Jump to content

Duda navegador básico


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Mi vehículo es un Audi A3 Sportback Advanced edition 1.6 TDI clean diesel 110 CV S tronic, de enero-2015.

Estoy valorando la posibilidad de activar la navegación básica y mi duda (que en el concesionario no dan aclarado) es si las indicaciones de navegación van a aparecer también en el FIS, además de en la pantalla MMI.

 

En caso de ser la respuesta positiva agradecería que alguien subiera una imagen.

 

Gracias a quien conteste y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes ver las indicaciones resumidas cuando selecciones visualizar el navegador en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, se ven en el FIS, y son una de las mejores cosas del navegador. Son indicaciones muy claras y útiles. Por ejemplo, te dice cuánto queda para el próximo giro mediante una barra de "progreso". No tengo foto a mano, pero se ve bien y es muy cómodo. Tengo el FIS en color; en el normal no sé cómo se verá.

 

Lo único, el navegador tiene problemas: los menús van lentos y no encuentra algunas calles. Mira en este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, se ven en el FIS, y son una de las mejores cosas del navegador. Son indicaciones muy claras y útiles. Por ejemplo, te dice cuánto queda para el próximo giro mediante una barra de "progreso". No tengo foto a mano, pero se ve bien y es muy cómodo. Tengo el FIS en color; en el normal no sé cómo se verá.

 

Lo único, el navegador tiene problemas: los menús van lentos y no encuentra algunas calles. Mira en este hilo.

LuisM me parece un poco arriesgado afirmar rotundamente que el navegador va lento. Si fuese asi todos nos hubiesemos quejado.

Yo x ejemplo me he quejado y mucho sobre las actualizaciones y eso si afecta a todos los que tengan unos mapas "X", otra cosa es que lo detectes pues eso ca en funcion de lo que viajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy diciendo con ello que tu no tengas ese problema, que lo has tenido por desgracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, corrijo: mi navegador va lento. Y también el de Istarth.

 

Lo de las calles que no encuentra me pasa a mí y también a Gondoliere.

 

Puede que no lo hagan todos, pero tampoco es el mío sólo.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1, 2, 3... si no es por quitarle importancia. Que a mi me parece una p..t..da que no den con una solucion a vuestro problema de software o lo que sea.

Lo mismo hay 20 mas que no se han enterado y tienen el mismo problema.

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador está muy bien . Pero valora si se justifica el gasto en función al uso, quiero decir que yo hago carretera no lo tengo y me apaño muy bien com el tomtom. Quiero decir dependiendo de cómo te orientes y lo que lo vas a gastar para mi 700 es como un pelín abusivo , además creo que no tiene todas las funciones como radares y las actualizaciones salen una pasta, en fin aveces cuando voy en carretera lo uso más por los radares que por el destino en si. Perdón si molestó a alguien por mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me acuerdo y le hago alguna foto. De todas formas, ten en cuenta que el tipo de indicaciones que da el navegador en el FIS es variado. El dibujo cambia en función de si es una curva, desvío, cruce etc. Intentaré pillar varias distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí van las fotos. Primero van seis las del FIS, y luego incluyo dos de la pantalla del MMI. Tengo FIS en color y MMI normal.


No se ven muy bien pero te sirven para hacerte idea.


La barra azul vertical discontinua que se ve en la parte derecha del FIS indica cuánto te queda hasta el próximo cambio que tengas que hacer (cruce, desvío, rotonda). Es muy útil. Puedes navegar perfectamente mirando sólo el FIS. Además tienes la opción de indicaciones acústicas, que mientras duran hacen que se baje el volumen de la música.



-----FIS-----


DSC_0031.jpg


DSC_0032.jpg


DSC_0034.jpg


DSC_0035.jpg


DSC_0036.jpg


DSC_0038.jpg



----- MMI -----


DSC_0033.jpg


DSC_0037.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es el MMI básico. Compré el coche con el navegador ya incluido. Si tienes el paquete Connectivity y lo activas después imagino que será igual (creo que el Advanced tiene FIS en color).

 

(Qué raro se me hace ver en la foto 100 km/h y poco más de 2000 rpm. Entre eso y lo poco que consume, a veces pienso que me han vendido un diésel y no un gasolina :laugh: )

 

 

Muchas gracias Luis M.

 

Esto con el MMI básico??

¿Lo pusiste al configurar el coche o lo activaste a posteriori?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.