Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 5 meses más tarde...
Publicado

Os tengo un poco abandonados... Pero os actualizo (a falta de unas fotos buenas!) con el lío delantero de Maxton.

No se ve mucho... Pero ahí está! A ver si puedo hacerle una buena sesión! 😉

IMG_20210820_133752.jpg

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Me calenté y compré estas taloneras de RS6... Pero adaptar no es tan fácil como yo me pensaba, así que si alguien le interesa he puesto un post con ellas en venta 😉 Me encantaría ponerlas porque serían un puntazo como quedan, pero no soy chapista y tampoco me quiero dejar una pasta adaptando

IMG_20210921_110652.jpg

• 3 años más tarde...
Publicado

Casi 4 años sin escribir por aquí...

La verdad es que en 4 años no he tocado nada al coche que no haya sido mantenimiento! La lástima es que voy a plantear venderlo... Ahora no lo muevo apenas o hago trayecto corto y voy a mirarme un gasolina para no jod** el coche!

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 28/5/2015 a las 16:52, javiedd dijo:

Buenas a todos!!!

Ya me he presentado en el sub-foro de presentaciones, pero creo que mejor abrir un hilo aquí para presentar al nuevo integrante de la familia! :D

Este lunes he adquirido un A6 Avant 2.7 tdi del 2008 bastante bien cuidado (por lo que parece!). Vengo de un Volvo V40 2.0T y el cambio ha sido más que nada porque aunque me divertia mucho con el volvete era un poco gastón... Asi que encontré este y a por él que me he lanzado!

De momento lo disfrutaré, pero tengo en mente algunas modificaciones que ya le tengo ganas de personalizarlo un poco... :D 😄 :D

Me gusta hacerle fotos a los coches así que en breve le haré unas pocas fotos decentes! De momento os lo enseño alguna que tengo en el móvil que al menos podáis verlo!!!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/617f85369b327985f72a4525f4e698d1.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/ef3a8f600a8ffa43e9be4e8e711f9880.jpg

Lo que he visto al cerrar el coche en el garaje es que la luz de LED que está en uno de los retrovisores está fundida... Sabeis alguno como cambiar eso?

Un saludo!!!

Le tienes que hacer este Apaño , El MMI 3G no reproduce la Musica por Bluetooth

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.