Jump to content

Mi A6 Avant 2.7 tdi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

javiedd, en el foro en presentaciones lo tienes en la página 34 creo, ahí puedes ver como queda

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta es la imagen que tu dices?

 

bugepupu.jpg

 

Pero ese no es tu coche, no? Es que no he visto ninguna foto del tuyo y ademas ese la parrilla que tiene es de S6, no de RS6. Y lo que me gustaria seria poder integrar los DRL sin perder los antinieblas, que ya que los tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea sería o poner una tira de LED tipo S6, pero creo que no es adaptable al hueco de los antinieblas sin quitarlos o bien ponerlo como el RS6 en los faros, pero eso de momento lo tengo descartado ya que se me sube muuuucho del presupuesto... Por eso queria mirar a ver si se podía adaptar la tira del S6 junto a los antinieblas y eliminar esa luz de día amarilla fea que trae en los faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que creo recordar no es posible poner las tiras de led originales del S6 manteniendo los antinieblas por no haber espacio para ambas luces.

 

En este mismo subforo, en la sección de bricos en el apartado de iluminación exterior puedes ver las distintas posibilidades que hay, te dejo el enlace debajo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/211531-bricos-a6-4f/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese no es el mío Javi , pero es igual lo que llevo, parrilla y todo, yo cambié todo, y quedó como ese, y llevaba antinieblas en para golpes también, y luz amarilla en el faro, ahora mi antinieblas esta en la ubicación de la luz diurna

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para tu información creo que no se puede hacer lo que quieres, no cabe la tira con los antinieblas . Eso me dijeron a mi.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y espero que me corrijáis porque no lo sé cierto pero creo que el S6 es el A6 sedan y el SW es el RS 6??? O eso creía yo..... El mío no es RS6, ojalá!!! Jejejejejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando el tema de la luz diurna y he visto unos faros de RS6, pero se me sube de presupuesto bastante sólo por querer llevar la tira de luz diurna en LEDs... Si me lío a cambiar paragolpes y demas también de me subirá de precio, no veo ninguna opción sensata económicamente!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y espero que me corrijáis porque no lo sé cierto pero creo que el S6 es el A6 sedan y el SW es el RS 6??? O eso creía yo..... El mío no es RS6, ojalá!!! Jejejejejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

RS6 hay avant y sedan si no me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y espero que me corrijáis porque no lo sé cierto pero creo que el S6 es el A6 sedan y el SW es el RS 6??? O eso creía yo..... El mío no es RS6, ojalá!!! Jejejejejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

RS6 hay avant y sedan si no me equivoco

 

Efectivamente....hay los dos S6 y RS6 tanto en berlina como en Avant......RS6 en españa los que he visto son Avant, pero en S6 he visto de los dos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.