Jump to content

Baca para porta-bicis


Publicaciones recomendadas


Hola sarocle hoy en día tienes fabricantes como thule o saris con sistemas que no necesitan bola o baca míralos quizás te resulten interesantes y seguros más económicos que poner bola"yo la puse de fabrica y no es nada barata" o la baca.

También tendras que ver la para cuantas bicicletas pueden soportar y su peso así como posibles marcas en la carrocería,no se si dejaran.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chemagas por responderme. Hoy mismo me han dado presupuesto en el concesionario oficial, me han dado un presupuesto de 432 euros por las barras y un porta-bicis ( del modelo de colocar la bici entera, sin tener que quitar la delantera), original Audi para el modelo de mi coche. Ahora estoy esperando el presupuesto de una tienda de repuestos para ver si se puede colocar algo que no sea de la casa, aunque yo me decanto por el original si la diferencia de dinero no es muy grande.

Agradeceria si alguien tiene montada la baca colocara fotos o me diera tambien su opinion.

Gracias y salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la baca y portaesquís original de Audi. Se la pedí al comercial como "regalo" cuando compré el coche... es bastante más fácil sacarles algún accesorio de este tipo como "cortesía" que descuentos adicionales. En mi caso la uso durante todo el invierno y se monta y desmonta en menos de 5 minutos. La base viene revestida de goma para evitar dañar las barras cromadas (que trae de serie el Avant.) por lo que será distinto del sistema de fijación que lleve la berlina. En el tuyo vendrá o una ranura en el vierteaguas del techo en la que anclar la baca, o unos orificios bajo la goma de sellado de las puertas en las que habrá que atornillar la fijación de la baca.

Editado por joseh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola sarocle,

Yo tengo en el trastero de casa unas barras originales de audi para mi antiguo A6 4F berlina, que dejé de tener en Julio del 2010, y que supongo que serán las que tu necesitas.

 

No se si ya las habrás comprado, porque hace ya un mes de tu post. Pero te las puedo dejar muy bien de precio, porque ya no las utilizo (ahora tengo un bmw serie 5, aunque pronto lo cambiaré, y posiblemente vuelva al A6 nuevo del 2015)

 

Tengo instalados dos portabicicletas estandar no Audi, sobre las barras Audi. Y te lo podrías llevar todo montado, ya que se instala en 5 minutos.

 

Las barras exactamente han hecho tres viajes Madrid Caceres ida y vuelta, ya que eran para las bicis de mis hijos, que ya han crecido y no utilizan bicicletas. Ese es todo el uso que les dí.

 

Por unos 150 te dejaría todo. Y lo podrías recoger en mano si vives por la zona de Madrid.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sarocle,

Yo tengo en el trastero de casa unas barras originales de audi para mi antiguo A6 4F berlina, que dejé de tener en Julio del 2010, y que supongo que serán las que tu necesitas.

 

No se si ya las habrás comprado, porque hace ya un mes de tu post. Pero te las puedo dejar muy bien de precio, porque ya no las utilizo (ahora tengo un bmw serie 5, aunque pronto lo cambiaré, y posiblemente vuelva al A6 nuevo del 2015)

 

Tengo instalados dos portabicicletas estandar no Audi, sobre las barras Audi. Y te lo podrías llevar todo montado, ya que se instala en 5 minutos.

 

Las barras exactamente han hecho tres viajes Madrid Caceres ida y vuelta, ya que eran para las bicis de mis hijos, que ya han crecido y no utilizan bicicletas. Ese es todo el uso que les dí.

 

Por unos 150 te dejaría todo. Y lo podrías recoger en mano si vives por la zona de Madrid.

 

Te he mandado un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

He estado fuera y apartado de los "internetes". Y a la vuelta no me he dado cuenta de que tenía un par de MPs por leer hasta hoy.

 

Mis perdones por la tardanza. Ya están contestados.

 

Como comenté. Hace mucho que no me conectaba al foro, y creía recordar que cuando te enviaban un MP, te llegaba un aviso al correo electrònico. Pero puede que esté confundido.

 

Por cierto. Al final me decidí por volver al cuatro aros, y ya está encargado un A6 2.0 TDI Advance edition Ultra de 190cv con MMI plus y alguna cosita más.

 

Me lo entregarán hacia Noviembre, así que tengo menos de tres meses para irme despidiendo de mi BMW 520d.

 

Ya os haré la presentación de rigor, y prometo volver a estar activo en el foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.