Jump to content

Mi A6 Avant 2.7 tdi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 4/2/2020 a las 14:56, javiedd dijo:

Chicos alguno habéis desmontado este pilar? Hace ya tiempo que lo tengo un poco abierto de la parte que se ve en la foto y por mucho que apriete se abre...

No lo he desmontado un poco por miedo de tirar y jod** algo...

IMG_20190306_114951.jpg


Al final lo apañaste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Serjio dijo:


Al final lo apañaste??

 

Si... Más o menos! Lo que hice fue separar un poco el pilar y abrir un poco la grapa de metal que hay ya que no he podido quitarla del todo... Abriendo un poco la grapa parece que ha quedado bien fijado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, javiedd dijo:

 

Si... Más o menos! Lo que hice fue separar un poco el pilar y abrir un poco la grapa de metal que hay ya que no he podido quitarla del todo... Abriendo un poco la grapa parece que ha quedado bien fijado


Si necesitas sacarlo tienes que tirar hacia a ti y una vez hayan salido las grapas un poco subirlo hacia el techo y las grapas se colocarán en una zona del pilar más ancho y así puedes sacarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Serjio dijo:


Si necesitas sacarlo tienes que tirar hacia a ti y una vez hayan salido las grapas un poco subirlo hacia el techo y las grapas se colocarán en una zona del pilar más ancho y así puedes sacarla.

 

Muchas gracias!!! La verdad es que tire y no salia... Asi que antes de cargarme nada lo pude apañar bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 19 horas, javiedd dijo:

Gracias!!!!

 

Aquí va otra pequeña actualización!

 

Pedales y botonera de elevalunas!

 

 

IMG_20200427_123627.jpg

IMG_20200427_123005.jpg

Me gustan los botones pero no tanto el reposapies y el logo audi en el suelo 😂 pero es a ti a quien le tiene que gustar 😂

Los botones son plug&play? Los has cambiado todos ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Quattro® dijo:

Me gustan los botones pero no tanto el reposapies y el logo audi en el suelo 😂 pero es a ti a quien le tiene que gustar 😂

Los botones son plug&play? Los has cambiado todos ? 

 

Los botones son quitar y poner, pero claro lo lioso es llegar hasta ellos... Pero vamos es echar un rato!

 

El reposapiés ya digo que es el que venía. De momento no creo que lo cambie y se quedará así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.