Jump to content

Mi A6 Avant 2.7 tdi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos!

 

Pues a ver si en breve me hago con un vag-com y activo alguna que otra cosilla... :D

 

También os quería comentar... Cuando voy despacio y freno se me escucha un "clonck" por la parte delantera. He leído por ahí que puede ser la homocinética. Todavía no la he llevado al taller para que lo miren, pero sabéis por cuanto puede salir esa reparación? Puede que tenga que ver con la vibración del coche en general cuando pasas de los 100 km/h?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Pues a ver si en breve me hago con un vag-com y activo alguna que otra cosilla... :D

 

También os quería comentar... Cuando voy despacio y freno se me escucha un "clonck" por la parte delantera. He leído por ahí que puede ser la homocinética. Todavía no la he llevado al taller para que lo miren, pero sabéis por cuanto puede salir esa reparación? Puede que tenga que ver con la vibración del coche en general cuando pasas de los 100 km/h?

Para comprobar si es algún rodamiento, o trasmision....coge velocidad y ponlo en punto muerto y escucha a ver si se oye , el sonido es seguido.....

Si es al frenar cuando oyes ese clonk, comprueba si te lo hace cuando giras bastante la direccion.....ese sonido me suena más a los silenbloks que van en la zona de arriba de los brazos de la dirección, casi apostaria que es eso, esos silenbloks son muy baratos pero cuestan un poco cambiarlos.

Cuando es como dices de la homocinetica (o trasmision) el sonido es seguido y yendo en marcha......ya digo que por lo que mencionas me suena a lo que te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo me pasa al frenar suena ese clonk. No es constante... Y algo sí parece que se escucha en ocasiones cuando giro a tope

Pues entonces mira los silenbloks de la parte de arriba de los brazos de la direccion, habia un hilo que lo explicaba....

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306670-brico-cambio-de-silenblocks-brazos-suspension/?hl=silenbloks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sobre todo me pasa al frenar suena ese clonk. No es constante... Y algo sí parece que se escucha en ocasiones cuando giro a tope

Pues entonces mira los silenbloks de la parte de arriba de los brazos de la direccion, habia un hilo que lo explicaba....

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306670-brico-cambio-de-silenblocks-brazos-suspension/?hl=silenbloks

 

 

Veo que tu tuviste que cambiarlos, no? Tu llevas neumática? Preguntaré a ver cuanto me sale el cambiarlos y a ver eso de los tacos del motor que tambien se comenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo los cambié, me hacían el mismo ruido, al frenar suave y al girar la dirección. ..al principio pensé en los del motor pero lo tenia claro....si fuesen los del motor el golpe seria constantemente sobre todo al acelerar y soltar el acelerador yendo despacio.

Por lo que cuentas, podría equivocarme pero son los que te digo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Que tal chicos! Que hace mucho que no posteo! Estoy pensando cambiar las llantas... Quiza por unas rotor... Ando unos dias dandole vueltas... No se que hacer. Si me aparece la oportunidad de cambio a pelo unas por otras lo hare, porque ahora no ando para poner pasta por nada... Tantearé el mercado a ver como anda... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.