Jump to content

Mi A6 Avant 2.7 tdi


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapa esa parrilla!!!!

 

Gracias por esa parrilla!!! Le da un buen toque!!! :)

 

Que wapa tío, como lo has echo,? La has pintado tu o las comprado??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Se la compré al compañero alcoscar! Y la verdad es que perfecto! Ahora toca mejorar un poco el culito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un tiempo pensando en intentar hacer algo parecido a lo que llevan los RS4 en la zona de los antinieblas para que vaya a juego con la parrilla... Nadie se le ha ocurrido hacerlo? Comprar rejilla y hacer algo artesanal? Es que lo veo un poco laborioso, pero tiene que quedar de lujo!

 

Os muestro una imagen para que veais a lo que me refiero:

 

248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mucha diferencia de lo que llevas ahora no?? A mi tampoco me gusta mucho pero sobre gusto los colores y encima es tu maquina.... Jejejejejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas , creo que el hueco que llevamos es mas grande y habría que hacer mucho lío para luego quedar un poco chapuzas.....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Me gustaria ponerle el S-Line del restyling si encontrase uno a buen precio, pero claro no solo es el paragolpes... Segun he leido por el foro tengo que cambiar los lavafaros, antinieblas y no se si algo mas... Tengo por ahí un S-Line del PRE para poderlo comprar, pero es que no veo mucha diferencia entre el S-Line y el que llevo asi que no se si merece la pena invertir en ello.

 

Me gustaría ponerle los LEDs del S6 que creo que se puede adaptar bien en ese S-Line, pero tambien me gustaria conservar los antinieblas... SI! LO SE! No pido cosas faciles... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.