Jump to content

Ayuda con pilotos led originales.


take-off

Publicaciones recomendadas

Cuando instale los pilotos leds en un avant (facelift) en un pre tuvimos que adaptar los nuevos canales. Como bien dice Tineo son en el rango 181 al 240.

Yo pobraria primero con un una bateria de 12 v para probar las funciones de los nuevos pilotos e identificar los pines y comprobaria tambien el cableado original para ver a que corresponden cada uno de ellos. Luego comprueba que esos adaptadores hacen el "puente correcto".

Luego si te siguen fallando (algo probable) debes codificar correctamente los canales que te comentamos.

 

Por otro lado yo iria antes de nada a los del concesionario y pedirles que te dejen la configuración inicial del coche y antes de tocar nada guardaba el longcoding y los canales.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Señores novedades!

Uno de los males que tenemos los españoles es que nos leemos las instrucciones de los aparatos cuando estos se estropean, si nó ni las miramos.

Bien resulta que los cables adaptadores de los pilotos del maletero guardan mano, es decir están identificados con A y B, esta tarde los ha cambiado de lugar y funciona perfectamente. Todo luce y ningún error en el FIS.

Así que señores no se como agradeceros a los que os habeis interesado vuestra ayuda. Os debo unas "fresquitas"!!!!

Muchas gracias.

Yo ya me he mandado a mi mismo 40 flexiones por gil***ollas :clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores novedades!

Uno de los males que tenemos los españoles es que nos leemos las instrucciones de los aparatos cuando estos se estropean, si nó ni las miramos.

Bien resulta que los cables adaptadores de los pilotos del maletero guardan mano, es decir están identificados con A y B, esta tarde los ha cambiado de lugar y funciona perfectamente. Todo luce y ningún error en el FIS.

Así que señores no se como agradeceros a los que os habeis interesado vuestra ayuda. Os debo unas "fresquitas"!!!!

Muchas gracias.

Yo ya me he mandado a mi mismo 40 flexiones por ****** :clap::clap::clap:

 

Me alegro compañero, ahora solo toca lucir luces ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Zarzillos te escribí mp sobre fis a color, a ver si me echas una mano.

Un saludo

Perdona compañero no me habia dado cuenta :fisch: :fisch: :fisch:

Ya te he mandado informacion, por cierto de donde eres sino es mucho preguntar.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.