vigoro Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Hola a tod@s Quiero tener menos altura en el coche y que me baje mas y no me suba tanto, quien lo hace por la zonade Barcelona o alrededores? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 No suele ser bueno forzar la neumática para conseguir los objetivos de que quede más bajo. Yo no lo haría y no creo que nadie te lo recomiende.De todos modos, con el vagcom puedes cambiar los parámetros de altura del coche fácilmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Amen! Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 mi primera idea era quitar la neumatica y montar una suspension neumatica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Quitar la neumática y poner neumática? O poner una normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Igual se refiere a neumática tunning, vamos la que sube y baja donde quieras y salta. Si quieres, pero vamos donde ya es delicada nuestra suspensión como para andar haciendo inventos con ella....... Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pb4 Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Los inventos con casera y tinto, que por muy mala que sea la mezcla sigue siendo bebible jajajajajaja. Mi opinión nuestra suspensión neumatica es la caña, quitarla es como pegarle a un padre dos bofetadas. Bajarla mas se puede le engañas en e ajuste basico y listo ya lo tienes. PERO QUE TE VA A OCURRIR , la llevas forzada y el recorrido hacia arriba lo dejas muy critico lo cual te ara que a lo mas minimo te de en los topes y eso al final te jod**a los silemblot de la suspensión, EN SERIO NO TE LO RECOMIENDO PERO QUE NADA . Aunque bueno soy consiente que el dueño del coche puede hacer lo que le de la gana con el y por mi parte es muy respetable su idea que para eso es su coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pure_Malt Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 mi primera idea era quitar la neumatica y montar una suspension neumatica Para eso, salvo que vayas a hacer caminos, pasa del allroad y ve a por un a6. No vas a poder aprovechar el compresor del allroad y donde va alojado dudo que puedas meter un compresor/calderín aceptables, y menos si quieres que suba y baje rápido, y con otra instalación no sé si no tendrás problemas de electrónica. Además si vas al a6 el catalogo de llantas y medidas de neumático es mayor y en medidas más comunes. Si quieres hacer caminos, el allroad y si eso los IPP suspension level arms https://www.youtube.com/watch?v=YjZpEqiXnrk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.