Jump to content

Mi A6 Avant 2.7 tdi


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

Ya me he presentado en el sub-foro de presentaciones, pero creo que mejor abrir un hilo aquí para presentar al nuevo integrante de la familia! :D

 

Este lunes he adquirido un A6 Avant 2.7 tdi del 2008 bastante bien cuidado (por lo que parece!). Vengo de un Volvo V40 2.0T y el cambio ha sido más que nada porque aunque me divertia mucho con el volvete era un poco gastón... Asi que encontré este y a por él que me he lanzado!

 

De momento lo disfrutaré, pero tengo en mente algunas modificaciones que ya le tengo ganas de personalizarlo un poco... :D :D :D

 

Me gusta hacerle fotos a los coches así que en breve le haré unas pocas fotos decentes! De momento os lo enseño alguna que tengo en el móvil que al menos podáis verlo!!!

 

617f85369b327985f72a4525f4e698d1.jpgef3a8f600a8ffa43e9be4e8e711f9880.jpg

 

 

Lo que he visto al cerrar el coche en el garaje es que la luz de LED que está en uno de los retrovisores está fundida... Sabeis alguno como cambiar eso?

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A presión? Buffff.... Eso no me gusta porque seguro que alguna patilla rompe al sacarlo... :(

 

Me he dado cuenta que el retrovisor interior debe estar jodido porque se mueve muy fácil y la palanquita para evitar el deslumbrar no funciona bien... Sabéis ese como se quita??? Tirando y ya esta?

 

Esta tarde creo que voy a hacerle unas fotos y ya os lo presento como se merece :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde la he dedicado a personalizarlo un poco... A ver si mañana os puedo enseñar lo que he hecho!

 

A ver entre las cosas que tengo pensado hacerle es mirar si es factible el ponerle los faros con la luz de día en LED, poner la parrilla del RS6, cambiar esa salida de escape feísima y ponerle un difusor acorde y seguro que me dejo mas cosas que había pensado! jajajaja

 

También valoraria el cambio de llantas ya que no son las que mas me convencen, pero bueno de momento hemos invertido en el coche y poco a poco ya se irán haciendo cositas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cómo vas con el coche ? Yo estoy esperando el mio y estoy ansioso! Lo único que no he podido conseguir es que lleve piel asi que en breve a ver si encuentro algunos s line como los tuyos y me atrevo a montarlos!

Enhorabuena!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, muy buenas , enhorabuena por fichar en el foro y por el coche que has adquirido, yo tengo uno igual pero 2006, es exactamente igual, lo único que cambia son las llantas, tengo parrilla de RS6 con led como quieres y el cambio es espectacular, y el difusor queda mejor pintado en gris aluminio. Jejejejejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.