Jump to content

Mi A6 Avant 2.7 tdi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito te está quedando, y las fotos guapas....por donde estuviste????

A ese coche le falta lo que le puse a mi anterior y le quedaría genial........es el espoiler delantero.......o faldon....como quieras llamarlo.....

 

post-8218-0-68485000-1443246896_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito te está quedando, y las fotos guapas....por donde estuviste????

A ese coche le falta lo que le puse a mi anterior y le quedaría genial........es el espoiler delantero.......o faldon....como quieras llamarlo.....

 

attachicon.gifIMG00060-20100626-1047.jpg

Pues estuve una semanita en Asturias y algo de Galicia conociendo eso que no lo conocía y me encanta!!!

 

La verdad es que si que tengo que ponerle algo en la delantera... Ya sea encontrar un paragolpes s-line, un añadido o algo de eso... Porque yo también veo que le falta algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito te está quedando, y las fotos guapas....por donde estuviste????

A ese coche le falta lo que le puse a mi anterior y le quedaría genial........es el espoiler delantero.......o faldon....como quieras llamarlo.....

 

attachicon.gifIMG00060-20100626-1047.jpg

Pues estuve una semanita en Asturias y algo de Galicia conociendo eso que no lo conocía y me encanta!!!

 

La verdad es que si que tengo que ponerle algo en la delantera... Ya sea encontrar un paragolpes s-line, un añadido o algo de eso... Porque yo también veo que le falta algo!

 

Si te fijas en la foto, lo que le puse fué un añadido......jamás tuve problemas con la ITV y le quedaba genial, este mismo añadido lo he visto en Ebay alemania y a buen precio!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

8948aa5c0a1bece727229158e526b698.jpg

 

 

Enviado desde Mi S6

 

Gracias tio!

 

He encontrado (bueno más bien el compañero alcoscar) una página para pillar los faros con los LEDs del restyling que sea llegar y poner en los PRE sin necesidad de apañar nada más! A ver si sacamos algo en claro de ese tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

He estado hablando con el alemán y con la tienda que los distribuye aqui en España y no se aclaran,

el alemán dice que el modelo sirve para Bixenon y el de España dice que no vale.

Aun así le he pedido al alemán que me mande alguna foto del interior del faro a ver si se ve el mecanismo del proyector.

 

La solución seria que uno que no lleve bixenon los comprase y comprobase realmente si los proyectores llevan el solenoide de cambio de largas-cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.