Jump to content

Mi A6 Avant 2.7 tdi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Como va avanzando el bicho, por cierto las rs6 brutales le quedan, me tienen enamorado esas llantas, yo llevo rs4 y no 
le quedan mal pero voy pensando en buscar unas como las tuyas, por cierto que colas de escape llevas en que diámetro y donde las pillaste??

29C608A4-911F-4B3D-9BED-796D0C04AAF5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2020 a las 12:53, Alvaro_A4 dijo:

Como va avanzando el bicho, por cierto las rs6 brutales le quedan, me tienen enamorado esas llantas, yo llevo rs4 y no 
le quedan mal pero voy pensando en buscar unas como las tuyas, por cierto que colas de escape llevas en que diámetro y donde las pillaste??

29C608A4-911F-4B3D-9BED-796D0C04AAF5.jpeg

Tuve en su día unas de RS4 en 20" y aunque no me disgusta me molan más unas que hay (creo que son de A5) que son parecidas pero cóncavas.

 

Las colas las pillé en AliExpress! Son de 114mm (lo más que podía meter). Hay de 101mm que dejan un poco más de espacio alrededor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, javiedd dijo:

Por cierto! He aprovechado y cambiado los filtros del habitáculo que creo que no se habían cambiado... Y flipar cómo salió uno de ellos...

 

IMG_20201119_115437.jpg

 

Pero bueno!!!!! Ese filtro da miedo, da la sensación que la vez que lo metieron fue a lo burro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Serjio dijo:

 

Pero bueno!!!!! Ese filtro da miedo, da la sensación que la vez que lo metieron fue a lo burro.

 

Es lo que yo pensé al sacarlo... Era el de abajo y yo creo que lo metieron de aquella manera... Pero bueno ya están nuevecitos con carbono! 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, javiedd dijo:

Por cierto! He aprovechado y cambiado los filtros del habitáculo que creo que no se habían cambiado... Y flipar cómo salió uno de ellos...

 

IMG_20201119_115437.jpg

Y pensar que la gente paga por estos trabajos. Ya hay que ser burro... Entraría cruzado y lo metió a presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2020 a las 11:19, juliaars2000 dijo:

Y pensar que la gente paga por estos trabajos. Ya hay que ser burro... Entraría cruzado y lo metió a presión.

La verdad es que si... A mí me gusta hacerle cositas y vi que esto tampoco es muy complicado así que mejor que yo para asegurarme que iba a quedar bien puesto esto qué es sencillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, javiedd dijo:

La verdad es que si... A mí me gusta hacerle cositas y vi que esto tampoco es muy complicado así que mejor que yo para asegurarme que iba a quedar bien puesto esto qué es sencillo....

Lo bueno de hacerlo uno mismo que sabe que lo hace todo bien y con cariño aunque a veces las cosas no salgan del todo bien.

 

Es muy gratificante jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 8 horas, javiedd dijo:

Bueno que os tengo un poco abandonados y entre unas cosas y otras no os he actualizado lo último que hice con fotos decentes! 

 

Aquí os las dejo y espero que os gusten!

_JMC9855-Editar-2.jpg

_JMC9809-Editar-2.jpg

_JMC9847-2.jpg

_JMC9868-Editar-2.jpg

_JMC9857-Editar-2.jpg

_JMC9864-Editar-2.jpg

_JMC9842-Editar-2.jpg

En una palabra: espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 28/1/2021 a las 18:48, ibrahin77 dijo:

En una palabra: espectacular

 

Gracias!!!

 

En 28/1/2021 a las 21:29, alcoscar dijo:

Enhorabuena!!!! Te ha quedado de lujo.

Algún problema con los faros?

 

Que va! Al final "anule" el AFS dando corriente al conector bueno y ya funcionan como deben! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.