Jump to content

Luz airbag cuadro encendida


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Se me ha encendido la luz del airbag del cuadro de instrumentos (roja)

No he estado haciendo nada en especial al coche, quiero decir instalar cosas y demás y que sea esa la fuente del problema.

Os dejo el error a ver si podéis ayudarme amijos

a994f899510203876f7a9ce6ef23c0a5.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has comprobado como tienes la bateria??? no desde el MMI sino midiendola......

 

Suelen ser los primeros sintomas de desfallecimiento , sino, comprueba conexiones de debajo del asiento por si alguno estuviera flojo de mover los asientos....sobre todo el del copiloto.

Despues de todo eso, entonces puede ser alguno de los conectores que está mal......o la placa de deteccion que en el interior del asiento, esperemos que no sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas:

 

  1. quite batería de marca "nisu".
  2. Desmonte pirotécnico quitando la conexión amarilla , sople las conexione y volví a montar.
  3. Con la batería original Varta, tras una noche cargando con cargado del LIDL, la puse otra vez.
  4. He pasado vagcom y tachánnnnnnn ahora se me ha borrado.
  5. también deciros que en el huevo de las herramientas y el gato hay otro conector que viene del N253 y va detrás de la caja de fusibles que está ahí. También la quite, soplé y monté.

 

dos preguntas; qué es el pirotécnico y dónde está?

del conector me podrías mandar foto?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas:

 

  1. quite batería de marca "nisu".
  2. Desmonte pirotécnico quitando la conexión amarilla , sople las conexione y volví a montar.
  3. Con la batería original Varta, tras una noche cargando con cargado del LIDL, la puse otra vez.
  4. He pasado vagcom y tachánnnnnnn ahora se me ha borrado.
  5. también deciros que en el huevo de las herramientas y el gato hay otro conector que viene del N253 y va detrás de la caja de fusibles que está ahí. También la quite, soplé y monté.

 

dos preguntas; qué es el pirotécnico y dónde está?

del conector me podrías mandar foto?

Un saludo

 

La bateria está buena,...???? porque si al cargarla se te ha borrado, me suena que puede ir por ahi......la has codificado la bateria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del polo positivo de la batería sale un aparato extraño que tiene dentro dos o tres fusibles y del conjunto, sale un cable "gordo" con positivo de batería, tres cables "medianos" y tres cables "finos", dos de esos tres cables finos (concretamente el blanco y el negro) son los que van al módulo de control de airbag que está situado en el interior del coche debajo de la consola central. Revisa un poco el estado de este equipo y sus conexiones etcétera.

Una duda que tengo es si no ha pasado el coche por un chapista, si es así, sería un clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor mira esto porque los fusibles no van donde te he dicho sino en la caja de fusibles que está donde las herramientas y el gato.

 

http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/actuators_18880.html

 

La pieza 4 es el N253 de donde salen los cables finos hacia el módulo control de airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.