Jump to content

Retrovisor interior


PMS

Publicaciones recomendadas

Yo creo recordar que los faros con bombilla H4, no llevan antinieblas delanteros.

Si no me equivoco hay 4 tipos de faros para los B5:

Los Valeo en H4 sin antiniebla.

Los Bosch triple halogeno con antinieblas incorporados.

Los restyling halogenos.

Los restyling xenon.

Por lo cual si llevas los primeros, tendrias que hacer una instalacion nueva para los antinieblas.

Lo mas importante es que los antiniebla no funcionen si no esta encendida la luz de cruce, nada que no solucione un rele.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

LLeva los segundos, Bosch triple halogeno.

Mi idea seria conectarlos como hiciste tu, Zeimon, desde el conector y cableado original del faro, pero mientras no los tenga no se el consumo real en watt.

Es probable que los cuatro excedan lo que permite el fusible.

Tampoco estaria mal poder conectarlos a voluntad, cuando fuesen necesarios...

En la Itv, seguro que se van a fijar en el "detalle" pues es un pre-restyling.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas problemas en montarlos. llevas lo misma que el mio. Solo tienes que alargar el cable y listo, el consumo será el mismo o muy parecido.

 

En las itvs tampoco tuve problemas, las pasé sin fallos. Los antinieblas funcionan y cumplen su misión perfectamente. Ahora incluso llevo xenon original y paragolpes S4 con antinieblas y la paso también.

 

Lo que si te recomiendo es poner una buena bombilla en las cortas, porque el faro halógeno restyling de por si alumbra poco. Yo puse las Osram night breaker plus en las cortas y el cambio fue notorio. Las bombillas ademas duran mucho, las compré para esos faros y cuando cambié a xenon las puse en las largas, de esto hace ya mas de 4 años y siguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo.

El retrovisor sale girando hacia la derecha, mirando desde dentro...

 

Alguien puso estos faros antiniebla?

http://www.ebay.co.uk/itm/FOG-LIGHTS

Que tal quedan? No se, se ven muy poco Oem, me gustaria ver como quedan antes de ponerlos. Es atornillar y listo, adaptar los rest da bastante faena.

A ver si alguien puede poner una foto, o un mensaje al privado, si se ven bien y alumbran, claro, los voy a poner .

MIra te dejo el enlace de un brico que hice yo en su dia adaptando unos antinieblas de un b7, pq estes que pones tu aqui sobresalen bastante y esteticamente no quedan muy bien

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308755-brico-nuevo-de-antinieblas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, si que estan esas referencias en tu brico. Los espejos son los mismos.

Hola juan64, he seguido tu enlace al brico, quedan bastante bien, pero le veo bastante trabajo.

 

De momento sigo con la falta de piezas del 2din.

Ahora voy a cambiar, si los encuentro, los intermitentes laterales, por blancos.

Traerlos de afuera, me encarece por los gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Solucionado al 90% el tema 2Din, me falta el equipo principal, RNS o Android, a decidir.

Cambiados intermitentes laterales, triangulo emergencias + soporte y de camino retrovisor derecho autodimmer, para terminar con los espejos fotosensibles.

Zeimon, he visto tus progresos...gran trabajo.

Tus llantas son RS4?

Seguimos con los antiniebla delanteros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado al 90% el tema 2Din, me falta el equipo principal, RNS o Android, a decidir.

Cambiados intermitentes laterales, triangulo emergencias + soporte y de camino retrovisor derecho autodimmer, para terminar con los espejos fotosensibles.

Zeimon, he visto tus progresos...gran trabajo.

Tus llantas son RS4?

Seguimos con los antiniebla delanteros.

Un saludo

 

Sí, son las RS4 réplica. En invierno le vuelvo a montar las S4 B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una idea de precios y donde se pueden encontrar.

Que medida, son 18" ?

 

Un saludo

Estás son 18 et 30. Las tienes originales en 17, 18. Desde et 45 hasta et 20. Mira páginas de anuncios y segunda mano. Ahí tienes las que quieras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

Las S Line del B6, con ET 43, creéis que se pueden montar ...

Detrás llevo separadores de 20 mm, sería cuestión de sacarlos y dejarlas tal cual.

Hay mucha diferencia, con las RS OLD ?.No consigo establecer las diferencias por fotografías, claro.

Me piden un pastizal por estas últimas...

Zeimon, le pusiste relé a los anti nieblas de abajo, que habíamos comentado, o directo? Gracias

 

Un saludo

Editado por PMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que relé de los antinieblas? No caigo ahora mismo.

 

Sobre las RS4 old o Sline, son el mismo diseño.

 

Las rs4 originales creo que son 9" de ancho y et 20 valen tanto porque apenas hay. Son muy anchas y muy desplazadas para afuera.

 

Luego las Sline la han montado muchísimos. ¿Que et necesitas? El ancho más recomendable es 8". Recientemente un forero ha montado unas de un A8 d3 y parece ser que hace una especie de concavidad que no llevan las del b6 ni a3 8p ni a8 d2.

 

Pero insisto en que saber el ancho y et exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Las S Line del B6, con ET 43, creéis que se pueden montar ...

Detrás llevo separadores de 20 mm, sería cuestión de sacarlos y dejarlas tal cual.

Hay mucha diferencia, con las RS OLD ?.No consigo establecer las diferencias por fotografías, claro.

Me piden un pastizal por estas últimas...

Zeimon, le pusiste relé a los anti nieblas de abajo, que habíamos comentado, o directo? Gracias

 

Un saludo

Si tu coche no tiene instalacion de luces de niebla si que tendras que ponerle como hice yo en su dia porque sino te va a quemar el interruptor

Mira mi brico porque ahi hay un esquema de la instalacion a ver si te sirve

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.