Jump to content

a6 2.5 tdi 150cv quattro no arranca


Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, mi padre tiene un a6 2.5 tdi y el otro dia arranco y a los dos segundos se paro, no hemos sido capaces de volver a ponerlo en marcha, le he pasado el vag com y no da fallos de motor, solo de la alarma y de la radio, no se por donde empezar a mirar para ir descartando cosas.

 

Necesito un poco de ayuda, por cierto el gasoil no llega a los inyectores, hemos aflojado un inyector a la vez que le daba al arranque y nada ni una gota de gasoil.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ya tienes por donde empezar a buscar. Cógete un barreño con gasoil y pon un extremo de una manguera en el barreño dentro del gasoil y el otro extremo (del diámetro adeucado) conéctalo a la entrada del filtro de gasoil , así veras si la bomba de inyeccón aspira y tienes el problema del filtro hacia atrás o hacia la bomba, o en el propio filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola jafv, ha venido un mecanico amigo de mi padre y nos ha dicho que de esa manera tampoco arrancaria puesto que no tiene presion.

 

Le he pasado el vag com y me ha salido esto, que os parece?

 

Sunday,31,May,2015,12:10:02:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910


VIN: WAUZZZ4BZ1N021995 License Plate:
Mileage: 141670km-88029mi Repair Order:



--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Chassis Type: 4B (4B - Audi A6 C5 (1998 > 2006))
Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67
75 76 77

VIN: WAUZZZ4BZ1N021995 Mileage: 141670km/88029miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb
Part No: 4B0 907 401 AE
Component: 2.5l/4VTEDC 0000SG D70
Coding: 01015
Shop #: WSC 02325
VCID: 61C9430FEBBC7116FBD-49D8
WAUZZZ4BZ1N021995 AUZ7Z0Y1500350

No fault code found.
Readiness: N/A

-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl
Part No: 8D0 907 389 E
Component: ABS/ESP allrad D46
Coding: 06255
Shop #: WSC 02325
VCID: 3561C75F0FB4ADB6775-5000

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl
Part No: 4B0 820 043 H
Component: A6-Klimavollautomat D64
Coding: 00063
Shop #: WSC 02325
VCID: 1F4D05F79D4807E68D9-2566

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl
Part No: 4B0 959 655 G
Component: Airbag Front+Seite 1001
Coding: 00106
Shop #: WSC 02325
VCID: 3467FA5B04CEB4BE40B-5072

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl
Part No: 4B0 920 932 Q
Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D12
Coding: 00160
Shop #: WSC 03587
VCID: 306FF64BF0D6889E243-5072
WAUZZZ4BZ1N021995 AUZ7Z0Y1500350

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl
Part No: 4B0 962 258 E
Component: Zentralverrieg.,DWA D33
Coding: 06731
Shop #: WSC 02325
VCID: 2B55E127D9F0EB46111-4DD6

11 Faults Found:
01366 - Opened Due to Crash Signal
35-00 - -
01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side
35-00 - -
01572 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Passenger Side
35-00 - -
01374 - Alarm triggered by Terminal 15
35-00 - -
01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring
35-00 - -
01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch
35-00 - -
00955 - Key 1
09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent
00956 - Key 2
09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent
01559 - Drivers Door
60-00 - Won't Safe
01560 - Passenger Door
60-00 - Won't Safe
01561 - Rear Left Door
60-00 - Won't Safe

-------------------------------------------------------------------------------
Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl
Part No: 4B0 951 173
Component: Innenraumueberw. D03
Coding: 00001
Shop #: WSC 02325
VCID: E0CFC60B60B6F81E743-4A9C

3 Faults Found:
01377 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Left (G170)
27-00 - Implausible Signal
01378 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Right (G171)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
01383 - Alarm triggered by Anti-Theft Sensor; Front Right
35-00 - -

-------------------------------------------------------------------------------
Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl
Part No: 4B0 035 186 E
Component: Radio 0001
Coding: 00205
Shop #: WSC 02325
VCID: 224B0C03AE3A2A0EA27-4A3A

1 Fault Found:
00852 - Loudspeaker(s); Front
36-00 - Open Circuit

End ---------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa una pera para meterle gasoil directamente a la bomba de gasoil sin pasar por el filtro. Pero tienes que darle bien a la pera porque necesitas bastante presión.

Muchas gracias a34323, probaremos a ver con la pera, aunque he leido que luego la bomba succiona tanto que la pera se contrae no dejando pasar combustible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana va el mio al taller, 2 días arrancando muuuuyyyyyy mal y al segundo dia por la tarde se para estando en marcha, después de estar fallando y encendiendo luces por el camino, bomba inyectora muerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy lo he dejado en el taller, toda la reparación completa en servicio Bosch 1200 euros, en principio, puede variar algo pero vamos, creo que poco. Es una faena pero las VP44 es lo que tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, coche aleman de una pasta y que pase esto, una verguenza, audi deberia llamar a revision por ese fallo y pagar la averia, que el de mi padre tiene 140.000 kms, yo he comprado la pera y abrazaderas a ver si mañana lo conseguimos arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos hemos puesto la pera directa a la bomba sin pasar por el filtro y dandole al arranque a la vez que apretando la pera arranco, ahora que hago? Porque si suelto la pera y conecto los tubos al filtro cogera aire otra vez no?

A ver si me dais alguna idea para hacerlo.

 

Por cierto despues de arrancar pare el coche y volvio a arrancar sin apretar la pera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.