Jump to content

Desesperado con el Climatizador


Publicaciones recomendadas


Tiene pinta de no ser el clima de origen.

Pero 610000 km. ¡¡¡que vives, en el.coche????

Si parece que fue ayer cuando sujetabamos la pancarta en audi de c/ orense.

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya quisiera yo Gonchi.....

 

Pero en PAROSA, no da para mas que comer y poco...

Pues pasate por el hilo que abri para que veas el cambio que he dado.......no es para darte envidia :innocent::fisch::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no me ha arrancado desde la mañana y le he dado un golpe encima del motor y el jodio se ha arrancado y aunque luego he parado ha seguido funcionando.

 

Tambien me han dicho que puede ser la Resistencia calefacción Audi A6 4F Ref. 4F0820521A , 4F0910521

Que va en el motor del ventilador.

 

Que os suena mas a vosotros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no me ha arrancado desde la mañana y le he dado un golpe encima del motor y el jodio se ha arrancado y aunque luego he parado ha seguido funcionando.

 

Tambien me han dicho que puede ser la Resistencia calefacción Audi A6 4F Ref. 4F0820521A , 4F0910521

Que va en el motor del ventilador.

 

Que os suena mas a vosotros ?

Pues que si le das un golpe y se pone en marcha puede ser lo que te dijeron......es como antiguamente se jodia el motor de arranque de un coche, mientras le dabas golpes dabas a la llave y arrancaba, era porque fallaban las escobillas....entonces en algunos se desmontaba y se limpiaba, en otros se cambiaban, tendras que desmontar y limpiar.......sino ya sabes lo que te toca.... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.