene pinta de más Sport el gris.

 

Sí, coincido contigo :thumbsup:

 

Y a ver que hacen también con las llantas, las del Sline interior me encantan, y parece que las mantienen :clap:

 

A mi me encantan estas nuevas:

sFHUyF.jpg

Y espero que sigan manteniendo las Rotor o que pongan las Rotor del RS3 en 18".

 

Esas llantas no son nuevas.

 

20160214_132547_01_01_01.jpg

 

Hola Cytrus!! Esas llantas del S3 son en 18 o 19"???

 

 

Opcionales en 19 y te obligan a montar la suspension Magnetic Ride.

 

Y 2.235€ que cuestan actualmente en el sedan....

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por la aclaración A4130CV. Por ciert, acabo de entrar en Audi España y no esta disponible en el configurador el A3 de tres puertas, síntoma inequívoco de que próximamente estará el nuevo.

La app tampoco está disponible!

En breve a configurar como locos!

 

 

Según comenta Audi, en mayo, esperemos que sea bien pronto, que mayo tiene 31 días XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias por la aclaración A4130CV. Por ciert, acabo de entrar en Audi España y no esta disponible en el configurador el A3 de tres puertas, síntoma inequívoco de que próximamente estará el nuevo.

La app tampoco está disponible!

En breve a configurar como locos!

 

 

Según comenta Audi, en mayo, esperemos que sea bien pronto, que mayo tiene 31 días XD

 

 

En la nota de prensa que publicó Audi tras el release del facelift se dice que será a principios de mayo cuando habrá precios, por lo que quizás incluso antes se puedan empezar a configurar los nuevos modelos. El nuevo modelo me parece muy chulo y creo que cuando lo veamos al natural todavía va a ganar más.

 

Por cierto, ¿alguien sabe si el nuevo motor 2.0 TFSI se ofrecerá también con cambio manual o si vendrá solo con el s-tronic de 7 velocidades? A mi parecer, muy buena noticia que hayan cambiado el 1.8 TFSI por un motor 2.0 sin tecnologia CoD (al contrario de lo que apuntaban diversas informaciones). Aunque es cierto que sigue habiendo mucha diferencia entre el tope de gama (2.0 TFSI-190 cv) y el S3 (2.0 TFSI - 310 cv), una lástima que no hayan aprovechado para introducir un modelo de transcisión entre uno y otro...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.