Jump to content

Mi A3 arranca mal en caliente


mdaago

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo un A3 tdi 110 del 98, y cuando el coche está frío arranca de película, a la primera. Pero en cuanto haces 50 km, luego quieres arrancarle y tienes que darle a la llave con ganas.

 

En el conce me dijeron que era una valvula de noseque, que la cambiaron (no recuerdo cuanto costó, pero barato) y seguimos igual.

 

Un amigo me ha dejado preocupado, porque me ha dicho que eso son primeros sintomas de bomba inyección jodida :wub: Pero me da miedo ir al concesionario diciendo eso, porque seguro que la cambian aunque esté bien.

 

Por otro lado, también me han dicho que puede ser tan fácil como cambiar la batería :angry: Así que no se si comprar una batería nueva (jod**, es que la que llevo creo que está bien)

 

ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE SE PUEDE DEBER?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las baterias o dan corriente o estan jodidas. No te gastes el dinero en eso.

 

Lo suyo seria mirarlo con la maquina o el VAG-COM y verificar los valores de presion de inyeccion, temperatura del liquido, caudalimetro, etc... puede que alguna sonda este mal, es lo mas probable.

 

Pero vamos, hablo sin saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Te comento mi experiencia.

Tenía los mismos síntomas que tu, en frió arrancaba bien, pero en caliente le costaba un poco, que se paso a mucho en 2 meses (mas o menos), le cambie la batería y todo solucionado.

 

Efectivamente dicen que hay una pieza (creo que el estrangulador) o algo parecido que se cierra y le cuesta abrir, pero no fue mi caso.

Cuanto tiempo tiene tu batería ?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tenia ese problema.

Primero cambio de bateria con el cual arrancaba un poco mejor.

Luego me limpiaron, engrasaron y cambiaron escobillas del motor de arranque.Ahi fue perfecto, pero a los 6 meses o + o - casco el motor de arranque y tuve que meter uno nuevo con lo que ahora va de fabula :clap1:

El proceso de limpieza del motor de arranque no te lo van a hacer en el conce ellos solamente cambian y punto. Llevalo a algun taller de ocnfianza que te lo hagan. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Primero mira la BATERIA. A mi padre con el mismo motor que el tuyo pero en un Toledo, le pasaba eso mismo, y cuando lo llevo al taller, despues de mirarlo por todos los sitios y hacerle todas las pruebas, se les ocurrió cambiarle la bateria y hasta hoy.

 

No cuesta nada comprar un batería (que tenga los Amperios necesarios) y probarlo. Si no fuese eso, ya tienes bateria de recambio.

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Todo depende de lo que llamemos "Arrancar mal".

 

Si "Arrancar mal" es que el motor de arranque no gira lo suficiente como para que el coche arranque, entonces vale, puede ser bateria o el propio motor de arranque.

 

Sin embargo, si este transmite fuerza y mueve el motor, y el coche no arranca mientras este esta girando, entonces es un problema de mezcla, encendido o inyeccion.

 

En el primer caso, el mjor, bateria y listo. En el segundo, el que yo creo, deberias mirarlo con la maquina pues lo mas seguro es que alguna sonda este mal (recordemos que estos coches son para climas frios).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.