Jump to content

Mi A6 Avant 2.7 tdi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno aqui va una pequeña actualización... Espero que os guste!

e38a010e28550fe9c3a1ec7f8d02754c.jpg

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jod** que guapo, al mio le quise poner esas BBS le mans y siempre dude de como podrían quedarle pero más que todo porque no sabia si ponerle en 18 o 19, que le has puesto??? porque al mio actual se las queria poner pero en 19.......donde las has pillado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno aqui va una pequeña actualización... Espero que os guste!

e38a010e28550fe9c3a1ec7f8d02754c.jpg

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jod** que guapo, al mio le quise poner esas BBS le mans y siempre dude de como podrían quedarle pero más que todo porque no sabia si ponerle en 18 o 19, que le has puesto??? porque al mio actual se las queria poner pero en 19.......donde las has pillado????

 

 

Pues son de 19". Las cambié por unas de S5 que tenía y se van a quedar puestas un tiempo me parece... Me convence como queda! Lo único es que cuando apago el coche y la suspensión de "relaja" y sube pues queda un poco alto y no me gusta... Pero bueno eso será algo que se solucione más adelante...

 

Ya te falta el spoiler que le puse al mio en el porton, y el faldon delantero...... :D:roll1:

 

Para el aleroncillo del portón si que estoy mirando... Espero que en un tiempo lo ponga.... Y para el delantero estoy a ver si encuentro algún paragolpes del s-line, pero lo mismo, con el tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues he preguntado en otro sitio que también trabajan con estos de Dectane y nada... no apto para bixenon... Vaya m****.... :(

He preguntado en otro sitio y me dicen que si, que para lo que no vale es para afs pero para bixenon si.

De todas maneras creó que hay sitios en España donde los venden. Seguiré preguntando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Pues he preguntado en otro sitio que también trabajan con estos de Dectane y nada... no apto para bixenon... Vaya m****.... :(

He preguntado en otro sitio y me dicen que si, que para lo que no vale es para afs pero para bixenon si.

De todas maneras creó que hay sitios en España donde los venden. Seguiré preguntando.

 

 

Señor Oscar nos tienes alguna novedad??? XD

 

Ayer cambié ya las luces de Xenon que tenia una fundida y ya me estaba jugando demasiado la multa... La verdad es que estuvimos un ratito, pero no me pareció excesivamente dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paras, jajajaaj,

Ese difusor te sigue esperando....

 

Jajajaja. Ese difusor... Ahora me va a costar mas que antes hacerle cositas que me voy a casar con el banco en no mucho tiempo y hay que cortarse de muchos extras... :(:(:(

Y la suspensión me va a tocar subirla un poco porque me roza al salir del garaje, pero a ver si le hago alguna foto ahora según va y luego la subo un poco que creo que queda muuuuy bien! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.