Jump to content

AYUDA: Sorpesa al recoger mi Audi A3


copiloto2.0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Compañeros en esta ocasión, soy yo quien necesita ayuda, hace unos días al recoger mi Audi A3 2.0TDI (8P), me lo encuentro destrozado de la parte frontal, estando estacionado, y claro esta que la compañía de seguros al estar a terceros no me cubre nada, hablando con un chapista que comentaba que eso como mínimo, me lo hizo un camión de los de repartos. Una vez resignado y sin posibilidad de localizar al xxxx.... (prefiero no definirlo) me tendré que poner manos a la obra, para intentar repararlo, tengo el animo hecho polvo solo de verlo. El chapista me ha pasado presupuesto de las piezas nuevas pero no originales, ufff.... (Una verdadera fortuna, la cual me es inaccesible), por eso os quería pedir si alguien dispone de algunas de las piezas del frontal, que no requiera o a precio económico,.... incluso si alguno de vosotros tiene conocimiento de algún lugar donde pueda localizarlas a precio razonable... Todo lo que me podéis comentar será bien venido.

 

Necesitaría todo el frontal, que va desde lo que se ve en la foto, como capó, para-golpes dl, frente dl, Rejilla,.. como lo que no se ve, como intercooler, radiador motor, radiador a/c, deposito lava-lunas, traviesa paragolpes dl, absorbedor dr punta larguero...

Muchas gracias a todos. Un abrazo...

(Espero que nadie tenga que pasar, por eso. Es muy duro)

post-131254-0-51294700-1431617715_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi padre le pasó algo parecido en su cruze nuevecito. Fue una furgoneta de reparto conducida por un chaval que pasó de dejar nota. Mi padre no lo vio, pero unos testigos si vieron la furgona. Fuimos a la sede de la empresa con el cuchillo entre los dientes e hicieron el parte amistoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mil anuncios y similares, suele haber despieces de coches siniestrados, a veces no tienen dañado el frontal. Con todo, para darte semejante golpe, ni hecho a posta, tuvo que hacer mucho ruido. Suerte

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se puede ser más sinvergüenza, que cuesta contactar con el propietario?, para q narices se contratan los seguros? De todas formas estaría hablando por el móvil o mandando ********* pq sino semejante golpe no se entiende

Dos millones de coches y motos circulan en España sin seguro

 

http://cincodias.com/cincodias/2013/11/21/mercados/1385036184_280306.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue la misma policia que me comento que havian revisado las camaras. Pero ya sabes como va eso....

Por internet he contactado con algunos, pero o ya han vendido, o tienen el frontal jodido,... que opinion os merecen las piezas nuevas pero no de origen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.