Jump to content

Alguien sabe sacar la tapa cubre airbag ?


Publicaciones recomendadas


60b8da5ffbd9eea1e6e6e7f6e16812f5.jpgbd07cb6d9f9f3352aa7805833cc9c435.jpg

Encontre de casualidad estas dos fotos que hice durante el desmontaje por si desmontaba de mas para orientarme a la hora de colocar todo...jejej

Creo q os podeis hacer una idea de la que hay q liar pero realmente es mas facil de lo que aparenta.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

60b8da5ffbd9eea1e6e6e7f6e16812f5.jpgbd07cb6d9f9f3352aa7805833cc9c435.jpg

Encontre de casualidad estas dos fotos que hice durante el desmontaje por si desmontaba de mas para orientarme a la hora de colocar todo...jejej

Creo q os podeis hacer una idea de la que hay q liar pero realmente es mas facil de lo que aparenta.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas, gran aporte!!!!!

 

unas fotos del antes y del después para hacernos una idea del volante que llevabas y el que llevas ahora :help::help::help::help:

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Lo refloto porque voy de cabeza a hacer lo mismo... tengo los emblemas de la tapa muy arañados y quiero restuarar un poco el look... solo una duda... donde puñetas encontrar esa tapa en color KAMUT BEIGE...

 

No veo referencias OEM en el ETKA para esa pieza... se puede pedir en el conce? Sería esa misma tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema también.

 

No seria posible poder cambiar el marco y emblema del volante sin tener que desmontar la tapa?

 

Yo he avanzado un poco con este tema, te confirmo que no es posible sin desmontar ya que por detrás van sellados de forma que no salen sin "cortarlos" por detrás, lo mejor es encontrar es encontrar una tapa nueva y cambiar todo el conjunto.

 

Sds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola foreros soy del subforo A3 8P, tengo los aritos del airbag un poco rozados y estaba pensando en que hacer y acabo de ver esto, tenia pensado sacarlos tirando con algo de plastico pero veo q la taca se puede quitar, mi pregunta es¿segun esta el volante si tiro de tapa el airbag sale?va con grapas, o ¿tengo que desmontar el airbag para despues poder quitar la tapa y despues las insignias? Espero respuesta, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola a todos...

 

Pues yo estoy exactamente igual. Tengo los emblemas rallados y ya he visto donde comprarlos para ponerlos nuevos. Pero el problema me ha salido cuando he desmontado el airbag. Tengo un restyling del 2014 y, una vez superado el tema de las "grapas" que sujetan el airbag al volante, cuando lo he tenido en la mano he sido incapaz de separar el airbag de la tapa. Ni he visto tornillos, ni grapas ni nada que pudiese sugerir un mecanismo que separase las 2 partes. Únicamente justo al lado de cada grapa que lo sujeta al volante hay como 2 patillas de metal que parece que hacen tope con un plástico, he movido las cuatro para que no bloqueasen nada y tampoco se han separado las partes... así que estoy bastante desconcertado al ver que según todo lo que he hecho es imposible separar el airbag de su tapa, al menos en mi coche del 2014, y por lo tanto tampoco puedo sustituir los emblemas con desperfectos...

 

Alguna ayuda/sugerencia e incluso solución gráfica???

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 2016-11-27 a las 11:30, Tradeone dijo:

Hola a todos...

 

Pues yo estoy exactamente igual. Tengo los emblemas rallados y ya he visto donde comprarlos para ponerlos nuevos. Pero el problema me ha salido cuando he desmontado el airbag. Tengo un restyling del 2014 y, una vez superado el tema de las "grapas" que sujetan el airbag al volante, cuando lo he tenido en la mano he sido incapaz de separar el airbag de la tapa. Ni he visto tornillos, ni grapas ni nada que pudiese sugerir un mecanismo que separase las 2 partes. Únicamente justo al lado de cada grapa que lo sujeta al volante hay como 2 patillas de metal que parece que hacen tope con un plástico, he movido las cuatro para que no bloqueasen nada y tampoco se han separado las partes... así que estoy bastante desconcertado al ver que según todo lo que he hecho es imposible separar el airbag de su tapa, al menos en mi coche del 2014, y por lo tanto tampoco puedo sustituir los emblemas con desperfectos...

 

Alguna ayuda/sugerencia e incluso solución gráfica???

 

Gracias de antemano.

Puedes poner fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.