supervito Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Por cierto, se me olvidaba, los fusibles los tengo controlados, lado conductor entre puerta y salpicadero, pero, y los relés, dónde van?, son los que hay debajo del volante que se ven por el hueco de la caja de fusibles?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supervito Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Bueno, casi conseguido, siguiendo el cable del elecroventilador llegué al conector que está bajo la tapa lateral del depósito de la dirección asistida. Desconecté y conecté de manera directa a la batería y nada, el ventilador no se movía. Así que, martillazo en el eje del ventilador y, listo, a moverse a máxima velocidad. Vuelta conectar todo otra vez y el ventilador funciona al conectar el AA, pero a máxima velocidad. Seguramente es problema del presostato que no da la orden de baja velocidad, lo verificaré y, si acaso, lo cambiaré. Daros las gracias a vosotros y al foro porque sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido. Sois unos máquinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 10 horas, supervito dijo: Bueno, casi conseguido, siguiendo el cable del elecroventilador llegué al conector que está bajo la tapa lateral del depósito de la dirección asistida. Desconecté y conecté de manera directa a la batería y nada, el ventilador no se movía. Así que, martillazo en el eje del ventilador y, listo, a moverse a máxima velocidad. Vuelta conectar todo otra vez y el ventilador funciona al conectar el AA, pero a máxima velocidad. Seguramente es problema del presostato que no da la orden de baja velocidad, lo verificaré y, si acaso, lo cambiaré. Daros las gracias a vosotros y al foro porque sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido. Sois unos máquinas No, no, de daros las gracias a "vosotros" nada, el unico que ta ha contestado y te ha dado la solución he sido yo y tengo nombre.... Fuera coñas, me alegro que lo solucionaras, pero vigila que eso te puede a volver a suceder, yo miraria de lubricar ni que sea con 3x1 por dentro, o darle al eje, eso es que lo tienes reseco por dentro. A ver que con estos calores es normal que se encienda la velocidad rapida al poco de arrancar, si fuera del presostato te pasaria al reves, que salte la primera y despues no saltara la segunda, lo otro es que tienes presión de gas del a.a. y salta la rapida. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2017 Es bastante mas normal de lo que se piensa la gente que el ventilador se gripe, lo mejor es sustituirlo, pero no es barato, creo que a mi me costó 180 pavos... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supervito Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 En 4/8/2017 a las 1:04, Athabasco dijo: No, no, de daros las gracias a "vosotros" nada, el unico que ta ha contestado y te ha dado la solución he sido yo y tengo nombre.... Ja, ja, ja, tienes toda la razón, el agradecimiento de este post es todo para ti, Atahbasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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