Jump to content

Donde hacer que baje mas la neumatica?


Publicaciones recomendadas


No suele ser bueno forzar la neumática para conseguir los objetivos de que quede más bajo. Yo no lo haría y no creo que nadie te lo recomiende.

De todos modos, con el vagcom puedes cambiar los parámetros de altura del coche fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual se refiere a neumática tunning, vamos la que sube y baja donde quieras y salta. Si quieres, pero vamos donde ya es delicada nuestra suspensión como para andar haciendo inventos con ella.......

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los inventos con casera y tinto, que por muy mala que sea la mezcla sigue siendo bebible jajajajajaja.

Mi opinión nuestra suspensión neumatica es la caña, quitarla es como pegarle a un padre dos bofetadas. Bajarla mas se puede le engañas en e ajuste basico y listo ya lo tienes. PERO QUE TE VA A OCURRIR , la llevas forzada y el recorrido hacia arriba lo dejas muy critico lo cual te ara que a lo mas minimo te de en los topes y eso al final te jod**a los silemblot de la suspensión, EN SERIO NO TE LO RECOMIENDO PERO QUE NADA .

Aunque bueno soy consiente que el dueño del coche puede hacer lo que le de la gana con el y por mi parte es muy respetable su idea que para eso es su coche :fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primera idea era quitar la neumatica y montar una suspension neumatica

 

Para eso, salvo que vayas a hacer caminos, pasa del allroad y ve a por un a6.

 

No vas a poder aprovechar el compresor del allroad y donde va alojado dudo que puedas meter un compresor/calderín aceptables, y menos si quieres que suba y baje rápido, y con otra instalación no sé si no tendrás problemas de electrónica. Además si vas al a6 el catalogo de llantas y medidas de neumático es mayor y en medidas más comunes.

 

Si quieres hacer caminos, el allroad y si eso los IPP suspension level arms https://www.youtube.com/watch?v=YjZpEqiXnrk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.