Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues a mi se me han puesto los dientes muy largos con este modelo, y me estoy comenzando a pensar la posibilidad de cambiar mi A3 SB 8P del 2012 por el 8V restyling... :drooling: A ver a qué precios sale... :innocent:

 

Una de las cosas que me encantaría ponerle es el Virtual Cockpit, aunque está claro que te van a exigir el MMI Navegación Plus, con la pasta que eso supone. Por ejemplo, en el nuevo A4 pasar del MMI de serie al MMI Navegación Plus con Virtual Cockpit (y con volante multifunción plus, que también se requiere), supone 4.070 € más... casi nada... :fisch: Me parece realmente excesivo, para las funciones que aporta el MMI Navegación Plus... pero en fin, esto es Audi...

 

Otro tema interesante es el Audi Connect, por el tema de la información de tráfico en tiempo real, navegación con Google Maps, etc. En la nota de prensa de presentación del restyling del A3 decía que:

 

"Los sistemas opcionales MMI Navegación y MMI Navegación plus con MMI Touch, junto con el módulo Audi connect, integran muchas funciones online en el vehículo. Entre ellas se incluye, por ejemplo, la navegación con Google Earth y Google Street View con información de tráfico en tiempo real, así como informaciones prácticas sobre aparcamientos, destinos, noticias o el tiempo. La información se transmite a través del rápido estándar 4G. La tarifa plana del plan de datos requerido se incluye gracias a la tarjeta SIM pre instalada de serie en el coche. El cliente recibe esta SIM integrada (e SIM) con el sistema Audi connect en Europa, lo que permite la itinerancia en la mayoría de los países europeos."

 

Como véis, dice "La tarifa plana del plan de datos requerido se incluye gracias a la tarjeta SIM pre instalada de serie en el coche". ¿Quiere decir eso que la cuota que pagas por Audi Connect incluye la tarifa plana de datos de la tarjeta 4G que viene preinstalada...? Por lo que he visto en el nuevo Audi A4, la cuota de Audi Connect son 380 € por 3 años, aunque parece que si te compras el pack Virtual Cockpit + MMI Navegaciíon plus, te "regalan" los primeros 3 años (ya pueden, ya...). Quizás la pregunta es más para el foro del nuevo Audi A4, porque a lo mejor allí alguien se ha informado del tema, pero la lanzo aquí por si alguien sabe algo...

 

A parte de este tema, estoy deseando que pongan el configurador para ver en cuánto quedaría el coche que me gustaría... y comenzar a visitar conces, a ver qué descuentos se pueden conseguir sobre el precio del configurador. En el nuevo Audi A4 parece que los descuentos son de alrededor del 15-18%, por lo que he leido en el subforo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de hablar con Audi.

La llegada de los primeros coches con dotación inicial (para los concesionarios) será en Mayo y ya se podrán hacer pedidos.

Pedidos a medida o de libre elección los empiezan a fabricar en julio y los estandar llegarán a finales de junio.

Los que se den prisa, para Agosto como mucho tendrán coche nuevo.

Eso si, de precios y ofertas no tiene ni idea todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar este documento pdf, hay mucha info, incluye precios en libras de cuanto cuesta el paquete s-line y el sport.

http://www.audi-sport.net/xf/attachments/a3-facelift-product-summary-pdf.87128/

 

Allí le cambian el nombre a los equipamientos, que forma de marear!!

 

Y como decía, cada país tiene sus combinaciones, en UK el sedan sólo está en Sport y Sline, en el actual y el restyling

 

El motor 1.0 tfsi no estará en los cabrio y sedan, igual que ahora el 1.2 tfsi aquí.

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar este documento pdf, hay mucha info, incluye precios en libras de cuanto cuesta el paquete s-line y el sport.

http://www.audi-sport.net/xf/attachments/a3-facelift-product-summary-pdf.87128/

A los Sline y S pone de serie los faros LED! No me extraña que tengan que subirle algo el precio... Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues parece que hay muchos extras de ahora que van a venir de serie. No me extraña que suba, aunque viendo el pdf parece que compensa de sobras si la subida es menos de 3000€.

En el caso del Sline, viene exterior, interior, pack connectivity, paquete portaobjetos y led todo incluido. En comparación me salió más caro como extras sueltos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo firmaría que aquí nos llegasen este S Line con ese equipamiento y ese incremento de precio respecto el modelo base. Como dice el compañero arriba, puede que incluso salga mejor que el modelo actual. Quizás no sea así para quien quiera modelos básicos, pero para uno bien equipado, parece que puede llegar a salir a cuenta el facelift!

 

Qué ganas de tener operativo el configurador español!

 

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo estaba mirando con más calma, y el MMI navegador viene de serie tanto con el Sport como con el S-line. En ningún momento distingue entre MMI navegador y MMI navegador plus. ¿Quizás los han fusionado y sólo hay un tipo de navegador? Lo parecería, y que el MMI navegador es compatible con Audi Connect (dan 3 meses de prueba). Y la navegación es en 3D por defecto.

 

Quiero ver preciosssss!!!!! 8-)

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo estaba mirando con más calma, y el MMI navegador viene de serie tanto con el Sport como con el S-line. En ningún momento distingue entre MMI navegador y MMI navegador plus. ¿Quizás los han fusionado y sólo hay un tipo de navegador? Lo parecería, y que el MMI navegador es compatible con Audi Connect (dan 3 meses de prueba). Y la navegación es en 3D por defecto.

 

Quiero ver preciosssss!!!!! 8-)

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

 

 

Tiene razon el navegador plus no se menciona nada, esperemos que no sea una opcion, asi sera mas barato el virtual coop. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo estaba mirando con más calma, y el MMI navegador viene de serie tanto con el Sport como con el S-line. En ningún momento distingue entre MMI navegador y MMI navegador plus. ¿Quizás los han fusionado y sólo hay un tipo de navegador? Lo parecería, y que el MMI navegador es compatible con Audi Connect (dan 3 meses de prueba). Y la navegación es en 3D por defecto.

 

Quiero ver preciosssss!!!!! 8-)

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Al estilo A4 actual, así saldrá más barato el Apple Car Play y el virtual copkit seguro. Deseando configurarlo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.